[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

buenas 2 preguntas
cuando se saca algo a cuotas sin interés por ejemplo a 12, se puede abonar a capital sin perder el que lo restante se siga cobrando sin interés?
2: pedí un tv de samsung y en el correo que me envían me dice que debo estar en casa para recibirlo
no se si pueda estar porque no se cuando vienen, y a que hora.
me preocupa que entiendo que toca ensayarlo y eso. si lo reciben en la portería de el edificio no creo que se pongan en esas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No sé si ya lo habían Compartido pero estos audífonos están a muy buen precio:

Oferta del día para Miembros Prime: Sennheiser Consumer Audio HD 599 SE - Auriculares con espalda abierta, color negro https://a.co/d/19hodsc

Edito para agregar esta promoción de Pijamas para niñas, paquete por 3 por 19 dólares, si compran dos le dan envío gratis y serían seis pijamas a muy buen precio, le he comprado a mi hija esa marca y es muy buena.

Deal of the day for Prime Members: Simple Joys by Carter's Toddlers and Baby Girls' Snug-Fit Footless Cotton Pajamas, Pack of 3

Como que lo agotaron, no veo opción de carrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Debes ser Prime para poder comprarlo y enviar a Casillero, directo a Colombia no lo envian,

Gracias por este dato, revisaba constantemente y pensaba que se había agotado, acabo de comprarlo ahora, aunque tocó pagar adicional impuesto por envío a Florida y además lo que se cobre 4-72, todo con dólar a 5 mil seguramente, basta ya Petro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Gracias por este dato, revisaba constantemente y pensaba que se había agotado, acabo de comprarlo ahora, aunque tocó pagar adicional impuesto por envío a Florida y además lo que se cobre 4-72, todo con dólar a 5 mil seguramente, basta ya Petro.
Alguien en el tema de casilleros dijo que fénix cargo está cobrando el dólar a $3700 (No se si es verdad) puedes revisar y si algo cambiar la dirección y ahorrar unos pesos
 
Alguien en el tema de casilleros dijo que fénix cargo está cobrando el dólar a $3700 (No se si es verdad) puedes revisar y si algo cambiar la dirección y ahorrar unos pesos

Incluso si fuera cierto, si el envío llega a ser de una libra, serían 6.5 dólares en 4-72 y 16 dólares en Fenix Cargo.

6.5 dólares x 5000 petropesos/dólar = 32500 pesos
16 dólares x 3700 fenixpesos/dólar = 59200 pesos

Y eso teniendo en cuenta que el dólar (al menos aún) no llega a los 5000 pesos. Sale mejor 4-72.
 
No sé si ya lo habían Compartido pero estos audífonos están a muy buen precio:

Oferta del día para Miembros Prime: Sennheiser Consumer Audio HD 599 SE - Auriculares con espalda abierta, color negro https://a.co/d/19hodsc

hablando de audifonos, recién me entere de algunas buenas ofertas de TWS por prime day, de las mejores opciones en cuanto a calidad sonora

1657773828196.png



1657773942968.png





y de extra un unos OverHear BT de los que hablan muy bien para su precio.

Todos los 3 son compatibles con LDAC
1657774162311.png

 
hablando de audifonos, recién me entere de algunas buenas ofertas de TWS por prime day, de las mejores opciones en cuanto a calidad sonora

Ver el archivos adjunto 518890


Ver el archivos adjunto 518891




y de extra un unos OverHear BT de los que hablan muy bien para su precio.

Todos los 3 son compatibles con LDAC
Ver el archivos adjunto 518892
buen dato,
gracias
aunque los Sony XM4 inalámbricos están o estuvieron esta semana a $ 750.000 en Ktronix, Alkosto con tarjeta Alkosto, es decir, más económicos que en Amazon

interesante el diseño de los Anker
 
buenas noches laneros depronto alguno con prime que pueda hacerme un favor quería comprar
https://www.amazon.com/-/es/Remote-...ct_DLandingS_D_aae110c0_61&smid=ATVPDKIKX0DER
pero al pagar amazon me cancelo la compra..
Hello,

We're writing to let you know we have canceled your order 111-6364660-5738661 because it violates Amazon.com's quantity limit restrictions on select promotional and popular products.

si alguien me puede colaborar le agradecería buena noche
 
La Instant Pot de 6 qt
está otra vez a 65 USD y con envío gratis a Colombia

Instant Pot IP-DUO60, 6cuartos/1000W - Olla a presión multifunción 7 en 1, Acero inoxidable y negro
https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B00FLYWNYQ/ref=ox_sc_act_image_1?smid=ATVPDKIKX0DER&th=1
Bro esta si es una muy buena opción?, no conozco del tema y no vaya ser resultar mejor esperar por otra cuando hayan ofertas.
Por cierto como hago para que quede en 65 usd?
 
Kasa Smart Cámara de seguridad 2K para monitor de bebé, inclinación panorámica, cámara interior HD de 4 MP con detección de movimiento, audio bidireccional, visión nocturna, almacenamiento en la nube y tarjetas SD, funciona con Alexa y Google Home (KC410S)
35 USD antes 45 USD
el solito tiene envío gratis a Colombia
se pueden usar los saldos de 12.5 USD de las gift cards


Cara. La 2k la compré hace unos meses en 27 dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Naofumi
buenas 2 preguntas
cuando se saca algo a cuotas sin interés por ejemplo a 12, se puede abonar a capital sin perder el que lo restante se siga cobrando sin interés?
2: pedí un tv de samsung y en el correo que me envían me dice que debo estar en casa para recibirlo
no se si pueda estar porque no se cuando vienen, y a que hora.
me preocupa que entiendo que toca ensayarlo y eso. si lo reciben en la portería de el edificio no creo que se pongan en esas

Y a un LANero los de la transportadora se le robaron el TV por dejar que los porteros lo recibieran...
 
Gracias por este dato, revisaba constantemente y pensaba que se había agotado, acabo de comprarlo ahora, aunque tocó pagar adicional impuesto por envío a Florida y además lo que se cobre 4-72, todo con dólar a 5 mil seguramente, basta ya Petro.
Los taxes los puedes pedir con el certificado de envío que da 472, Amazon te los reembolsará y de paso para futuras compras dejará de cobrarte taxes para esa dirección.

Saludos.
 

Los últimos temas