[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quisiera un mini de esos pero con un ryzen, a que precio lo han visto?

Alguna tablet a buen precio? (preferiblemente con 8gb de ram).


ONTOPIC:
Microfono especial para podcast con super descuento y envio gratis a colombia:
1717682601010.png

CODIGO DE DESCUENTO: 50U9VKNO

1717682663962.png


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM y Villavo123
Nunca he sabido q es O Boticario.
Igual para el q le sirva.

Ver el archivos adjunto 597813

 
Hola como están. Acudo a su experiencia a ver si me pueden recomendar un seguro todo riesgo ya que empiezo a trabajar de noche, me transportare en moto y pues como para cubrir el riesgo tanto de accidente como de robo de la moto en caso q me pase algo así.
Gracias
amigo estas pensando solo en lo material, también le vendría bien por seguridad suya un seguro de vida que tenga y cubra una renta diaria por hospitalización y demás protecciones que esta le da o dejar a su familia protegida en caso de llegar a faltar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mrsan4u y random2024
Offtopic, pero dato relevante al momento de comprar: El N100 no es famoso por la potencia del cpu sino por su eficiencia energetica.


N97
Ver el archivos adjunto 597805

N100
Ver el archivos adjunto 597806

Estas consumiendo el doble de energia a cambio de 0.2GHz

Si se quiere para ofimatica la diferencia no es muy notoria. Tal vez el disipador este activo mas tiempo o a mas rpm.
Sin embargo si lo quieres como un mini servidor para tenerlo encendido 24/7 si se puede notar en la factura de la energia.
tal vez en turbo consume mas, ej mi n100 tiene picos de 20w cuando le pido el maximo
pero es indiscutible que el n100 tiene menor consumo en reposo (4-5w desactivando audio, etc)

aqui un n100 barato con cupon hasta hoy 6 junio queda en 97 us(no trae ram ni almacenamiento)
edit: el cupon aliexpress 12 dolares desde la app movil
pd: es refigerado pasivo. como para un homelab etc se ve bien.
1717684647586.png
 
No pagaría por una sola a ese precio, solo si fuera mi ultimo deseo en mi lecho de muerte.

Debe ser en promoción, lo preocupante es que en el caso de dunkin en colombia, los martes son en promoción..

El año pasado en el primer semestre costaban $27.000 pesos, un año después $35.000 pesos

La inflación!

El delicioso y tradicional ponqué de esta marca.

Ver el archivos adjunto 597793

En pandemia o por ahi... costaba menos de 3.000 y ahora está en casi 7.000 pesos.

Y así hay ejemplos, aquí en colombia así tengan una optimización de costos y las materias primas les bajen, nunca le van a bajar....

Lo único que he visto en mi vida son los huevos, que sinceramente si bajaron, no hace mucho un huevo de marca, uno solo $1.000 pesos. yo alcance a pagar unos cuantos y ahora se consiguen en menos de $500 o por ahi...

En el caso de dunkin... había leído...

.....Hoy en día la apertura de un punto de venta está entre los 300 millones y 350 millones de pesos, sin considerar el costo del local, solo el montaje, equipos y mobiliario, y sin el personal.

En Colombia hay unas 200 tiendas que representan la venta de 30 millones de donas al año, es decir 80.000 diarias y al poner varios puntos se han creado oportunidades de empleo para los jóvenes, ya que hay más de 1.100 empleados. [Fuente..05 de mayo de 2023]

Eso el año pasado!

Entonces venden es mucho al dia y al año, es un negocio muy rentable!.
Y pensar que ahora....son tan pequeñas como una moneda ...🙄,
 
Acabo de comprar un perfume para mi Papá en OBOTICARIO con la TC NUBANK utilizando el codigo de descuento de BANCOLOMBIA40 :ROFLMAO:
No tuvieron en cuenta que la TC era de otro banco, asi que lo único que valida es el código más no la tarjeta, puede ser con cualquiera. Ahí les dejo el datico del día! ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas