[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

sin la intencion de autopromocion y teniendo en cuenta que no es mi negocio pero sabiendo que les pueda interesar a algunos laneros.. en donde trabajo transportan y almacenan alimento y productos para mascotas y salieron unas averias en cajas de arena de gatos SANICAT y las estan vendiendo a los empleados casi a mitad de precio.. la caja de 7kg la venden a $25.000 espero no generar malestar.. puede que a alguien le sirva... estan en MOSQUERA Cundinamarca

WhatsApp Image 2024-07-24 at 2.20.35 PM.jpeg


me cuentam cualquier cosa
 
Hola, hoy me llego una invitación de Amazon para cambiar mi cuenta a una business account, según eso daban un descuento en una orden del 40% al cambiar el tipo de cuenta, alguien lo ha realizado? ocasiona algún problema? se pueden pedir artículos a colombia con ese descuento?
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-07-24 at 5.32.57 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2024-07-24 at 5.32.57 PM.jpeg
    66.7 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, hoy me llego una invitación de Amazon para cambiar mi cuenta a una business account, según eso daban un descuento en una orden del 40% al cambiar el tipo de cuenta, alguien lo ha realizado? ocasiona algún problema? se pueden pedir artículos a colombia con ese descuento?
A principios finales de este año intente hacer una cuenta de eso y piden varios datos que deberia tener un americano local, supongo yo, como cuando se hace una cuenta paypal de USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
yo he comprado celulares nuevos en-
amazon.com

bhphotography
pero ahora se centran en celulares gama alta enfocados a la producción de contenido multimedia.

he comprado nuevos y caja abierta en ebay.
solo toca que revisar bien historial del vendedor, pero normalmente se consiguen mejores precios que en otros lugares.

todos enviados al casillero de 472 y recibidos en Armenia Q sin novedad.
¿Ya no se están robando los teléfonos en 4-72?
 
Hola, hoy me llego una invitación de Amazon para cambiar mi cuenta a una business account, según eso daban un descuento en una orden del 40% al cambiar el tipo de cuenta, alguien lo ha realizado? ocasiona algún problema? se pueden pedir artículos a colombia con ese descuento?
Eso es una pendejada, salvo que su volumen de compras mensuales sea alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y serankua
en mi caso nunca lo hicieron, pero sí recuerdo que ocurría en, vaya sorpresa, la costa norte... y bogotá y medellín.
A un familiar mío que compró un celular en AliExpress se las querían hacer, nunca salió a distribución el paquete y cuando fui personalmente me pusieron tanto problema como pudieron, me tocó ir 3 veces y a la tercera perdí toda una tarde por que "no encontraban el paquete", mágicamente apareció 45min luego de que cerraran la sede por el día y yo todavía adentro.
Y hace unos años en el casillero virtual, a los meses de salir los Galaxy Buds originales los compré en Amazon y la caja de Amazon llegó a mi casa sin ellos con señales de que la habían abierto.
ON: Pepe ganga está de aniversario
 
y en su experiencia es igual web que en tiendas?

En las tiendas uno ve mas descuento, como el mercado, la verdad si voy alkosto es una o dos veces al año.

Y cuando compre una torre lavadora/secadora hace dos años, fue el mejor descuento por lo menos en los últimos 4 años, le estaba haciendo seguimiento, claro fue con la TC TUYA Alkosto que solo trato de utilizarla en agosto y no me la cancelen.
 
Última edición:
La mia vence el 24, ya habia revisado y me sale ese mismo valor. Solo que no sabia si a la hora de hacer el cobro se iba a mantener. Esperemos que solamente ese sea el valor.
Muchas gracias a todos por responder
Hola, cuanto le cobraron? Si le hicieron el descuento directo? La mía vence el 8 d agosto y quería saber cómo le fué?
 
y en su experiencia es igual web que en tiendas?
Nadie me preguntó, pero en mi experiencia hay más descuentos en la tienda física que en la virtual, incluso promociones qué no se informan en la tienda.
Pero por lo general estan esas tiendas a reventar esos días, bastante gente y toca hacer unas filotas para pagar, no he visto que en alkosto hayan implementado el auto pago, aunque hace rato no voy para allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Hola, cuanto le cobraron? Si le hicieron el descuento directo? La mía vence el 8 d agosto y quería saber cómo le fué?
A mi me debían cobrar ayer y entrando a revisar, aparece como fallida

2024-07-24Visa ending in 7853CantidadMega Fanfailed

Tocará entonces armar grupo (serían $40k+impuestos al año c/u), y compartir perfiles!!!
 

Los últimos temas