[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Leyendo el foro de México mencionaba un caos similar. La solución fue eliminar todas las tarjetas y agregar una nueva y yaVer el archivos adjunto 603337
Creo que el error es por la tarjeta de nequi. Porque eliminé todas las tarjetas y la agregué de nuevo y salía el mismo fallo a la hora de hacer el pago. Y lo intenté con otra cuenta de paypal y no me dejaba agregarla a Crunchyroll con la tarjeta de nequi. Cuando vinculé la otra cuenta de paypal fue con otra tarjeta que no tiene nada de saldo... Finalmente despues de mucho voltear agregue a paypal una tarjeta de glodal66 que tenia y con esa si me permitió hacer el pago. Al menos ya me descontaron el dinero, creería que ya esta listo
 
Me disculparán el offtopic, pero a estas alturas ¿si es viable comprarse un iPhone 11?
Pienso yo que un celular de esa naturaleza ya es obsoleto, y sin embargo sigue siendo caro.
Bueno, siendo usuario de Apple, para mí todos sus productos -en Colombia- son sobrevalorados, costosos y de manera exagerada. Lo único que he comprado a buen precio fue un Apple TV 128, en mayo, como a $550,000 en MeLi

Por otra parte, el soporte “oficial” de éste terminaría el próximo año pero el de seguridad me imagino que seguirá mucho después de eso, y otra cosa, las app de mayor uso, por lo general dan soporte a versiones de sistema operativo antiguas.

Entonces, para un usuario normal no lo veo tan mal negocio por uso, tampoco por precio teniendo en cuenta el dólar, esto sin tener en cuenta garantías e imprevistos en caso de comprar en sitios donde venden los renovados a mejor precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
muchahos un tv de 32" q es mejor kalley , challenger, hyundai (hechos en colombia)??,TCL (el de alkosto tiene 1gb de RAM nada mas) , Caixun??
gracias
 
y la memoria RAM vs la mayoria q tienen 1.5 ?? gracias por responder....que tal la fiabilidad ?
Es mucho más importante tener mejor resolución/panel. Ya que si el SO integrado se pone lento en el futuro igualmente puede poner un dispositivo externo. De TCL se habla muy bien en el foro experiencia alta definición, y cuenta con garantía de 2 años.
 
muchahos un tv de 32" q es mejor kalley , challenger, hyundai (hechos en colombia)??,TCL (el de alkosto tiene 1gb de RAM nada mas) , Caixun??
gracias
Hágale al TCL sin mente. Yo compré un TCL de 55" a ojos cerrados cuando recién lo trajo Alkosto hace 3 años. El sistema operativo Android TV aún funciona con normalidad. Recibe actualizaciones constantemente. He usado en varias ocasiones streaming DGo, Max, Disney, Netflix, YouTube, Prime Video, Star plus, MUBI, Vix+, y otras y ahí sigue funcionando sin problema. Y como dicen por ahí, si se llega a poner lento, le compra una TV box barata (recomiendo el Onn 4K) y listo.
 
Es mucho más importante tener mejor resolución/panel. Ya que si el SO integrado se pone lento en el futuro igualmente puede poner un dispositivo externo. De TCL se habla muy bien en el foro experiencia alta definición, y cuenta con garantía de 2 años.

Hágale al TCL sin mente. Yo compré un TCL de 55" a ojos cerrados cuando recién lo trajo Alkosto hace 3 años. El sistema operativo Android TV aún funciona con normalidad. Recibe actualizaciones constantemente. He usado en varias ocasiones streaming DGo, Max, Disney, Netflix, YouTube, Prime Video, Star plus, MUBI, Vix+, y otras y ahí sigue funcionando sin problema. Y como dicen por ahí, si se llega a poner lento, le compra una TV box barata (recomiendo el Onn 4K) y listo.
Excelente muchachos
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Si es tan bueno como se ve en la publicacion?, o que aire acondicionado recomiendan sin gastar una fortuna gracias no puedo mas con este calor :( 🥵

1722152421654.png
 
Hágale al TCL sin mente. Yo compré un TCL de 55" a ojos cerrados cuando recién lo trajo Alkosto hace 3 años. El sistema operativo Android TV aún funciona con normalidad. Recibe actualizaciones constantemente. He usado en varias ocasiones streaming DGo, Max, Disney, Netflix, YouTube, Prime Video, Star plus, MUBI, Vix+, y otras y ahí sigue funcionando sin problema. Y como dicen por ahí, si se llega a poner lento, le compra una TV box barata (recomiendo el Onn 4K) y listo.

tengo uno tambien de 55", de que actualizaciones habla? de android si, pero de TCL ninguna, estoy en un canal de telegram donde cada rato hablan de actualizaciones reales de firmware de distintos modelos, pero como sleccionar el de mi p35 y como hacerlo nada npi

y aveces sobre todo al encender despues de haberlo desconectado es muy lento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y nietzshe
Estoy buscando un portátil con un presupuesto máximo de 4.5m. Liviano, con pantalla bonita (oled), menor a 15 pulgadas y al menos 16gb de RAM. Lo mejor que he visto es este:


Debe ser nuevo, necesito factura.

Agradezco si alguien conoce de una mejor oferta.
 
Última edición:
Si es tan bueno como se ve en la publicacion?, o que aire acondicionado recomiendan sin gastar una fortuna gracias no puedo mas con este calor :( 🥵

Ver el archivos adjunto 603368

Las calificaciones son de bolsas ziploc jajajaj.

Yo tengo uno. Y eso no sirve. Solo le bota un aire frío. O sea que si se lo pone directo a la cara, se refresca la cara y las piernas todas sudadas. Y por otro lado, fue imposible dejarlo en el escritorio porque bota mucha agua. Mejor meterlo como dentro de algún balde, pero ya hace ver todo feo estéticamente.
 
Estoy buscando un portátil con un presupuesto máximo de 4.5m. Liviano, con pantalla bonita (oled) y menor a 15 pulgadas. Lo mejor que he visto es este:


Agradezco si alguien conoce de una mejor oferta.
un m3 air 8gb ram y 256gb aunque pues no es oled la pantalla es bonita
 
Estoy buscando un portátil con un presupuesto máximo de 4.5m. Liviano, con pantalla bonita (oled), menor a 15 pulgadas y al menos 16gb de RAM. Lo mejor que he visto es este:


Agradezco si alguien conoce de una mejor oferta.

Un Dell XPS 13 o un Dell latitud 13
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas