[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
disculpa en cuanto sale?
Pues con el envío calcule más o menos 250-270 creería yo.
alguien tendra uno para la venta o q ayude a la compra, gracias
Me hubiera escrito al privado le hubiera ayudado, ya hoy que veo su mensaje se pasó la promo, están en descuento sin necesidad de tarjeta, pero un poco más caros.

1719928018652.png
Queda en 144 dólares con el código HECA90210 y usando el casillero de Aeropost(Libre de taxes)

1719930564944.png
Queda en 28.49 con Bancolmartes, tiene buenas calificaciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: random2024
es mouse vale 15mil en su agachese, sanandresito de confianza.
IMG_0305.jpeg
 
si todavia hay bancolmartes es que se estan reservando para el 4 de julio que dizque hay rebajas del 35%, o para el prime day, yo por mi parte compre un monitorsito de 24 ips en $56, simplecito no soy gamer, ni desarrolador de contenido, con lo basico ful hd, 100 hz, hdr, protecccion de ojos, estaba bien calificado, excepto por el sonido, no lo pongo por que despues me dan palo :), tenia valor inferior po ser prime y un cupon y el bancolmartes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
si todavia hay bancolmartes es que se estan reservando para el 4 de julio que dizque hay rebajas del 35%, o para el prime day, yo por mi parte compre un monitorsito de 24 ips en $56, simplecito no soy gamer, ni desarrolador de contenido, con lo basico ful hd, 100 hz, hdr, protecccion de ojos, estaba bien calificado, excepto por el sonido, no lo pongo por que despues me dan palo :), tenia valor inferior po ser prime y un cupon y el bancolmartes.
yo me compre unos "SAVIYOGHD" en 54 usd, de 24 pulgadas!! ya tenia 3 en un negocio y aproveche y compre el 4to, matienen prendidos desde las 6 am hasta las 12 de la noche llevan 3 meses y 1A no hay mucho misterio!!
 
yo me compre unos "SAVIYOGHD" en 54 usd, de 24 pulgadas!! ya tenia 3 en un negocio y aproveche y compre el 4to, matienen prendidos desde las 6 am hasta las 12 de la noche llevan 3 meses y 1A no hay mucho misterio!!

voy probar el que pedi, para pedir mas el proximo, si no de pronto miro el tuyo la proxima. los tuyos tienen sonido? o salida para sonido? y display port?
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
si todavia hay bancolmartes es que se estan reservando para el 4 de julio que dizque hay rebajas del 35%, o para el prime day, yo por mi parte compre un monitorsito de 24 ips en $56, simplecito no soy gamer, ni desarrolador de contenido, con lo basico ful hd, 100 hz, hdr, protecccion de ojos, estaba bien calificado, excepto por el sonido, no lo pongo por que despues me dan palo :), tenia valor inferior po ser prime y un cupon y el bancolmartes.
¿Cuál Compró?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas