Avantel [Avantel] Foro Oficial

En teoría una cosa no tiene que ver con la otra, seguramente su portabilidad se de bien, el problema es que ETB tiene un desorden impresionante con su sistema de facturación por lo que le recomiendo que se vaya alistando para hacer las reclamaciones respectivas.
Es verdad yo lo vivi en carne propia, me llego la factura ya estando en avantel le recomiendo que se dirija a una oficina de etb y que le Hagan un cruze de cuentas y le imprima la factura en cero.
 
Buenas noches, hace un año soy Virgin (portado desde Tigo) y pues la verdad el servicio ha sido bueno, sin embargo estoy muy tentado por esos precios de Avantel, alguien de Bucaramanga sabe que tal va el servicio?
 
Hola, en mi plan tengo 1Gb en redes 3G, los cuales casi no gasto porque siempre estoy en LTE, el mes pasado hacia mitad de mes, quedé en 0Gb, llamé y que los había consumido, me pareció raro.

Ayer me cargaron plan completo y hoy, otra vez que ya me consumí el 1Gb de 3G, y solo he consumido 1.1Gb y todo en LTE, y lo que veo es que me está descontando la navegación LTE de los recursos 3G, a alguien le está pasando lo mismo?
 
Buenos días compañeros...

Ustedes con su gran conocimiento del tema a ver si me pudieran ayudar con lo siguiente:

Solicited la portabilidad desde ETB a Avantel la semana pasada, ayer me llegó el mensaje de texto que había sido aprobada y que se haría efectiva mañana (supongo que a media noche o la madrugada) pero ayer me llegó también el mensaje de ETB donde dice que ya habían generado la próxima factura a pagar, mi duda es la siguiente: al haberse creado la factura ayer y el mismo día aprobarme la portabilidad, de no pagar hoy esa factura de ETB habría algún inconveniente que me imposibilite tener una portabilidad exitosa ya que en la condiciones para hacer portabilidad dicen que uno debe estar al día en la facturación pero haciendo anotación que primero me aprobaron la portabilidad que lo que se creó la factura el día de ayer.

Gracias
Vaya a que le hagan prorrateo desde el dia de corte de su factura, hasta el día que se portó a Avantel. Le dividirán el cargo fijo por 30 días y luego lo multiplicarán por los días que usó el servicio
 
Buenos días compañeros...

Les comento que amanecí portado a Avantel sin ningún problema, ya la sim de ETB esta sin señal o sea que la generación de la factura no tuvo nada que ver, ahora me queda el lio de ajustar esa factura por los días de este mes que estuve con ellos y yo que cuando me llegó la factura la iba a pagar para que la portabilidad no tuviese problema pero me puse a pensar, porque pagar todo un mes y solo voy a estar unos días jajajaja
 
Buenas.

Quería salir de una duda. Yo activo el smart plan de 20.000 y dice que tengo 500MB para cualquier red y 2.5GB para 4G LTE, pero al lado dice "en apps". O sea que esas 2.5GB están limitadas sólo al uso de esas apps o para navegación en general?
 
Te puedo decir que yo hace 5 días llame a hacer el mismo proceso y no tuve suerte, hoy llame para decir que quería reactivar la linea y aproveche y al muchacho que me atendía le dije el plan y el valor tal cual como ustedes lo explican y el muchacho me dijo que no es así, y me lo ofrecieron como el amigo 30 gigas libres en 4g, 2 gigas en cualquier red, 600 minutos y el resto de cosas que conocemos por 55900. Ahora me toca esperar el corte del 15 de septiembre a ver si es cierto, igual me han dicho que la línea no sería cancelada como lo había solicitado y tdoo quedó registrado con mi número de radicado original. Ahora sí estoy contento jejejeje a esperar.

Después de mas de una hora en linea logre hacer el cambio de plan por el de retención, me ofrecieron efectivamente 30GB en 4G, de las cuales, 10GB son libres y las otras 20GB son para aplicaciones, aparte de las 2GB para red 3G, 600 minutos, wsp y waze ilimitado por el valor de 55.900 y de igual forma el cambio sera generado el 15 de septiembre ...
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Después de mas de una hora en linea logre hacer el cambio de plan por el de retención, me ofrecieron efectivamente 30GB en 4G, de las cuales, 10GB son libres y las otras 20GB son para aplicaciones, aparte de las 2GB para red 3G, 600 minutos, wsp y waze ilimitado por el valor de 55.900 y de igual forma el cambio sera generado el 15 de septiembre ...
Cual plan tenías anteriormente?
 
Pasar de 5 a 10GB me parece más que suficiente
La verdad que si... Yo esperando el mes de septiembre para ver si hicieron el cambio y no me cancelan la línea como yo había solicitado en un comienzo al no ofrecerme la retención. Si quedo con este plan, ya lo usaré por un buen tiempo, ya que me aparece económico y con excelente recursos.
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
Ese cambio fue de una!!
931b2b7021df4ded8f854f88c1aea752.jpg
 
Reporto cambio de plan, se hizo efectivo el martes. Me quedó así:

25 GB para cualquier aplicación.
100 destinos ilimitados para cualquier operador.
600 minutos.
500 mensajes.
Por 58mil. Quedé con dos líneas con el mismo plan y voy a pedir un tercero. Cuando llamen pregunten por el plan corporativo.

Con 25 gb puedo hacer lo que me pegue la gana desde el celular.
 
Se han dado cuenta que ya se solucionó el problema de lentitud en Bogotá , el lío no era congestión del espectro sino otra cosa , hoy estoy en un lugar donde los fines de semana se ponía feo pero vean
5432db5714fd73086aa70b37499cdb7f.jpg
 
Reporto cambio de plan, se hizo efectivo el martes. Me quedó así:

25 GB para cualquier aplicación.
100 destinos ilimitados para cualquier operador.
600 minutos.
500 mensajes.
Por 58mil. Quedé con dos líneas con el mismo plan y voy a pedir un tercero. Cuando llamen pregunten por el plan corporativo.

Con 25 gb puedo hacer lo que me pegue la gana desde el celular.
Esta super bueno el plan, a mi no me lo ofrecieron solo los de retención normales y me quede con el de 55.900...

Aunque con 600 minutos y 20 gb en apps y 12 gb libres para mi es más que suficiente, casi no uso los minutos y pues los que dan yo creo que están bien para mi.... En caso de llegar a necesitar más minutos llamaré a Avantel a decir que me retiro y les digo la verdad que es que quiero ese plan que le dieron jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
Reporto cambio de plan, se hizo efectivo el martes. Me quedó así:

25 GB para cualquier aplicación.
100 destinos ilimitados para cualquier operador.
600 minutos.
500 mensajes.
Por 58mil. Quedé con dos líneas con el mismo plan y voy a pedir un tercero. Cuando llamen pregunten por el plan corporativo.

Con 25 gb puedo hacer lo que me pegue la gana desde el celular.

Tiene datos en 3G ?
 

Los últimos temas