[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Por si de pronto no sabían (yo no lo sabía ) desde el primero de Abril el éxito está cobrando intereses por comprar a 1 cuota.

En el tema de TC, en marzo hice un aporte, pero no encontré el de febrero.


La primera vez q enviaron la comunicación los de tuya fue febrero 12.

Screenshot_2024_0725_234824.jpg
Screenshot_2024_0725_234848.jpg


Lo invitamos q siga ese tema.

Esa TC es una aberración.

No dudaré poder divulgar y proponer q la cancelen, imagínese usted q es joven (ni enterado estaba), en varias oportunidades he compartido mi criterio, cuestionándome, cuantos miles o millones de clientes de esa tarjeta de crédito de tuya Éxito no están informados, además a quienes les toca están pagando interés sobre interés, esa tarjeta de crédito es de lo más nocivo q hay en el mercado financiero.

Por lo cual, si saben de alguien, un conocido o un familiar, invítele a CANCELARLA, si construimos y compartimos conocimiento, hacemos de la sociedad mejores individuos en su calidad de vida financiera, porque pagar intereses desde el primer segundo no es para nada saludable.

Se que no es el tema y espero no lo borren que así no sea una promoción, en el fondo ayuda a ahorrar!
 
Última edición:
En el tema de TC, en marzo hice un aporte, pero no encontré el de febrero.


La primera vez q enviaron la comunicación los de tuya fue febrero 12.

Ver el archivos adjunto 603121Ver el archivos adjunto 603122

Lo invitamos q siga ese tema.

Y lo otro es que esa TC es una aberración.

Y no dudaré poder divulgar y proponer q la cancelen, imagínese usted q es joven, en varias oportunidades he compartido mi criterio, cuestionandome, cuantos miles o millones de clientes de esa tarjeta de crédito de tuya Éxito, no saben, además quienes les toca, están pagando interese sobre interés, esa tarjeta de crédito es de lo más nocivo q hay en el mercado financiero.

Por lo cual, si saben de alguien, un conocido, o un familiar, invitelo a CANCELARLA, si construimos y compartimos conocimiento, hacemos de la sociedad mejores individuos en su calidad de vida financiera, porque pagar intereses desde el primer segundo no es para nada saludable.
un aporte muy interesante. Aunque no tengo esa TJ, es bueno promover esto
Gracias lanero
 
  • Me gusta
Reacciones: Andersonnarvaez
Sobre el tema de la tarjeta exito la cual mi papá tuvo, es un suplicio terminar de pagar eso y más si lo refinancian y encima esos seguros todos chim..... En fin. Mi papá dejo de pagar eso 😅🥴🥴.

Una porquería esa tarjeta, claro, si no se usa bien eso.
 
Alguno sabe como se solicita en amazon o similares la devolucion de taxes cuando se envían los productos al casillero 4-72? algún chat?
Kike, en algún momento hice este post con relación a lo que usted necesita. Honestamente no sé si siga siendo el mismo proceso pero asumo que sí:


Espero le sea de utilidad.
 
Sobre el tema de la tarjeta exito la cual mi papá tuvo, es un suplicio terminar de pagar eso y más si lo refinancian y encima esos seguros todos chim..... En fin. Mi papá dejo de pagar eso 😅🥴🥴.

Una porquería esa tarjeta, claro, si no se usa bien eso.

Ahí el "uso bien" para una persona normal es un rollo.

El lanero acaudalado qué busca cashback hasta en un atún, yo creo que si logra que sea de alguna utilidad. Irónicamente porque si se tienen muy claras las condiciones del producto (intereses, cuota de manejo) se puede realmente aprovechar un descuento pagando con eso, eso si claro en esa situación altamente específica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ahí el "uso bien" para una persona normal es un rollo.

El lanero acaudalado qué busca cashback hasta en un atún, yo creo que si logra que sea de alguna utilidad. Irónicamente porque si se tienen muy claras las condiciones del producto (intereses, cuota de manejo) se pueda realmente aprovechar un descuento pagando con eso.
Nah, la única utilidad de esa tarjeta es para comprar promociones, y pagarla por completo con su día de interés de 1 día más la respectiva cuota de manejo.
 
Nah, la única utilidad de esa tarjeta es para comprar promociones, y pagarla por completo con su día de interés de 1 día más la respectiva cuota de manejo.

NI eso!, yo tuve tres tuya, ahora dos, una de ellas la utilizo bastante y se un poco sus procesos.

Al momento reduce cupo, no ha hecho canje, entonces por lo menos tercer dia, ahi si pagar y esperar al corte por los intereses.

De hecho le pregunté a la señorita que va con la tableta en un éxito, que trabaja directamente con TUYA y les dijeron que debían recomendar a los cliente esperar al corte, sería pagar todo lo correspondiente a las compras y esperar al corte que salgan los conceptos de Interés + Cuota de Manejo + Intereses.
Con ellos cuidadito, no quieren perder una!
 
NI eso!, yo tuve tres tuya, ahora dos, una de ellas la utilizo bastante y se un poco sus procesos.

Al momento reduce cupo, no ha hecho canje, entonces por lo menos tercer dia, ahi si pagar y esperar al corte por los intereses.

De hecho le pregunté a la señorita que va con la tableta en un éxito, que trabaja directamente con TUYA y les dijeron que debían recomendar a los cliente esperar al corte, sería pagar todo lo correspondiente a las compras y esperar al corte que salgan los conceptos de Interés + Cuota de Manejo + Intereses.
Con ellos cuidadito, no quieren perder una!
A lo bien, eso es un desangre inmenso para una persona muy justa de dinero para pagar esas cuotas.
 
OFF/ Yo la tarjeta que si utilizo cada semana es la de jumbo cencosud, buenas promociones sobre todo en mercado como los martes de frutas y verduras, aceites, leches, etc. todo a 1 cuota y minimo 8 compras por mes para no pagar cuota de manejo, los martes que voy por las frutas divido los productos en dos y los pago por separado para sumar dos compras.

ON/ Adaptador externo para disco ssd M.2 14.99 us
Link
1722007252943.png
 
NI eso!, yo tuve tres tuya, ahora dos, una de ellas la utilizo bastante y se un poco sus procesos.

Al momento reduce cupo, no ha hecho canje, entonces por lo menos tercer dia, ahi si pagar y esperar al corte por los intereses.

De hecho le pregunté a la señorita que va con la tableta en un éxito, que trabaja directamente con TUYA y les dijeron que debían recomendar a los cliente esperar al corte, sería pagar todo lo correspondiente a las compras y esperar al corte que salgan los conceptos de Interés + Cuota de Manejo + Intereses.
Con ellos cuidadito, no quieren perder una!
Solo es pasar por un corresponsal el mismo día o al siguiente con lo del valor de la compra + cuota de manejo y lo que se calcule como interés por 1 día y eso se paga con el convenio de tuya y el número de cédula.

Le pone 100 pesos más por si las dudas y eso le queda como saldo a favor y ya.
 
Solo es pasar por un corresponsal el mismo día o al siguiente con lo del valor de la compra + cuota de manejo y lo que se calcule como interés por 1 día y eso se paga con el convenio de tuya y el número de cédula.

Le pone 100 pesos más por si las dudas y eso le queda como saldo a favor y ya.

Para los que piensan que eso es muy engorroso, por ahi en otro foro pusieron que para no pagar cuota de manejo de no se que producto cargaban un celular con 20k pero de 1k la transacción y asi sumar movimientos.

1722011294581.png
 
En el tema de TC, en marzo hice un aporte, pero no encontré el de febrero.


La primera vez q enviaron la comunicación los de tuya fue febrero 12.

Ver el archivos adjunto 603121Ver el archivos adjunto 603122

Lo invitamos q siga ese tema.

Esa TC es una aberración.

No dudaré poder divulgar y proponer q la cancelen, imagínese usted q es joven (ni enterado estaba), en varias oportunidades he compartido mi criterio, cuestionándome, cuantos miles o millones de clientes de esa tarjeta de crédito de tuya Éxito no están informados, además a quienes les toca están pagando interés sobre interés, esa tarjeta de crédito es de lo más nocivo q hay en el mercado financiero.

Por lo cual, si saben de alguien, un conocido o un familiar, invítele a CANCELARLA, si construimos y compartimos conocimiento, hacemos de la sociedad mejores individuos en su calidad de vida financiera, porque pagar intereses desde el primer segundo no es para nada saludable.

Se que no es el tema y espero no lo borren que así no sea una promoción, en el fondo ayuda a ahorrar!
X2 Tuya financiamiento es el robo más grande que hay.... Si pueden huyan de esa mi*** al instante, porque despues para salirse les ponen todos los peros del mundo.
 
Para los que piensan que eso es muy engorroso, por ahi en otro foro pusieron que para no pagar cuota de manejo de no se que producto cargaban un celular con 20k pero de 1k la transacción y asi sumar movimientos.

Ver el archivos adjunto 603148

Eso no es nada!, son amateurs, compartí en su momento en el tema de TC.

Le pregunté a dos cajeras del D1, en diferentes lugares de Bogotá (el año pasado)

Respondió: Hay clientes que compran bolsas de $50 pesos y los pagan con tarjeta de Crédito.

A mi me da pena CINCUENTA, no se como denominarlo!
 

Los últimos temas