[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya puse la master de bancolombia y pailas, en varios no toma el descuento, de casualidad tendran el banner de la publicidad con el link, les agradezco
Con la tarjeta de nequi también lo toma, fíjate que los productos sean de más de 60 dólares. No sé si depronto por lo que está pasando en Bancolombia hoy no toma algunas tarjetas
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Con la tarjeta de nequi también lo toma, fíjate que los productos sean de más de 60 dólares. No sé si depronto por lo que está pasando en Bancolombia hoy no toma algunas tarjetas
yo logre hacer dos compras, lo que note es que deben ser de 60 dólares o mas , ir al pago , aplicar bancolmartes y si hay cupones adicionales aplicarlos porque si se pone los cupones de descuento primero no toma el de bancolombia , lo use en la cuenta mi y de mi esposa, justo para unos regalos que necesitaba, con la tc bancolombia no paso , me toco con la tarjeta de nequi.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Eders Millin
Como les ha ido a los que compraron el N100? aguanta para ofimática básica y reproducción multimedia?
yo tengo proxmox con un algunos docker con radar sonar etc. todo bien. 6w y sube a unos 21 cuando se ve contenido. ofimatica ni idea
esta esta otra marca a 135us oferta en amazon pero ni idea calidad o si dura
1717520793666.png
 
yo tengo proxmox con un algunos docker con radar sonar etc. todo bien. 6w y sube a unos 21 cuando se ve contenido. ofimatica ni idea
esta esta otra marca a 135us oferta en amazon pero ni idea calidad o si dura
Ver el archivos adjunto 597637
Tengo 3 equipos de estos, han salido muy buenos, cero problemas.
 
a alguien le ha funcionado el de americn express en algun producto? cual? yohe localizado varios vendidos por amazon y nada, ya aparezco como elegible?
 
Buenas tarde Laneros, Amazon ya no cobra por las devoluciones? Estoy intentando realizar la devolucion de un producto defectouso y no es vendido por amazon.

¿Alguien sabe?
1717535229611.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: serankua
Buenas tarde Laneros, Amazon ya no cobra por las devoluciones? Estoy intentando realizar la devolucion de un producto defectouso y no es vendido por amazon.

¿Alguien sabe?
Ver el archivos adjunto 597662
Yo devolví dos productos la semana pasada en ambos me hicieron pagar envió y por aparte así fueran al mismo sitio las vegas :S antes si salían gratis las devoluciones, creo que a la hora de comprar en las características sale si es gratis devolución o no.