Avantel [Avantel] Foro Oficial

Pero yo tengo solo una linea (portada). La única opción que veo sería buscar un apk de la versión anterior de la aplicación aunque no sé si alguien acá la tenga.
Ya descargue una versión bien antigua y me aparece lo mismo si deja seleccionar administrador y usuario pero al hacer log solo muestra las opciones que aparecen en la versión nueva


43f000e8fa663f8a2bb22445e6f874a9.jpg
2059badacbda838308713107fe0260d0.jpg
 
Última edición:
Ya descargue una versión bien antigua y me aparece lo mismo si deja seleccionar administrador y usuario pero al hacer log solo muestra las opciones que aparecen en la versión nueva


43f000e8fa663f8a2bb22445e6f874a9.jpg
2059badacbda838308713107fe0260d0.jpg
Yo llamé a servicio al cliente y la solución que me dieron fue reinstalar la app pero obvio eso no hace nada.
 
Yo supongo que tenés que debes ser persona jurídica...y demostrar tu actividad económica de alguna manera.. pero me.uno a la pregunta tuya anyways...

How??
Si, con el rut lo sacas y minimo son 2 personas, hasta esa parte se yo.

Ahora chismes, tengo entendido que hay una capacidad x que puedes compartir entre lineas, no se si sean minutos o datos, pero en la web de avantel en el menu corporativos no da la informacion de esos planes.
 
Si, con el rut lo sacas y minimo son 2 personas, hasta esa parte se yo.

Ahora chismes, tengo entendido que hay una capacidad x que puedes compartir entre lineas, no se si sean minutos o datos, pero en la web de avantel en el menu corporativos no da la informacion de esos planes.

Solo con el rut? Pero de persona jurídica o puede ser nombre propio?
 

Los últimos temas