Avantel [Avantel] Foro Oficial

Buenas gente, una pregunta. Hoy realicé una recarga de 5mil y me llegó el mensaje de confirmación, pero a la hora de comprar un paquete por ese valor, me llega un SMS diciendo que mi saldo es de 3775. Al revisar en la app me dice que de los 5 mil que recargué, hay 1225 pesos reservados. Esa platica se perdió o hay manera de recuperarla? Gracias de antemano
 
Buenas gente, una pregunta. Hoy realicé una recarga de 5mil y me llegó el mensaje de confirmación, pero a la hora de comprar un paquete por ese valor, me llega un SMS diciendo que mi saldo es de 3775. Al revisar en la app me dice que de los 5 mil que recargué, hay 1225 pesos reservados. Esa platica se perdió o hay manera de recuperarla? Gracias de antemano

No active los datos del celular.

Póngalo en modo avión, luego lo quita, y lo reinicia.

Una vez me pasó lo mismo y llamé a servicio al cliente y con eso se solucionó y lo pude activar.
 
5deaabfbc3aa7e4c91e2096a9d9212f7.jpg

f5193f7a6d098357df88ccf2a67b61e5.jpg


Buenas noches .
Que tal estos planes ?
Si es cierto que ya todos los gb son para todo ,no solo para aplicaciones ?
Hoy me visito un asesor ,pero no le creo todo lo que dijo , entonces recurro a ustedes que ya tienen experiencia con este operador , antes de pasarme .
Muchas gracias por su colaboración .

Alguien ya lo contrató?, que valor tendrán las 2 gigas compartidas ?que dice mínimo toca comprar.
 
Les cuento que me tomó casi una hora de llamada (10 minutos para que la primera asesora terminara colgando la llamada mientras me tenía en espera, y luego 30 minutos en una llamada en la que sí me pasaron a retención) sin embargo valió la pena.

Inicialmente en retención ("cancelaciones" que le llaman) me ofrecieron planes los planes existentes de mayor altos, pero les insistí en que ETB me daba más de lo que estaba pagando en el momento por 25% menos. Eventualmente me ofrecieron el siguiente plan: (ya no lo recuerdo bien pero era más o menos así) por 65900 pesos 15 GB 4G LTE, 20 GB apps 4G, 2.5 GB libres, y 800 minutos. Me pareció hasta buen plan, sin embargo mi idea era bajar de precio la factura, así que le seguí insistiendo en que no me servía hasta que finalmente me ofrecieron por 55900 lo siguiente: 2 GB 3G+4G, 10 GB 4G LTE, 20 GB en apps en 4G LTE, y 600 minutos. El cambio me lo hacen dentro de pocos dias que es el corte.
 
Última edición:
Me llego este mensaje pero es que nunca es claro... Además no de en donde encontrar los términos y condiciones de esas promo.. Esa parte donde dice "para que lo uses como quieras" ... Puedo hacer una recarga de x valor y con ests promo comprar un smart plan?
 
Llamé a la línea de Avantel pensando en cambiar mi plan de 10 GB en 4G (preferí quedarme con ese), me llamaron la atención los siguientes planes de retención (los escribo como recuerdo, no sé si sean exactamente así), por si de pronto le sirven a alguno:
- 4 GB en 4G + 1 GB en 3G + 250 minutos = $35.000
- 60 GB en 4G (creo que también veían 2 GB en 3G) + 700 minutos = $55.900

buenisimo ese de 56k.
Actualmente tengo smartpplan, sin minutos y solo 1gb en 3g.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas