[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Muchachos ¿Cómo adquiero un año de Google One más económico en plan familiar? ¿Qué hay que hacer?

O puede ser plan mensual, pero que sea económico.

Me uno a esto.
Método Turkey, eliminar metodos de pago actuales de las cuentas, hacerlo desde cuenta que sea la principal pero alterna que sea la que provee plan familiar, y todas con pagos con dirección turkey, hay videos sobre eso!
 
Método Turkey, eliminar metodos de pago actuales de las cuentas, hacerlo desde cuenta que sea la principal pero alterna que sea la que provee plan familiar, y todas con pagos con dirección turkey, hay videos sobre eso!
Yo tengo una cuenta secundaria que podría usar para eso. Lo malo ahí es perder un cupo del plan familiar o ¿Cómo se haría ahí?

¿Se puede con otro país como Argentina?
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Yo tengo una cuenta secundaria que podría usar para eso. Lo malo ahí es perder un cupo del plan familiar o ¿Cómo se haría ahí?

¿Se puede con otro país como Argentina?

La verdad se hizo y cumplira en unas semanas el año, con una cuenta alterna, se puso NU, solo habemos tres, con 2T, es que uno va y pone a otros y abusan por ejemplo lo de google photos, esos países donde la moneda está más devaluada, es lo que ayuda, en mi experiencia ARG, no me sirvio con ninguno de los aportes que han puesto aquí, empezando el de paramount (con ninguna TC), no sabría nada de ARG.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
ExpressVPN, pero toca primero añadir Paypal a través de México y luego de agregado cambiar al Líbano.
Yo ya tengo mi cuenta paypal asociada a crunchyroll. Pero a la hora de pagar usando la tarjeta de nequi en paypal me da error. Lo he intentado varias veces y no me ha sido posible. De pronto sabes porque puede ser?
 
Muchachos ¿Cómo adquiero un año de Google One más económico en plan familiar? ¿Qué hay que hacer?

O puede ser plan mensual, pero que sea económico.

yo el año pasado ingrese al de 100 GB en unos dias que lo dieron gatis como por 3 meses, despues paso a 2000 y ahora es de 7900 el mes, igualmente me meti en google rewards y ahi cada rato salen encuetsas dependiendo de si uno se mueve mucho en que sitios ha estado, pero yo que soy muy de comer en casa y sendentario de 300 pesitos en 300 se hace lo del google one contestando pendejadas, ahora que subio a 7900 las encuesta tambien subieron a 1000. osea he tenido eso gratis pero ya se me esta quedando chiquito, no por mi sino por la familia que se volvieron consumidores jajaj. pero ya el siguiente tamaño si me prece exagerado.

el google reward suma eso como saldo de play store.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
¿Dónde estará la licencia de Microsoft 365 Familia más barata en estos momentos?
Estoy necesitando no cupo sino licencia, los 6 usuarios.
Yo las ultimas veces la he comprado en MAC-CENTER
 
La verdad se hizo y cumplira en unas semanas el año, con una cuenta alterna, se puso NU, solo habemos tres, con 2T, es que uno va y pone a otros y abusan por ejemplo lo de google photos, esos países donde la moneda está más devaluada, es lo que ayuda, en mi experiencia ARG, no me sirvio con ninguno de los aportes que han puesto aquí, empezando el de paramount (con ninguna TC), no sabría nada de ARG.
¿Cómo haría para mudar a toda la familia al nuevo plan familiar? Sabiendo que hay restricciones que no se puede mover sino cada 12 meses. No deseo que me bloqueen por un año.

Comprar en otro país como nigeria, Egipto
Ese es mi plan, el problema es que ya tengo plan familiar.
 
¿Cómo haría para mudar a toda la familia al nuevo plan familiar? Sabiendo que hay restricciones que no se puede mover sino cada 12 meses. No deseo que me bloqueen por un año.
Yo esta mañana trate de hacer la prueba con una cuenta pero el proceso se complica un poco ya que todas las cuentas deben pertenecer al mismo país y ese también solo se puede cambiar cada 12 meses.
 
Yo ya tengo mi cuenta paypal asociada a crunchyroll. Pero a la hora de pagar usando la tarjeta de nequi en paypal me da error. Lo he intentado varias veces y no me ha sido posible. De pronto sabes porque puede ser?
Leyendo el foro de México mencionaba un caos similar. La solución fue eliminar todas las tarjetas y agregar una nueva y ya
Screenshot_20240727-172200.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas