[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Ni idea, pero estaba en rebaja

Como dijeron más arriba:

Promo es promo

Pa que no me borren el OT, Parlantes Polk con descuento:


1658113690069.png




También SSD Samsung PCIe 4.0 a excelente precio:

1658113860522.png
 
la freidora Xiaomi

Mi Smart Air Fryer 3.5L XIAOMI

que a precio full vale 430,
pero usualmente desde hace unas semanas se consigue en $ 299 o $ 300 (K-tronix, Falabella, y demás almacenes de cadena, grandes superficies etc)
queda en 265.5 en el éxito con envío gratis pagando con tarjeta éxito
al parecer las promos de "Mega Prima" se acaban a las 6:00 am (o antes) de hoy lunes 18 de julio

https://www.exito.com/mi-smart-air-fryer-35l-xiaomi-sin-ref-3060453/p

(tiene 626 valoraciones en Amazon España y nota de 4.6 sobre 5)
Es pequeña -mediana 3.5 litros
NO es de las grandes
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Esos cargadores de Xiaomi no son PD, cierto? Entiendo que tienen su propio sistema de carga rápida.
lo interesante de ese cargador es que CREO (verificar) es GaN y de 65 W,
lastima que sólo tiene un puerto, sólo 1 USB C
no tiene salida USB "normal"
en Amazon se consiguen con 2, 3 y 4 puertos,

GaN : nitruro de Galio

"(...) Because GaN transistors can operate at much higher temperatures and work at much higher voltages than gallium arsenide (GaAs) transistors, they make ideal power amplifiers at microwave frequencies. In addition, GaN offers promising characteristics for THz devices. Due to high power density and voltage breakdown limits GaN is also emerging as a promising candidate for 5G cellular base station applications (...)".
"The higher efficiency and high power density of integrated GaN power ICs allows them to reduce the size, weight and component count of applications including mobile and laptop chargers, consumer electronics, computing equipment and electric vehicles. (...)"
Fuente : WIkipedia

acà tambièn se consiguen pero aùn son costosos
 
Última edición:
Laneros Buenos Días. Se que es OT pero...

En el caso de los Victus que no entrego Alkosto, ya hicieron la mediación en la SIC... Y si es así, si les van a entregar los portátiles?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros Buenos Días. Se que es OT pero...

En el caso de los Victus que no entrego Alkosto, ya hicieron la mediación en la SIC... Y si es así, si les van a entregar los portátiles?
El chat de mediacion de SIC facilita no sirvió para nada, toca demandar para ver que proponen. yo en verdad ya voy a desistir de eso ya la plata la devolvieron.
 

Los últimos temas