Avantel [Avantel] Foro Oficial

Me acabo de dar cuenta que los datos 4g usados con una sllingbox conectada a fibra de etb me están descontando de las 30 gb para app que regalaron por 3 meses.
 
Un dispositivo que va entre el decodificador de tv y el televisor, el cual esta conectado a Internet y que desde un app para celular o pc permite ver cualquier canal del plan de TV que tengas contratado con tu cable operador desde cualquier parte del mundo. Permite cambiar de canal como si estuvieras al frente de tu tv con el control remoto.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y ScaяFace
Un dispositivo que va entre el decodificador de tv y el televisor, el cual esta conectado a Internet y que desde un app para celular o pc permite ver cualquier canal del plan de TV que tengas contratado con tu cable operador desde cualquier parte del mundo. Permite cambiar de canal como si estuvieras al frente de tu tv con el control remoto.
Para no hacer offtopic, le mandé un MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Hola,

Alguien más tiene problemas con la app de mi avantel en android? Ya no puedo elegir entre los perfiles de Administrador de cuenta y usuario :/ Solo me deja entrar como usuario y cuando intento ver el consumo de datos me dice que tengo que cerrar sesión y seleccioanr el perfil de usuario :banghead:

Ya desinstalé e instalé la app de nuevo y nada. ¿Alguna idea de cómo solucionar eso?

Gracias!
 
Hola,

Alguien más tiene problemas con la app de mi avantel en android? Ya no puedo elegir entre los perfiles de Administrador de cuenta y usuario :/ Solo me deja entrar como usuario y cuando intento ver el consumo de datos me dice que tengo que cerrar sesión y seleccioanr el perfil de usuario :banghead:

Ya desinstalé e instalé la app de nuevo y nada. ¿Alguna idea de cómo solucionar eso?

Gracias!

En la última actualización quedó así tanto para android como iOS
Toca desde la página
 
Reporto cambio de plan, se hizo efectivo el martes. Me quedó así:

25 GB para cualquier aplicación.
100 destinos ilimitados para cualquier operador.
600 minutos.
500 mensajes.
Por 58mil. Quedé con dos líneas con el mismo plan y voy a pedir un tercero. Cuando llamen pregunten por el plan corporativo.

Con 25 gb puedo hacer lo que me pegue la gana desde el celular.


Me imagino que esas 25Gb son en la red LTE de Avantel, sabes cuántas GB en 3G tiene ese plan?
 
Reporto cambio de plan, se hizo efectivo el martes. Me quedó así:

25 GB para cualquier aplicación.
100 destinos ilimitados para cualquier operador.
600 minutos.
500 mensajes.
Por 58mil. Quedé con dos líneas con el mismo plan y voy a pedir un tercero. Cuando llamen pregunten por el plan corporativo.

Con 25 gb puedo hacer lo que me pegue la gana desde el celular.
Entre a Avantel y muestreme el nombre del plan por favor, para pedir lo mismo
 
Hola,

Alguien más tiene problemas con la app de mi avantel en android? Ya no puedo elegir entre los perfiles de Administrador de cuenta y usuario :/ Solo me deja entrar como usuario y cuando intento ver el consumo de datos me dice que tengo que cerrar sesión y seleccioanr el perfil de usuario :banghead:

Ya desinstalé e instalé la app de nuevo y nada. ¿Alguna idea de cómo solucionar eso?

Gracias!
A mi también me paso lo mismo, me tocó entrar por la página en el computador.
 
En la última actualización quedó así tanto para android como iOS
Toca desde la página

Desde iOS si me deja, todo está bien
d63665def287612cd8cf3e3d4cbe9359.jpg
b909997a15f0cddae48487cc0b16e8e4.jpg
 
Hola,

Alguien más tiene problemas con la app de mi avantel en android? Ya no puedo elegir entre los perfiles de Administrador de cuenta y usuario :/ Solo me deja entrar como usuario y cuando intento ver el consumo de datos me dice que tengo que cerrar sesión y seleccioanr el perfil de usuario :banghead:

Ya desinstalé e instalé la app de nuevo y nada. ¿Alguna idea de cómo solucionar eso?

Gracias!
En la última actualización quedó así tanto para android como iOS
Toca desde la página
Por acá sin problemas. Desde la app para Android.
dc1e1f4485abbb528d10588a57d2b09b.jpg
 
A los que nos salen sin poder escoger tiene una o 2 líneas.. Por ejemplo yo creo que el problema radica para los. Que tenemos dos sim asociadas
 
Yo intenté comprar la Sim de 10 Gigas y entonces parece ser que hacen un estudio crediticio.

El caso es que la página no me dejó comprarla pero no me dice el porqué.
 
Tiene datos en 3G ?
Me imagino que esas 25Gb son en la red LTE de Avantel, sabes cuántas GB en 3G tiene ese plan?
1 gb en 3g. Pero donde yo me la paso siempre me agarra 4g. Una ***** este plan. Para completar mi suerte, esta semana están poniendo red de fibra óptica de ETB en mi conjunto. Me ofrecieron 15mb más telefonía por 39mil los primeros 6 meses y me doblan la velocidad. So bye bye lousy Claro!

Reporto velocidad desde el occidente de Bogotá.
7db25b3525be5f2bc909352f4a9cda0c.jpg
 
A los que nos salen sin poder escoger tiene una o 2 líneas.. Por ejemplo yo creo que el problema radica para los. Que tenemos dos sim asociadas
Pero yo tengo solo una linea (portada). La única opción que veo sería buscar un apk de la versión anterior de la aplicación aunque no sé si alguien acá la tenga.
 
Hola, repito la pregunta por si alguno sabe, donde puedo mirar los planes corporativos? en la pagina no aparecen, saben como es el cuento de que se pueden compartir recursos?
 

Los últimos temas