Avantel [Avantel] Foro Oficial

jeje, pero si hay alguna forma de gastarse ese extrasaldo? comprando algún paquete o lo diabólico es total?
Ya había dejado está información hace rato pero se las vuelvo a poner por si no les da pereza y se animan a hacerlo, es la única forma de consumir esos saldos.

Hay una forma de sacarle partido pero cabe anotar que esto debe hacerse si no se tiene activo un smartplan o si ya está próximo a vencer para poder tener tiempo de consumir las recargas promocionales, también aconsejo que preferiblemente se haga con la promoción que triplica para todos los usos pues con la de solo voz desde mi punto de vista no tiene sentido. Bueno sin mas preambulo estos son los pasos:

1) Si se tiene un smartplan vigente se procede a cancelarlo enviando un SMS al 85534 con la palabra CANCELAR.

2) El dia que llegue el mensaje de promoción se debe realizar la recarga por la página de Avantel o un pin por Baloto, la idea es que el monto que se vaya a cargar quede como saldo de voz ya que con esto evitamos que se consuma en datos pero a la vez se podra utilizar para futuras compras de paquetes o smartplanes.

3) Si alguien utiliza tanto datos como minutos pueden activar un paquete prepago o utilizar por demanda pero deben tener en cuenta que estos consumos se haran del saldo de recargas.

Como recomendación final si desean tener mas control y evitar que se les consuma el saldo de recargas pueden hacer la cuenta de las megas correspondientes al saldo de promociones otorgado y poner el limite de navegación en sus celulares.
 
  • Triste
Reacciones: HRC-kaliche
Compañeros, saben si Avantel tenga un plan donde haya más minutos y pocos datos? En 1 mes se vence mi plan 123 compartido, con tres líneas. Voy a llamar para que me hagan retención, sin embargo una de las tres líneas se usa más que todo para llamar, y no para navegar. (los 1000 minutos a veces los agotaba mi mamá en su línea, pero no navega)
De acuerdo a experiencias de otros laneros es mejor quedarse quieto.

Si su plan le da lo que necesita y está próximo a cumplir año, haga caso omiso de ese tiempo, el mismo segun las experiencias de laneros se mantiene sin importar el tiempo.

Si lo que busca es cambiar de plan si toca llamar para "retirarse" y exponer su caso a ver que le ofrecen.
 
Reporto cambio de plan. Llamé con la vieja estrategia de "me voy para ETB, bla bla bla". Me ofrecieron 25gb en 4G para cualquier aplicación, 1000 minutos, 100 destinos gratis y no se que más, por $58.000. Quedó al pelo
 
Reporto cambio de plan. Llamé con la vieja estrategia de "me voy para ETB, bla bla bla". Me ofrecieron 25gb en 4G para cualquier aplicación, 1000 minutos, 100 destinos gratis y no se que más, por $58.000. Quedó al pelo

¿Cuánto de navegación en 4G y 3G? A ver si hago la misma
 
Yo creo que la embarre ? No sé qué opinan .... Llaméhace unos días a cancelar el plan masivo duplica de 75 mil .. llame hoy yya no puede reversarse la solicitud .. nada que hacer tocó para ETB .. Ami no me ofrecieron nada bueno .. llevaba 3 años con avantel
 
Efectivamente el plan de retención fue exitoso, hoy ya aparecí con el nuevo plan y esperando a ver como nos va y además esperando la portabilidad a este plan de mi línea principal desde ETB (se supone que hoy a media noche se hace efectiva)

Me parece buena opción por 56 mil y pues la 20 gb en apps es algo muy útil ya que por ende es donde uno más consume.

f22333d2df84a7ffe341a3dbd8f75c93.jpg


6bfd0c8000fb05963f07dcd12d4097f3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Efectivamente el plan de retención fue exitoso, hoy ya aparecí con el nuevo plan y esperando a ver como nos va y además esperando la portabilidad a este plan de mi línea principal desde ETB (se supone que hoy a media noche se hace efectiva)

Me parece buena opción por 56 mil y pues la 20 gb en apps es algo muy útil ya que por ende es donde uno más consume.

f22333d2df84a7ffe341a3dbd8f75c93.jpg


6bfd0c8000fb05963f07dcd12d4097f3.jpg
Muy buen plan ...que des)&&$$€. A mí no me ofrecieron un plan así. :(
 
También me dieron el de 55.900 de retención aunque me dijeron que me deban 30gb en LTE para libre consumo.

Ese plan no es así como ya lo habíamos discutido, si la asesora se lo ofreció de esa manera quiere decir que se confundió al detallarle el plan...

...claro está que eso no es culpa suya y usted puede poner un PQR porque no le están dando lo que ofrecieron.
 
Ese plan no es así como ya lo habíamos discutido, si la asesora se lo ofreció de esa manera quiere decir que se confundió al detallarle el plan...

...claro está que eso no es culpa suya y usted puede poner un PQR porque no le están dando lo que ofrecieron.
Te puedo decir que yo hace 5 días llame a hacer el mismo proceso y no tuve suerte, hoy llame para decir que quería reactivar la linea y aproveche y al muchacho que me atendía le dije el plan y el valor tal cual como ustedes lo explican y el muchacho me dijo que no es así, y me lo ofrecieron como el amigo 30 gigas libres en 4g, 2 gigas en cualquier red, 600 minutos y el resto de cosas que conocemos por 55900. Ahora me toca esperar el corte del 15 de septiembre a ver si es cierto, igual me han dicho que la línea no sería cancelada como lo había solicitado y tdoo quedó registrado con mi número de radicado original. Ahora sí estoy contento jejejeje a esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Te puedo decir que yo hace 5 días llame a hacer el mismo proceso y no tuve suerte, hoy llame para decir que quería reactivar la linea y aproveche y al muchacho que me atendía le dije el plan y el valor tal cual como ustedes lo explican y el muchacho me dijo que no es así, y me lo ofrecieron como el amigo 30 gigas libres en 4g, 2 gigas en cualquier red, 600 minutos y el resto de cosas que conocemos por 55900. Ahora me toca esperar el corte del 15 de septiembre a ver si es cierto, igual me han dicho que la línea no sería cancelada como lo había solicitado y tdoo quedó registrado con mi número de radicado original. Ahora sí estoy contento jejejeje a esperar.

Muy bien por usted, estaría ardido si no fuera porque sé que con la retención que me hicieron no me voy a gastar todas las gigas (de hecho cuando llamé ni siquiera me estaba gastando las 10 GB) por lo que estoy satisfecho :)

Eso sí esté pilo porque a @vargasesteban le ofrecieron ese mismo plan y las 20 gigas adicionales fueron en apps, le tocaría llamar a reclamar si se lo aplican así a usted también.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Muy bien por usted, estaría ardido si no fuera porque sé que con la retención que me hicieron no me voy a gastar todas las gigas (de hecho cuando llamé ni siquiera me estaba gastando las 10 GB) por lo que estoy satisfecho :)
Yo igual aun no canto victoria hasta el próximo corte, pero por lo menos con toda la información que encontré aquí lo logré. La verdad que si no me daban nada, estaba dispuesto a reactivar la línea con el plan actual de 60000, me ha parecido muy bueno Avantel después de un año y dos meses de servicio .
 
Yo igual aun no canto victoria hasta el próximo corte, pero por lo menos con toda la información que encontré aquí lo logré. La verdad que si no me daban nada, estaba dispuesto a reactivar la línea con el plan actual de 60000, me ha parecido muy bueno Avantel después de un año y dos meses de servicio .

Yo estoy contento, el 4G me llega incluso hasta la casa de mis papás en Santa Marta donde supuestamente el barrio no estaba dentro de la cobertura, y ni hablar de las gigas me duran todo el mes sin problema incluso teniendo Twitter actualizando el TL en el transfondo 24/7 y jugando Fate/Grand Order.
 
Yo estoy contento, el 4G me llega incluso hasta la casa de mis papás en Santa Marta donde supuestamente el barrio no estaba dentro de la cobertura, y ni hablar de las gigas me duran todo el mes sin problema incluso teniendo Twitter actualizando el TL en el transfondo 24/7 y jugando Fate/Grand Order.
Yo estuve en junio en minca y me fue bien con la señal. Aunque sólo me conectaba en H+, fue muy bueno mientras estuve este fin de semana por allá.
 
Estoy en la lucha para ver si logro que me den ese plan de 55900 en el momento soy prepago ... Quedó atento si las 32 gigas son libres navegación. Para solicitarlo asi
 
Una pregunta a ustedes, les está consumiendo las megas del regalo primero o las del plan, porque a mi me se me están gastando las del plan y no de las 30 gigas de obsequio que son las que se vencen el 31 de agosto.
 
Una pregunta a ustedes, les está consumiendo las megas del regalo primero o las del plan, porque a mi me se me están gastando las del plan y no de las 30 gigas de obsequio que son las que se vencen el 31 de agosto.
Pantallazo del plan


Edit

Cuáles son todas las apps incluidas de Avantel+
 
Última edición:
Buenos días compañeros...

Ustedes con su gran conocimiento del tema a ver si me pudieran ayudar con lo siguiente:

Solicited la portabilidad desde ETB a Avantel la semana pasada, ayer me llegó el mensaje de texto que había sido aprobada y que se haría efectiva mañana (supongo que a media noche o la madrugada) pero ayer me llegó también el mensaje de ETB donde dice que ya habían generado la próxima factura a pagar, mi duda es la siguiente: al haberse creado la factura ayer y el mismo día aprobarme la portabilidad, de no pagar hoy esa factura de ETB habría algún inconveniente que me imposibilite tener una portabilidad exitosa ya que en la condiciones para hacer portabilidad dicen que uno debe estar al día en la facturación pero haciendo anotación que primero me aprobaron la portabilidad que lo que se creó la factura el día de ayer.

Gracias
 
Pantallazo del plan


Edit

Cuáles son todas las apps incluidas de Avantel+
Buenas...

Tengo entendido hasta el día de hoy que son:

*YouTube
*WhatsApp
*Twitter
*Directv play
*Facebook
*Snapchat
*Directv sports
*ESPN play
*Pinecrest
*Instagram
*Pasa la página
*Fox play

Que pena compañeros por el doble post pero no supe como editar el anterior mensaje para poderle responderle al compañero.
 
Buenos días compañeros...

Ustedes con su gran conocimiento del tema a ver si me pudieran ayudar con lo siguiente:

Solicited la portabilidad desde ETB a Avantel la semana pasada, ayer me llegó el mensaje de texto que había sido aprobada y que se haría efectiva mañana (supongo que a media noche o la madrugada) pero ayer me llegó también el mensaje de ETB donde dice que ya habían generado la próxima factura a pagar, mi duda es la siguiente: al haberse creado la factura ayer y el mismo día aprobarme la portabilidad, de no pagar hoy esa factura de ETB habría algún inconveniente que me imposibilite tener una portabilidad exitosa ya que en la condiciones para hacer portabilidad dicen que uno debe estar al día en la facturación pero haciendo anotación que primero me aprobaron la portabilidad que lo que se creó la factura el día de ayer.

Gracias

En teoría una cosa no tiene que ver con la otra, seguramente su portabilidad se de bien, el problema es que ETB tiene un desorden impresionante con su sistema de facturación por lo que le recomiendo que se vaya alistando para hacer las reclamaciones respectivas.
 

Los últimos temas