[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Buen día Laneros

Estoy en búsqueda de sus recomendaciones para una cámara de vigilancia, Wifi, ojalá para exterior y que cuente con alguna especie de alarma.

¿Tal vez hayan visto o comprado una así?

Gracias de antemano
 
Buen día Laneros

Estoy en búsqueda de sus recomendaciones para una cámara de vigilancia, Wifi, ojalá para exterior y que cuente con alguna especie de alarma.

¿Tal vez hayan visto o comprado una así?

Gracias de antemano
Yo recomiendo las tapo que son las que vengo usando desde hace tiempo, aunque solo tengo las de interior.

Acá puede ver todas las opciones que tienen, algunas vienen con panel solar.

 
  • Me gusta
Reacciones: rockerito
Yo recomiendo las tapo que son las que vengo usando desde hace tiempo, aunque solo tengo las de interior.

Acá puede ver todas las opciones que tienen, algunas vienen con panel solar.

yo en cambio me cambie de las chinas a las Tapo y no me gustaron tanto... el tema de intercomunicacion en 2 vias es casi nulo, no le entienden nunca nada a uno, casi ni lo escuchan... y el rango de giro versus las baraticas me dejo con puntos ciegos que no tenia pese a estar instaladas en los mismos puntos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
X2 por Wyze aunque creo que la última generación no tiene ranura SD que es un superplus de las anteriores ya que permite ver grabación en línea sin tener que comprar plan y pues normalmente se consiguen más baratas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día Laneros

Estoy en búsqueda de sus recomendaciones para una cámara de vigilancia, Wifi, ojalá para exterior y que cuente con alguna especie de alarma.

¿Tal vez hayan visto o comprado una así?

Gracias de antemano
Yo le recomendaría las kasa pero según sus requerimientos estas no tienen alarma, se que hay una kasa que tiene sirena pero toca manual no estoy seguro, pero la calidad de construcción de una cámara tp link kasa es mejor que la de una tp link tapo eso en mi experiencia.
 
que dia estuve en los tres elefantes y me parecio que presencialmente habian cosas baratas de marca y sin marca de buena caldad, no se en la pagina y como que estan estrenando pagina, yo pensaba que no tenian su slogan es Bueno Bonito y Barato compre camisetas blancas baratas como a 12 mil pesos. diria que parecidas a las levis que pusieron en amazon


Yo me uno a la recomendación de Los 3 Elefantes.

Hace poco estuvimos con mi esposa y mi hijo comprándole varias pintas al niño y encontramos ropa que nos gustó mucho. Después de elegir varias prendas que según las etiquetas estaban con descuento y nos debían salir como por $250 mil (ya de por sí un buen precio), al pasarlas por la caja, aplicó más descuentos misteriosos que hicieron que toda la compra saliera por $90 mil. Así que, lo bueno (o malo dependiendo del punto de vista) es que no solo la ropa es buena y normalmente a buen precio, si no que a veces salen con descuentos que ni los mismos vendedores conocen.

En Bogotá hay dos

Modelia, av Boyacá con 20 y pico, entre la esperanza y calle 13 norte sur.

Y el de Pasadena?

Alguno de esos dos?

El de Pasadena por la ubicación podría ser más costoso, el de Modelia o la felicidad pues ya es muy residencial y estrato 4 y 5.

Cual fueron? O en otra ciudad hay?
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23
Que opinan de este equipo?

www.exito.com/celular-motorola-g72-ss-128-gb-6-gb-ram-blanco-3175626/p

1722367557266.png
 
En Bogotá hay dos

Modelia, av Boyacá con 20 y pico, entre la esperanza y calle 13 norte sur.

Y el de Pasadena?

Alguno de esos dos?

El de Pasadena por la ubicación podría ser más costoso, el de Modelia o la felicidad pues ya es muy residencial y estrato 4 y 5.

Cual fueron? O en otra ciudad hay?
En Cedritos tambien hay uno
 
En Bogotá hay dos

Modelia, av Boyacá con 20 y pico, entre la esperanza y calle 13 norte sur.

Y el de Pasadena?

Alguno de esos dos?

El de Pasadena por la ubicación podría ser más costoso, el de Modelia o la felicidad pues ya es muy residencial y estrato 4 y 5.

Cual fueron? O en otra ciudad hay?
Yo recuerdo que en Neiva había uno en el centro comercial santa Lucia
 
Saben donde puedo conseguir la Proteína de Sascha a bajo precio ? alguna tienda con descuento o promoción ? obviamente original..... Por ahora el menor precio lo vi en Farmatodo. Gracias
 
En Bogotá hay dos

Modelia, av Boyacá con 20 y pico, entre la esperanza y calle 13 norte sur.

Y el de Pasadena?

Alguno de esos dos?

El de Pasadena por la ubicación podría ser más costoso, el de Modelia o la felicidad pues ya es muy residencial y estrato 4 y 5.

Cual fueron? O en otra ciudad hay?
Se le pasó el del CC cedritos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas