[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Aiuuuuda, gorras BBB en medellín?

Tengo compromiso social con un osito poeta y NPI dónde comprar eso.


Corran !

Screenshot_20240726-133352.png


 
Alguno pudo hacer la renovacion de Crunchyroll a buen precio? Yo intente comprar en el Libano, India y en Filipinas usando VPN y daba error. No se donde mas pueda salir a una tarifa mas economica que la colombiana.
Yo tampoco he podido, mejor dicho, me doy por vencido. Si a algunos les interesa armar grupo me comentan. Se pueden 4 pantallas al tiempo y pagariamos el año entero por algo más de 40 lucas.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrezitofer
Para los que piensan que eso es muy engorroso, por ahi en otro foro pusieron que para no pagar cuota de manejo de no se que producto cargaban un celular con 20k pero de 1k la transacción y asi sumar movimientos.

Ver el archivos adjunto 603148
Con la tarjeta del éxito no hay exoneración ni haciendo 100 movimientos de 50 pesos. Hay se joden los que quieren exprimir hasta ese centavo.

:eek:ntopic: promoción de chorizo santarrosano al frente de la iglesia de Dos Quebradas, en el puesto de doña Imelda salen a 3 por el precio de dos, muy ricos.
 
Con la tarjeta del éxito no hay exoneración ni haciendo 100 movimientos de 50 pesos. Hay se joden los que quieren exprimir hasta ese centavo.

:eek:ntopic: promoción de chorizo santarrosano al frente de la iglesia de Dos Quebradas, en el puesto de doña Imelda salen a 3 por el precio de dos, muy ricos.

el año pasado me dieron 3 meses sin cuota de manejo por usarla, apenas se acabaron los 3 meses no volvi a usarla, lo mimso me pasa con la de alkosto, me les han bajado de cupo. de pronto me las cancelan.
 
el año pasado me dieron 3 meses sin cuota de manejo por usarla, apenas se a****** los 3 meses no volvi a usarla, lo mimso me pasa con la de alkosto, me les han bajado de cupo.

Lei en un grupo de telegram que a la TC Exito, alguien la quería entregar y que para no se fuera, por tres meses cuota de $10.000 pesos, a mi ni me ofrecieron nada. Hasta en eso son tacaños, una vez pregunte y que por ser compañía de financiamiento y que por los descuentos no hacen eso, igual si miran las cifras las personas están entregándola de a pocos pero lo están haciendo.
 
  • LOL
Reacciones: andrezitofer y Konida
Eso toca con una carta, pero para evitarse eso aca está el certificado que en amazon se puede subir y solicitar la exoneración de impuesto que con eso aplica para cualquier dirección en la florida no sólo 4-72

Si lo de la carta de 4-72 lo bajé, pero no encontré en amazon dónde radicar...

GRADUAL JOGGERS Excelentes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas