[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Mira, no son comparaciones Manzanas vs Manzanas, pero acá este video:

Procesador de 2014, hace 10 años.


SO. Debian 12, último modelo. Pero Debían prefiere estabilidad de software a últimas versiones de software.

El vídeo le puse página predeterminada YouTube, búsqueda de Ricky Hombre Libre. Le borre cache y demás para evitar influir en tiempo de carga.

Desde que doy click hasta que carga son más o menos 25 segundos.



Por favor, si me van a violar el computador con esta información, llamen al teléfono en pantalla ☎️ y acordamos 🤭.



Ah, al final lo puse en pantalla completa. Se relantelizo. Pero no sé si detecto pantalla 4K y por eso no dió la talla. En esa época el 4K no existía mucho.
Pues tan lentejo no se vé. Esperar a que llegue y en caso tal, bajarlo a win 10 como sugiere el compañero para ver que tal. Gracias ahi por el video para hacerme una idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si es XXXL laneros edition, si no, no sirve.

que dia estuve en los tres elefantes y me parecio que presencialmente habian cosas baratas de marca y sin marca de buena caldad, no se en la pagina y como que estan estrenando pagina, yo pensaba que no tenian su slogan es Bueno Bonito y Barato compre camisetas blancas baratas como a 12 mil pesos. diria que parecidas a las levis que pusieron en amazon

 
que dia estuve en los tres elefantes y me parecio que presencialmente habian cosas baratas de marca y sin marca de buena caldad, no se en la pagina y como que estan estrenando pagina, yo pensaba que no tenian su slogan es Bueno Bonito y Barato compre camisetas blancas baratas como a 12 mil pesos. diria que parecidas a las levis que pusieron en amazon

Yo me uno a la recomendación de Los 3 Elefantes.

Hace poco estuvimos con mi esposa y mi hijo comprándole varias pintas al niño y encontramos ropa que nos gustó mucho. Después de elegir varias prendas que según las etiquetas estaban con descuento y nos debían salir como por $250 mil (ya de por sí un buen precio), al pasarlas por la caja, aplicó más descuentos misteriosos que hicieron que toda la compra saliera por $90 mil. Así que, lo bueno (o malo dependiendo del punto de vista) es que no solo la ropa es buena y normalmente a buen precio, si no que a veces salen con descuentos que ni los mismos vendedores conocen.
 
que dia estuve en los tres elefantes y me parecio que presencialmente habian cosas baratas de marca y sin marca de buena caldad, no se en la pagina y como que estan estrenando pagina, yo pensaba que no tenian su slogan es Bueno Bonito y Barato compre camisetas blancas baratas como a 12 mil pesos. diria que parecidas a las levis que pusieron en amazon

x3
también recomiendo su ropa
con mi esposa ya varias veces hemos comprado allí y todo bien
 
alguien tiene experiencia con el proyector?
busco algo que me permita proyectar pelis y de vez en cuando hacer presentaciones
las imagenes que comparten en los reviews se ven más que decentes, para un proyector de 200 mil pesos, ya el tema de la calidad de los materiales y duración si tocaría esperar a los que compraron proyectores la otra vez que hubo promo y quedaban muy baratos, aunque no vi ninguno con este formato.

1722297809367.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kronus23
Les dejo esta promoción por acá por si alguien esta buscando un celular gama media a buen precio

Motorola Edge 50 Fusion en 1'029.000 con tarjeta Exito

1722308434641.png


Link de compra
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
alguien tiene experiencia con el proyector?
busco algo que me permita proyectar pelis y de vez en cuando hacer presentaciones
Yo compre ese mismo modelo como en enero!
A pesar de que aun lo uso, no lo puedo recomendar, de dia no se puede usar por que cualquier luz lo opaca, el disipador es bastante ruidoso y cuadrar el enfoque a pesar de que es facil hay que hacerlo cada vez que se mueve.

Lo uso en combinacion con un tivo y un parlante bluetooth de baja latencia (es decir, solo uso el lente realmente, el wifi y el sonido quedan a cargo del stick y el parlante), y solamente con dibujos animados, las peliculas con personas reales no se ven bien y los colores tampoco es que sean muy precisos. Los dibujos animados suelen ser de alto contraste y sin mucho detalle por lo cual es aceptable en esos casos.
 
Les dejo esta promoción por acá por si alguien esta buscando un celular gama media a buen precio

Motorola Edge 50 Fusion en 1'029.000 con tarjeta Exito

Ver el archivos adjunto 603502

Link de compra
Hay tener cuidado hay dos versiones con procesador snapdragon.

Snapdragon 6 gen 1 (latinoamerica) como simpre lo malo para estos lados.
Snapdragon 7s gen 2 version internacional.
 
Hay tener cuidado hay dos versiones con procesador snapdragon.

Snapdragon 6 gen 1 (latinoamerica) como simpre lo malo para estos lados.
Snapdragon 7s gen 2 version internacional.
Según los datos de esta página el 7s gen 2 sería una mejora mínima del 6 gen 1, por lo que son muy similares en casi todos los aspectos.

Para el día a día no se notara ninguna diferencia.

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas