[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Alguien tiene depronto un código de descuento de Mequeo o Cornershop? Nunca los he usado, pero llevo varios días enfermo y el mercado ya está muy grave.

He pedido unas cuantas cositas por Rappi pero muchas otras no las tienen que sé que en tienda física sí.
Pagando con tarjetas amex en cornershop tienen 20% de cashback, me llegó correo que pagando la membresía por 1 año por 50000 me lo devolvían en cashback, no sé si aplique a todos, también tenían promociones esta semana, una de ellas era que pagando con tarjetas amex en euro descontaban 40000.
En Merqueo me llegó notificación hoy que hasta 35% de descuento para nuevos usuarios pagando con Daviplata pero no me salieron T&C, así que no sé las especificaciones, válido los jueves de julio.
 
Bueno como para cambiar el tema de los productos sexuales, les hago update de mi caso con la SIC y los pinches audifonos de 100k, luego de la mediación falabella dice que ni mier.da que solo devuelve la plata. Se fueron de demanda. Lastima el pago no fue en dolares o si no cuando eso salga me hacia una platica extra. :ROFLMAO:
 
Uy, este man salió con los mismos gustos de Soldier Boy

1657834787269.png
 
Aun funciona el cupón de Mercadolibre FERHOGAR con el daviplata

1657836984001.png

El día sin iva no pude comprar la hidro para lavar la bicicleta jajaja.

1657837099684.png


Hice la compra con la daviplata (hace como 1 mes lo abri) sin problemas lo único que me pareció curioso de esa tarjeta es que el dinero que uno pasa a la Tarjeta no se puede mover mas que para comprar, pero esta buena la tarjetica virtual.

NOTA: hace años no usaba un cupón en mercadolibre jajaja esos perros nunca me funcionaban.
 
Puede pasarse a nivel 6 pagando la mensualidad...vale por ahi 20.000... le dan disney+ y star+ encima y aprovecha el cupon...ya luego si quiere la cancela en el primer mes y ya.
Si lo sé yo tuve eso hace unos meses pero no me apetece pagarlo ahorita porque no tendría uso.


Cual es el cupon??
No sé cuál es la notificación me decía que pagara el nivel 6 para no perderme un cupón de hasta 100.000 el 14 de julio supongo se lo enviaran a los de nivel 6.
 
Compañeros, que agencia recomiendan para comprar uno pasajes (solo pasajes) ida y vuelta a san andres desde Cali en Diciembre? La semana del 24. Gracias.
 
Para comprar todo el paquete yo diría que despegar, suelen ser serios.

Si busca vuelos baratos yo creo que ultra está insuperable, para un festivo de noviembre compré vuelos en 400mil (en promo de happy hour) cuando en 2 meses de seguimiento lo más barato que vi fue 1 millón 200.

La estadía pienso buscarla por Airbnb o de pronto despegar. (Recuerde que los paquetes casi nunca traen el impuesto de San Andrés)
 

Los últimos temas