[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Para comprar todo el paquete yo diría que despegar, suelen ser serios.

Si busca vuelos baratos yo creo que ultra está insuperable, para un festivo de noviembre compré vuelos en 400mil (en promo de happy hour) cuando en 2 meses de seguimiento lo más barato que vi fue 1 millón 200.

La estadía pienso buscarla por Airbnb o de pronto despegar. (Recuerde que los paquetes casi nunca traen el impuesto de San Andrés)
Como te ha ido con ultra air? ese cupon de LUNA queda a buen precio los vuelos a sanandres
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
1657850967793.png

alguien tiene exp con ultra air?, use el cupon LUNA que da el 35% de descuento pero no se si es un error por que no cuadra el precio total para 7 personas ida y vuelta
 
Tiene el link de los términos y condiciones o donde encuentro eso jajaja no lo vi ni en la app ni al correo me llego jajajaja

Esto es lo que dije al ingresar a los términos y condiciones de la promo. No se si son 20 o 15 en realidad, solo señalo la discrepancia para que tengan en cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para comprar todo el paquete yo diría que despegar, suelen ser serios.

Si busca vuelos baratos yo creo que ultra está insuperable, para un festivo de noviembre compré vuelos en 400mil (en promo de happy hour) cuando en 2 meses de seguimiento lo más barato que vi fue 1 millón 200.

La estadía pienso buscarla por Airbnb o de pronto despegar. (Recuerde que los paquetes casi nunca traen el impuesto de San Andrés)
Compañeros, que agencia recomiendan para comprar uno pasajes (solo pasajes) ida y vuelta a san andres desde Cali en Diciembre? La semana del 24. Gracias.

Ni idea de paquetes, solo se que una vez compré vuelo por despegar y después me di cuenta que esa gente le saca como un 2 o 5%, no se, me da lo mismo, solo sé que le sacan tajada, así que desde ahí, lo mejor es ver en Skyscanner, kayak o Google vuelos y despues buscar directo en la aerolinea y con eso si surge algo, uno no va a estar solucionando la vaina con intermediarios