[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

pedí un tv de samsung y en el correo que me envían me dice que debo estar en casa para recibirlo
no se si pueda estar porque no se cuando vienen, y a que hora.
me preocupa que entiendo que toca ensayarlo y eso

No tiene que estar usted, pero sí es normal que le toque dejar a alguien de confianza al menos.

Yo he comprado TVs que dicen eso que usted pone, y simplemente hacen la entrega sin validar nada. Si hay otros que validan.
Los que mas han llegado a validar, llegan con instrucciones de abrir la caja, y le muestran a uno la pantalla para que se vea que los de la transportadora lo entregaron sin darle golpes.
Ya para daños funcionales, eso se sale del ámbito de la transportadora y no se suele validar en la entrega.

Y a un LANero los de la transportadora se le robaron el TV por dejar que los porteros lo recibieran...
Verdaaaad. ¿Y eso en qué terminó? ¿Alguien sabe?

Suerte,
 
No tiene que estar usted, pero sí es normal que le toque dejar a alguien de confianza al menos.

Yo he comprado TVs que dicen eso que usted pone, y simplemente hacen la entrega sin validar nada. Si hay otros que validan.
Los que mas han llegado a validar, llegan con instrucciones de abrir la caja, y le muestran a uno la pantalla para que se vea que los de la transportadora lo entregaron sin darle golpes.
Ya para daños funcionales, eso se sale del ámbito de la transportadora y no se suele validar en la entrega.


Verdaaaad. ¿Y eso en qué terminó? ¿Alguien sabe?

Suerte,
alkosto o ktronix, no recuerdo exactamente, le envio otro.. creo que era uno de los oled c1 de 48
 
Buenos dias Laneros
Compre el control que se ve en link y la verdad se siente bien robusto, no lo he probado, pero lo compre porque en una de las imagenes vi que tenia un soporte para el movil y resulta que eso no viene alli. Donde Y lo compre mas que todo para jugar con el celular. Sabe alguien donde puedo conseguir algo como eso=?
1657816466878.png
 
para quienes tengan bendiciones humanas

https://www.pepeganga.com/mameluco-con-capota-con-pies-carters-bebes-1j076810/p?

Carters
PLU: 124062915 REF: 1J076810

Mameluco con Capota con Pies Carter's - Bebés
-75% de descuento
Ahora $ 29.900
Antes $ 129.900
Tallas 6m, 9m

https://www.pepeganga.com/mameluco-con-capota-sin-pies-carters-bebes-1j196010/p?

Carters
PLU: 124074330 REF: 1J196010
Mameluco con Capota sin Pies Carter's - Bebés (otro color, tallas)
-75% de descuento
$ 29.900
$ 119.900


Pregunta: Para bendiciones felinas además de Laika, Agrocampo,
¿dónde se puede conseguir con descuentos?
concentrados y comidas costosas para gatos veteranos, o con problemas renales,
gracias
 
Última edición:
Este portátil queda en 2'400.000 pagando con tarjeta falabella y usando el código


Screenshot_20220714-114327_Chrome~2.jpg


Screenshot_20220714-114043_Falabella.jpg



Este otro queda en 2'600.000


Screenshot_20220714-114737_Falabella.jpg
 
Buenos dias Laneros
Compre el control que se ve en link y la verdad se siente bien robusto, no lo he probado, pero lo compre porque en una de las imagenes vi que tenia un soporte para el movil y resulta que eso no viene alli. Donde Y lo compre mas que todo para jugar con el celular. Sabe alguien donde puedo conseguir algo como eso=?
Ver el archivos adjunto 518956

Yo también lo compré y me pareció muy muy muy bueno. El pc lo reconoce como un control de XBOX 360, así que agarra toda la configuración de manera inmediata, también la vibración. Los botones de abajo son un poco incómodos, pero es cuestión de acostumbrarse. Obviamente funciona la vibración y la sensibilidad de los gatillos.

Le confirmo al lanero que el accesorio para el CEL no viene incluido.
 
Yo también lo compré y me pareció muy muy muy bueno. El pc lo reconoce como un control de XBOX 360, así que agarra toda la configuración de manera inmediata, también la vibración. Los botones de abajo son un poco incómodos, pero es cuestión de acostumbrarse. Obviamente funciona la vibración y la sensibilidad de los gatillos.

Le confirmo al lanero que el accesorio para el CEL no viene incluido.
Si la verdad esta excelente este control, ahora ando batallando para configurar en android con un juego que es Genshin Impact. Ahora lo deje cargando y la en calidad me dejo sorprendido por el precio. Tu usas algun emulador para jugar o alguna plafatorme dsde el pc?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si la verdad esta excelente este control, ahora ando batallando para configurar en android con un juego que es Genshin Impact. Ahora lo deje cargando y la en calidad me dejo sorprendido por el precio. Tu usas algun emulador para jugar o alguna plafatorme dsde el pc?.

Sí, uso el yuzu y por eso lo compré más que todo, para tener una "experiencia" de emulación mejor. Lo que me falta por probar es el movimiento giroscópico, que no sé en dónde hacerlo. En zelda BoW hay unos templos que lo requieren, pero no tengo el juego por ahora y esos templos están relativamente adelantados.

También me gustó mucho el que los botones tengan luces, ayuda para ubicarse en la noche. También que el botón home sirva como el de xbox.

Lo único malo para mí en este momento es esa carcasa tan asquerosa, ojalá se le pueda poner una de reemplazo o pintarla. Ya cuando pase la garantía lo intentaré.
 
Alguien tiene depronto un código de descuento de Mequeo o Cornershop? Nunca los he usado, pero llevo varios días enfermo y el mercado ya está muy grave.

He pedido unas cuantas cositas por Rappi pero muchas otras no las tienen que sé que en tienda física sí.
 

Los últimos temas