[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Pagando con Tarjeta Falabella y usando el código queda en 2'800.000

Aclaro que no es el del oferton de Alkosto

Screenshot_20220714-114327_Chrome~2.jpg


Screenshot_20220716-135345_Falabella.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidGD
27002EF9-7CC8-499C-85FB-037107AC9885.png


Pregunta.
Los 5 dólares que obsequian en PayPal es solo para compras en línea o se pueden enviar a otra cuenta o a Nequi y convertirlos en efectivo?
No veo las opciones porque la verdad no he usado mucho PayPal y busqué en todas las opciones y no encuentro cómo enviarlos si es que se puede. Alguna vez me pareció leer acá que si se podía.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Villavo123
Ver el archivos adjunto 519365

Pregunta.
Los 5 dólares que obsequian en PayPal es solo para compras en línea o se pueden enviar a otra cuenta o a Nequi y convertirlos en efectivo?
No veo las opciones porque la verdad no he usado mucho PayPal y busqué en todas las opciones y no encuentro cómo enviarlos si es que se puede. Alguna vez me pareció leer acá que si se podía.

Yo las mandé a nequi.
 
Ver el archivos adjunto 519365

Pregunta.
Los 5 dólares que obsequian en PayPal es solo para compras en línea o se pueden enviar a otra cuenta o a Nequi y convertirlos en efectivo?
No veo las opciones porque la verdad no he usado mucho PayPal y busqué en todas las opciones y no encuentro cómo enviarlos si es que se puede. Alguna vez me pareció leer acá que si se podía.
Mandelos a Nequi para convertirlos a COP.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
La cuestión es que tengo dos cuentas paypal , una colombiana y una gringa. Los 5 usd llegaron la cuenta gringa y en esta cuenta no me da ninguna opción de vincular Nequi, solo me aparecen bancos de usa o de otras partes y no me aparece nada de Nequi. En Nequi ya vincule el PayPal colombiano, pero allí no me llegó nada de dinero. Igual en el,PayPal gringo tampoco encuentro ninguna opción de mover los $5 a mi cuenta colombiana … Toallin me ha estado colaborando pero parece que no se van a poder mover.
 

Los últimos temas