[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El presupuesto de SCOTIA20 es alto, aun funciona. Solo que algunos están comprando en cuentas nuevas, cancelan al rato el pedido y piden a los 1000 soportes que les den los 15 USD. Eso lo que hace es quemar rápido los cupones, que Colpatria ya saque a futuro cupones con más mínimo de monto o que no saquen nada, que les baneen la cuenta, queman la IP y zona y que poco a poco Amazon envíe menos cosas a Colombia...

¿y la fuente?
¿su imaginación?
¿o trabaja con amazon y le contaron que así funciona el sistema?
 
Ya se acabaron el cupon de bancol?

Edit, ya pude. debi parecer un idiota jajajajajajaja.
1717510700044.png
 
Última edición:
Funciona sin problemas....el tema es que no se ve nada interesante (para mi), para poder usarlo. Y por otro lado, nada gratis, como en épocas anteriores o de bajo precio.

lo que pasa es que para que algo salga gratis con un cupon de 10 o 15 y otro cupon de 40%-60% y ademas con envio gratis debe valer entre 35-45, pero con el limite de 60 se pone mas dificil, se consiguen cosas inutiles por ahi de 10, aunque los audifonos sirven para regalo.

con el scotia logre comprar un car play en 20, que necesitaba por que mi carro no tienne ni una pantalla jajaj, con las maex antes compraba memorias sd de amazon pero resulta que el amex esta mas restringido tiene que ser vendido y enviado solo por amazon.com y ahi si casi no hay nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123