[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Me imagino que puede ser este:


¿Qué casillero usaste? Es viable sin impuestos.
No sé si le sirva, pero el Casillero Encargomio da factura electrónica, eso si, le toca usar la compra asistida, que consiste en que usted les suministre el link del producto que quiere, le haga el pago completo a ellos, y ellos se encargan a su vez de comprarlo, y llevárselo a la puerta de su casa, unos días antes o después de recibir le mandan factura electrónica por el valor de la compra.

Por cierto, ellos para portátiles y celulares cobran una tarifa fija que creo es de 60-90 dólares.

Saludos.
 
Estoy buscando un portátil con un presupuesto máximo de 4.5m. Liviano, con pantalla bonita (oled), menor a 15 pulgadas y al menos 16gb de RAM. Lo mejor que he visto es este:

Y ya evaluaste opciones en Agosto Alkosto,, el año pasado con ese descuento de los Asus, se compraron tres portátil (nos son ni fueron las mega máquinas pero hubo ahorrro y con la factura electrónica), ya q con la TC Alkosto, estaba con el 50%....

Screenshot_2024_0728_115755.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Y ya evaluaste opciones en Agosto Alkosto,, el año pasado con ese descuento de los Asus, se compraron tres portátil (nos son ni fueron las mega máquinas pero hubo ahorrro y con la factura electrónica), ya q con la TC Alkosto, estaba con el 50%....

Ver el archivos adjunto 603376
Pues el mismo que compartí del éxito en $ 3.887.946, en alkosto quedaría en $ 3.999.000 pagando con la tarjeta de ellos. Solo vi precios inflados.
 
Ver el archivos adjunto 603024

a mi criterio, el mejor fin de semana de todo el año en descuentos es el primero de "agosto alkosto",
así que si proyectan comprar algo relevante, esperar y comparar

Personalmente no he encontrado nada interesante aún, grandes descuentos pero tomando como base precios hiperinflados típicos de los grandes almacenes, que finalmente quedan a un valor similar al del mercado luego del descuento. ¿Encontraste buena oferta de algo que hubieras tenido proyectado?
 



Son casi los mismos, no se dejen llevar por el 20.

Lo más importante es que tienen -creo- instrucciones SGX o algo así que luego fueron abandonadas por Intel en las siguientes generaciones y son requisitos para los UHD Blue Ray
 
Son casi los mismos, no se dejen llevar por el 20.

Lo más importante es que tienen -creo- instrucciones SGX o algo así que luego fueron abandonadas por Intel en las siguientes generaciones y son requisitos para los UHD Blue Ray
Igual sirven para una persona mayor que solo consume multimedia, no ?
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Igual sirven para una persona mayor que solo consume multimedia, no ?

Depende de lo que se fijé en rendimiento y fluidez. Pero si.

Yo me conformo con un Mini PC Globe de $100.000 con Debían 12 XCDE con Atom Z3735F y 2 de RAM.

Lo uso principalmente para torrent por su bajo consumo. Dicen que para esto se quema, pero la verdad todavía no se ha fundido.
 
  • Me gusta
Reacciones: longax
Igual sirven para una persona mayor que solo consume multimedia, no ?

No los recomendaría para uso casero, los Celeron N4020 son procesadores doble nucleo con un turbo bastante limitado, la experiencia en Windows no va a ser muy fluida que digamos:



Estos dos videos son en computadores con Celeron N4000 que viene a ser el mismo procesador que el N4020. Lo que se muestra es que para abrir cualquier aplicación los dos núcleos se pegan al 100% de uso. Ya luego con la aplicación abierta se comporta mejor, pero en general van a haber retrasos con cada aplicación que abra. La interfaz de Youtube en particular que carga instantáneas de videos en la página principal, va a cargar bastante lento, pero ya estando en un video, la aceleración por hardware del procesador lo debe reproducir normal mientras se limite a calidad de 1080p para abajo.

Estos mini computadores viejitos (el Celeron N4020 es de 2019) son más para usarlos como servidores chicos como correr un PiHole o un servidor para descargar torrents como menciona VectorY. Para uso casero no es que no se puedan usar (y de hecho con un Linux Mint encima se van a portar bien), pero hay que estar muy conscientes de que el rendimiento no va a ser el ideal.
 
No los recomendaría para uso casero, los Celeron N4020 son procesadores doble nucleo con un turbo bastante limitado, la experiencia en Windows no va a ser muy fluida que digamos:



Estos dos videos son en computadores con Celeron N4000 que viene a ser el mismo procesador que el N4020. Lo que se muestra es que para abrir cualquier aplicación los dos núcleos se pegan al 100% de uso. Ya luego con la aplicación abierta se comporta mejor, pero en general van a haber retrasos con cada aplicación que abra. La interfaz de Youtube en particular que carga instantáneas de videos en la página principal, va a cargar bastante lento, pero ya estando en un video, la aceleración por hardware del procesador lo debe reproducir normal mientras se limite a calidad de 1080p para abajo.

Estos mini computadores viejitos (el Celeron N4020 es de 2019) son más para usarlos como servidores chicos como correr un PiHole o un servidor para descargar torrents como menciona VectorY. Para uso casero no es que no se puedan usar (y de hecho con un Linux Mint encima se van a portar bien), pero hay que estar muy conscientes de que el rendimiento no va a ser el ideal.
Se le instala Windows 10 y solucionado el problema, para uso multimedia y ofimática sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y FelipeT0
Depende de lo que se fijé en rendimiento y fluidez. Pero si.

Yo me conformo con un Mini PC Globe de $100.000 con Debían 12 XCDE con Atom Z3735F y 2 de RAM.

Lo uso principalmente para torrent por su bajo consumo. Dicen que para esto se quema, pero la verdad todavía no se ha fundido.

No los recomendaría para uso casero, los Celeron N4020 son procesadores doble nucleo con un turbo bastante limitado, la experiencia en Windows no va a ser muy fluida que digamos:



Estos dos videos son en computadores con Celeron N4000 que viene a ser el mismo procesador que el N4020. Lo que se muestra es que para abrir cualquier aplicación los dos núcleos se pegan al 100% de uso. Ya luego con la aplicación abierta se comporta mejor, pero en general van a haber retrasos con cada aplicación que abra. La interfaz de Youtube en particular que carga instantáneas de videos en la página principal, va a cargar bastante lento, pero ya estando en un video, la aceleración por hardware del procesador lo debe reproducir normal mientras se limite a calidad de 1080p para abajo.

Estos mini computadores viejitos (el Celeron N4020 es de 2019) son más para usarlos como servidores chicos como correr un PiHole o un servidor para descargar torrents como menciona VectorY. Para uso casero no es que no se puedan usar (y de hecho con un Linux Mint encima se van a portar bien), pero hay que estar muy conscientes de que el rendimiento no va a ser el ideal.
Yo conseguí uno de esos de 6gb+128gb en aliexpress por $45 con unos creditos que tenia, de hecho acaba de llegar al pais. Vamos a ver que tal vá porque es para mi padre que es ya de edad
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Yo conseguí uno de esos de 6gb+128gb en aliexpress por $45 con unos creditos que tenia, de hecho acaba de llegar al pais. Vamos a ver que tal vá porque es para mi padre que es ya de edad

Mira, no son comparaciones Manzanas vs Manzanas, pero acá este video:

Procesador de 2014, hace 10 años.


SO. Debian 12, último modelo. Pero Debían prefiere estabilidad de software a últimas versiones de software.

El vídeo le puse página predeterminada YouTube, búsqueda de Ricky Hombre Libre. Le borre cache y demás para evitar influir en tiempo de carga.

Desde que doy click hasta que carga son más o menos 25 segundos.



Por favor, si me van a violar el computador con esta información, llamen al teléfono en pantalla ☎️ y acordamos 🤭.



Ah, al final lo puse en pantalla completa. Se relantelizo. Pero no sé si detecto pantalla 4K y por eso no dió la talla. En esa época el 4K no existía mucho.


--------

En tema
Screenshot_20240729-134016.png

 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas