[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Como te ha ido con ultra air? ese cupon de LUNA queda a buen precio los vuelos a sanandres
Aún no vuelo, pero como no sabía meter los cupones en esa página (el cupón se mete antes de buscar el vuelo y no al final se la compra) terminé comprando una reserva de dos personas a full precio y otra con el cupón HAPPYHOUR.

Les escribí para cancelar la full precio y se demoraron como 4 días en responder pero me enviaron un formato de Excel y me pidieron unos documentos.

Hasta ahora el servicio al cliente parece bueno y que no me pondrán problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jpm_fan
muchachos este pc lenovo


no seria mejor maquina en el supuesto que se compre con la tarjeta exito serian 80 mil mas al pc que andan comprando por ahi, o que ventajas con la serie E de lenovo ?
Ventajas tiene más GB de ssd mejor procesador desventaja que no es thinkpad es decir de uso corporativo lo que supone una mejor durabilidad. Lo otro que no estoy seguro es que al parecer tiene 4gb de memoria soldada por lo que para algunas personas puede que no le guste.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
muchachos este pc lenovo


no seria mejor maquina en el supuesto que se compre con la tarjeta exito serian 80 mil mas al pc que andan comprando por ahi, o que ventajas con la serie E de lenovo ?
Me puso a dudar, de no ser por el desgaste del trámite de devolver el E14 con ryzen 3 me iría por ese ideapad 3, sobretodo porque tiene mejor procesador. Además los 80 mil de más se compensan con el SSD de más capacidad, lector de huellas, creo que la pantalla es mejor (según vi ahora hay unas versiones con IPS y 300 nits), teclado retroiluminado, lector de tarjetas.

PD: ambos tienen el cosito para tapar la cámara!
 
¿Que tal ese Matebook D15 por ese precio?
 
Promo es promo
 

Archivos adjuntos

  • SmartSelect_20220715-212207_Facebook.jpg
    SmartSelect_20220715-212207_Facebook.jpg
    954.9 KB · Visitas: 20
¿Que tal ese Matebook D15 por ese precio?
Los matebook son buenos pcs, a pesar de que no se les puede ampliar la ram. El mas barato queda en 1.7 con el cupón, me parece buena oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y swiftie