[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo devolví dos productos la semana pasada en ambos me hicieron pagar envió y por aparte así fueran al mismo sitio las vegas :S antes si salían gratis las devoluciones, creo que a la hora de comprar en las características sale si es gratis devolución o no.
En mi caso aparece gratis(En la imagen) pero no se si sera cierto.
 
Hola como están. Acudo a su experiencia a ver si me pueden recomendar un seguro todo riesgo ya que empiezo a trabajar de noche, me transportare en moto y pues como para cubrir el riesgo tanto de accidente como de robo de la moto en caso q me pase algo así.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola como están. Acudo a su experiencia a ver si me pueden recomendar un seguro todo riesgo ya que empiezo a trabajar de noche, me transportare en moto y pues como para cubrir el riesgo tanto de accidente como de robo de la moto en caso q me pase algo así.
Gracias
Si le podemos recomendar que adquiera un seguro todo riesgo.
 
Si le podemos recomendar que adquiera un seguro todo riesgo.

Concuerdo es recomendable que lo tome.


jejej creo que lo que busca es si le recomiendan alguno en particular.. Yo en lo personal cuando tuve la moto tuve uno de AIG.. nunca lo use entonces puedo decir que para mi moto al inicio fue economico, despues de que aseguraron varias y se accidentaron un par y tuvieron que responder por los repuestos cosotos de esas motos lo duplicaron
 
Hola como están. Acudo a su experiencia a ver si me pueden recomendar un seguro todo riesgo ya que empiezo a trabajar de noche, me transportare en moto y pues como para cubrir el riesgo tanto de accidente como de robo de la moto en caso q me pase algo así.
Gracias
Usa esta pagina para ir revisando cada una de las compañias de seguros:

Luego te vas directamente a la página de la aseguradora y de allí cotizas o dejas los datos para que un asesor te contacte.

Sura siempre es el más costoso
Liberty, Allianz son BBB.
De otras no he tenido seguro.
 
que tal es farfetch?es confiable?


veo bastante publicidad de ese sitio pero no se si es confiable o de donde envian los prodcutos si de china o de usa.. agradezco info
valor.GIF


2016-04-08_0-1460145945.jpg


¿Alguna promo de calzoncillos de paquete de tres? 🥴
 
jejej creo que lo que busca es si le recomiendan alguno en particular.. Yo en lo personal cuando tuve la moto tuve uno de AIG.. nunca lo use entonces puedo decir que para mi moto al inicio fue economico, despues de que aseguraron varias y se accidentaron un par y tuvieron que responder por los repuestos cosotos de esas motos lo duplicaron
He ahí el quid del asunto, para los seguros se tiene en cuenta Sexo del tomador, ciudad de residencia, edad, historial con seguros, marca del vehículo, modelo y referencia del vehículo.

Cuando se toma un seguro lo mejor es cotizar en varias aseguradoras y tomar el que mejor le convenga (cubrimientos, porcentajes, costo).

Así que complicado recomendar un producto en especifico por este medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisaH
Si le podemos recomendar que adquiera un seguro todo riesgo.
yo venia a decirle lo mismo,le recomiendo tomar un seguro, aqui no rebajan es nada jajajajaja.
pero ya en serio , creo que hay un comparador de seguros, no mire cual sea mas barato ,si no cual le da mas prestaciones en caso de tener que llegar a usarlo, no se si aun, pero creo que en caso de sucederle algo (robo,accidente) ellos tienen unos deducibles, debe ver cual le sirve mas.
 
Aprovechando el topic sobre seguros, recomiendan los seguros para celulares y de ser así alguna compañía que recomienden?

 

Los últimos temas