Avantel [Avantel] Foro Oficial

Como puedo hacer el cambio de plan? Actualmente estoy pagando casi 60.000 por 20GB en apps, 5GB en LTE, 2GB en 3G y 500 minutos :/
Llame a servicio al cliente y diga que se va a retirar por una mejor oferta de otro operador, ahí es fijo que le ofrecen esos planes de retención y ya ahí escucha toda la cháchara y acepta el plan de retención.
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
He llamado al *350 y después de 3 llamadas que se caían me he quedado con 55.900 30gb en 4g y 2gb en redes 3g 600min. Será esperar a ver si todo quedo como dijo el asesor
 
Última edición:
Yo no tuve suerte con la que me atendio, que termine fue cancelando la linea.
En ese caso es mejor colgar antes que le confirmen que el proceso de cancelación se hizo.... Yo pensé que me iban a cancelar el plan, me dijeron: Listo señor xxxxxx entonces vamos a realizar el proceso de cancelación de su línea (ahí se me vino a la mente: miércoles me van a cancelar de verdad pero vale huevo ya que puedo sacarlo de nuevo y me lo activan el mismo día) ahí el asesor me dijo: pero porque no mejor lo piensa, mire que tenemos unos buenos planes de retención para que no abandone la mejor red de Colombia y ahí me ofrecieron los planes de retención y me dejé "convencer" jajajaja
 
  • LOL
Reacciones: darkusanagi
En ese caso es mejor colgar antes que le confirmen que el proceso de cancelación se hizo.... Yo pensé que me iban a cancelar el plan, me dijeron: Listo señor xxxxxx entonces vamos a realizar el proceso de cancelación de su línea (ahí se me vino a la mente: miércoles me van a cancelar de verdad pero vale huevo ya que puedo sacarlo de nuevo y me lo activan el mismo día) ahí el asesor me dijo: pero porque no mejor lo piensa, mire que tenemos unos buenos planes de retención para que no abandone la mejor red de Colombia y ahí me ofrecieron los planes de retención y me dejé "convencer" jajajaja
Lastima esa chica solo me ofrecio eso y me dio tanta cosa que lo cancele. De igual forma yo tengo un plan n3 de movistar, obvio no es lo mismo, pero es un plan economico. Me quedare solo con ese y de momento tengo un obsequio porque el mes pasado iba a cancelarlo para quedarme solo con el de avantel y me dieron 1 giga adicinal a los 600 megas que tenia por tres meses, actualmente tengo 200 minutos y 100 minutos adicionales hasta octubre los cuales me dieron el año pasado para esa fecha cuando llame a cancelarlo, 100 sms y 1000 minutos a dos numeros movistar por 21000. Actaulmente el plan esta asi: 1.6 gigas, 300 minutos, 100 sms, 1000 minutos nos preferidos por 20900. La chica de avantel me dijo que el plan esta disponible hasta el 14 de octubre, pense que llamarian para decirme que no me fuera pero veo que ya eso quedo sentado. Igual ya voy a descansar y me quedare solo con un plan hasta que vea algo mejor y el otro mes cuando avantel me cancele, llamo a movistar a decir que me retiro y ver que obsequio me brindan.
 
En ese caso es mejor colgar antes que le confirmen que el proceso de cancelación se hizo.... Yo pensé que me iban a cancelar el plan, me dijeron: Listo señor xxxxxx entonces vamos a realizar el proceso de cancelación de su línea (ahí se me vino a la mente: miércoles me van a cancelar de verdad pero vale huevo ya que puedo sacarlo de nuevo y me lo activan el mismo día) ahí el asesor me dijo: pero porque no mejor lo piensa, mire que tenemos unos buenos planes de retención para que no abandone la mejor red de Colombia

De acuerdo, me pasó algo similar.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8
Lastima esa chica solo me ofrecio eso y me dio tanta cosa que lo cancele. De igual forma yo tengo un plan n3 de movistar, obvio no es lo mismo, pero es un plan economico. Me quedare solo con ese y de momento tengo un obsequio porque el mes pasado iba a cancelarlo para quedarme solo con el de avantel y me dieron 1 giga adicinal a los 600 megas que tenia por tres meses, actualmente tengo 200 minutos y 100 minutos adicionales hasta octubre los cuales me dieron el año pasado para esa fecha cuando llame a cancelarlo, 100 sms y 1000 minutos a dos numeros movistar por 21000. Actaulmente el plan esta asi: 1.6 gigas, 300 minutos, 100 sms, 1000 minutos nos preferidos por 20900. La chica de avantel me dijo que el plan esta disponible hasta el 14 de octubre, pense que llamarian para decirme que no me fuera pero veo que ya eso quedo sentado. Igual ya voy a descansar y me quedare solo con un plan hasta que vea algo mejor y el otro mes cuando avantel me cancele, llamo a movistar a decir que me retiro y ver que obsequio me brindan.
Que incluye ese N3 de movistar, y x cuanto sale?
 
He leído "acesor" y hasta "accesor" pero es la primera vez que leo "acessor" xDDD de dónde sacan tanta m***** ajajajaja



De acuerdo, me pasó algo similar.

Hace días estaba hablando con un asesor de avantel en un ascensor, le estaba preguntando pro la posibilidad de que me ascendieran de plan a uno mejor. Sin embargo, el asesor no se prestaba a colaborar. Pues dicho asesor estaba además con otro asosor en el mismo ascensor y hablaban sobre un ascenso con otro asesor por teléfono. El accesorio que tenia el celular de uno de ellos me gustó mucho, tanto como mi equipo favorito de la segunda división del ascenso. Si, un día más conociendo gente en el ascensor.
 
Que incluye ese N3 de movistar, y x cuanto sale?
Ese plan su oferta basica es 12000 segundos todo destino(200 minutos), 100 sms, 600 megas( despues de consumido funciona, whatsapp, facebook, line, twitter), 1000 minutos a dos numeros movistar y todo por 20900. Yo por retencion tengo 300 minutos, 100 sms, 1.6 gigas, 1000 minutos dos preferidos, pero esta promocion me finaliza en octubre, pero llamare para ver si la amplian y sino sigo porque el plan me parece bueno y barato.
 
Compañeros, saben si Avantel tenga un plan donde haya más minutos y pocos datos? En 1 mes se vence mi plan 123 compartido, con tres líneas. Voy a llamar para que me hagan retención, sin embargo una de las tres líneas se usa más que todo para llamar, y no para navegar. (los 1000 minutos a veces los agotaba mi mamá en su línea, pero no navega)
 
La verdad eso también puede depender del operador, yo trabaje para una operadora estadounidense y ahí nosotros desde el sistema interno podíamos activar el desvío de llamadas (conocido como call forwarding)
tal vez sea de otro modo, ya que cuando lo activas en el celular, el simplemente mira, si estoy en una llamada, redirijo la nueva llamada entrante. Imagino que habran las dos posibilidades.

Repito la pregunta por si alguno la conoce, en que parte estan los planes corporativos de avantel?? en la pagina no los veo.
 
Cambio la aplicación de avantel?? Soy usuario prepago y al entrar me aparecen unas opciones que nunca había visto.. Y no puedo ver saldos ni nada

b697a5f46bfc1d856e3367f0756339a4.jpg
b51dcfc364a038451253a00e393c9b3d.jpg
 
Cambio la aplicación de avantel?? Soy usuario prepago y al entrar me aparecen unas opciones que nunca había visto.. Y no puedo ver saldos ni nada

b697a5f46bfc1d856e3367f0756339a4.jpg
b51dcfc364a038451253a00e393c9b3d.jpg
Ese menú es normal de la app, es una de las opciones del menú principal, solo tienes que volver al menú con las 3 rayas horizontales en la esquina superior izquierda y seleccionar consulta de saldos
 
Qué se puede hacer con el extrasaldo que dan en promoción y que es global? Recargué 25000 para el smartplan y ese día por recargar dieron 25% de extrasaldo global en promoción , pero a la hora de la verdad ese extrasaldo tiende a perderse porque solo dura 15 días y primero se consume el smartplan.
 

Los últimos temas