[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Medellín

1000377034.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Hola, cuanto le cobraron? Si le hicieron el descuento directo? La mía vence el 8 d agosto y quería saber cómo le fué?
No me descontaron el dinero, ayer estuve intentando hacer el pago de manera normal, pero siempre me daba error. Ahora voy a intentarlo usando una VPN del libano a ver si se mantiene el mismo precio (como 36.000 el año)
 
Nadie me preguntó, pero en mi experiencia hay más descuentos en la tienda física que en la virtual, incluso promociones qué no se informan en la tienda.
Pero por lo general estan esas tiendas a reventar esos días, bastante gente y toca hacer unas filotas para pagar, no he visto que en alkosto hayan implementado el auto pago, aunque hace rato no voy para allá.
La verdad toca revisar la pagina cuando uno esta en ALKOSTO, como usted dice hay unas promociones que solo estan en tienda, pero a veces pasa lo contrario.

Las largas filas son de cada ocho días y se intensifican en quincena, pero han aumentado el numero de cajas y lo bueno es que siempre el fin de semana hay cajeros en todas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose_XP y Lethrgic
Alguno sabe como se solicita en amazon o similares la devolucion de taxes cuando se envían los productos al casillero 4-72? algún chat?
Eso toca con una carta, pero para evitarse eso aca está el certificado que en amazon se puede subir y solicitar la exoneración de impuesto que con eso aplica para cualquier dirección en la florida no sólo 4-72

 

Los últimos temas