Avantel [Avantel] Foro Oficial

quiero hacerme a ese plan, simplemente llamaste a cancelar el plan y que excusa fue la tuya? que solo usas las llamadas entre avantel?
No, dije que me iba a quedar sin trabajo, que no podía pagar la línea de mi esposa ni la mía.. Obviamente me dijeron que me pasaban a un plan de 24 mil.. Yo dije que no.. Y entonces lo que dije fue que estaba cansado que no me dieran soporte.. Que yo en varias ocasiones había llamado a reportar caídas de llamadas y que nadie me había contestado (esto es mentira) en todo caso me pasaron como 3 asesores PA ver si me cansaba y colgaba... Al último le dije que no podía y que por favor me dieran lo más económico o que me iba de escándalo a la oficina principal acá en Cali... Y ahí fue cuando me dieron ese plan.. Que por cierto dice 15 mil c/u pero que llega de 27 en total.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
No, dije que me iba a quedar sin trabajo, que no podía pagar la línea de mi esposa ni la mía.. Obviamente me dijeron que me pasaban a un plan de 24 mil.. Yo dije que no.. Y entonces lo que dije fue que estaba cansado que no me dieran soporte.. Que yo en varias ocasiones había llamado a reportar caídas de llamadas y que nadie me había contestado (esto es mentira) en todo caso me pasaron como 3 asesores PA ver si me cansaba y colgaba... Al último le dije que no podía y que por favor me dieran lo más económico o que me iba de escándalo a la oficina principal acá en Cali... Y ahí fue cuando me dieron ese plan.. Que por cierto dice 15 mil c/u pero que llega de 27 en total.
Gracias por el dato, ahora al medio dia llamo haber que pasa.
 
Imagino que usas VPN, una pregunta. Como carajos te gastas 60GB en un mes?? Estaba por comprar ese plan para mi equipo y poder jugar y ver videos, pense que nunca llegaria a gastarme las 60GB pero ps si te las gastaste me hace pensar ya que consumo netflix y juegos Online.
Jugando lol, en 3 días gastas 1.5 GB, y con vídeos de series, igual los gaste fue descargando de steam.

Y si, no está permitido pasar ese tipo de cosas en el foro, solo lo comenté cómo algo curioso. :S
 
Jugando lol, en 3 días gastas 1.5 GB, y con vídeos de series, igual los gaste fue descargando de steam.

Y si, no está permitido pasar ese tipo de cosas en el foro, solo lo comenté cómo algo curioso. :S
Gracias por el dato, no me he fijado cuanto me gasto en lol pero veo que tenemos un consumo muy parecido, mejor sigo con wifi xD
 
Tengo un Plan de solo datos de 10 GB mensuales que cuesta $30.000. Voy a recargarle 1GB a una amiga que me pidió el favor porque se le acabaron los datos de su plan y me salen con que cuesta $25.000 ?

Tienen solo un poquito de webo en Avantel, como cobran esa cifra absurda y como cobran lo mismo para prepago que en pospago ?

En serio están locos...
 
Llamé a la línea de Avantel pensando en cambiar mi plan de 10 GB en 4G (preferí quedarme con ese), me llamaron la atención los siguientes planes de retención (los escribo como recuerdo, no sé si sean exactamente así), por si de pronto le sirven a alguno:
- 4 GB en 4G + 1 GB en 3G + 250 minutos = $35.000
- 60 GB en 4G (creo que también veían 2 GB en 3G) + 700 minutos = $55.900
 
Jugando lol, en 3 días gastas 1.5 GB, y con vídeos de series, igual los gaste fue descargando de steam.

Y si, no está permitido pasar ese tipo de cosas en el foro, solo lo comenté cómo algo curioso. :S

Lástima que aquí no haya como en Canadá o Australia en los que hay ISP que no descuentan de la capacidad de gigas si uno descarga desde Steam por ejemplo. Por otro lado en esos países hasta los operadores fijos cobran por gigas así que mejor dejé así xD
 
Estoy en el plan de 44.000 o algo así. La cuenta principal es de un compañero de oficina.
Este mes me gasté 47GB en 4G y me quedé sin datos el martes. Hoy me llegó el regalo de 30GB por haber ingresado a no que se link que una vez compartió un LANero en este foro.

Pensaba pasarme a ETB para pagar menos, pero con estos regalos ya me voy a quedar unos mesesitos más.
 
Llamé a la línea de Avantel pensando en cambiar mi plan de 10 GB en 4G (preferí quedarme con ese), me llamaron la atención los siguientes planes de retención (los escribo como recuerdo, no sé si sean exactamente así), por si de pronto le sirven a alguno:
- 4 GB en 4G + 1 GB en 3G + 250 minutos = $35.000
- 60 GB en 4G (creo que también veían 2 GB en 3G) + 700 minutos = $55.900
Compañeros...

También llame a cancelar pero pues no me fue tan bien con el ofrecimiento pero igual me parece bueno:

20 gb en las apps de Avantel
10 Gb En 4G
2 GB Libres
600 Minutos
Llamadas ilimitadas entre Avantel
Y todo lo demás que uds conocen
55.900

Lo acepté ya que siendo justos es buen precio para lo que dan y pues donde me muevo la señal de Avantel me coge excelente, mejor que la de etb que es con quien tenía mi plan pospago hasta hace unos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar062384
Compañeros...

También llame a cancelar pero pues no me fue tan bien con el ofrecimiento pero igual me parece bueno:

20 gb en las apps de Avantel
10 Gb En 4G
2 GB Libres
600 Minutos
Llamadas ilimitadas entre Avantel
Y todo lo demás que uds conocen
55.900

Lo acepté ya que siendo justos es buen precio para lo que dan y pues donde me muevo la señal de Avantel me coge excelente, mejor que la de etb que es con quien tenía mi plan pospago hasta hace unos días.
A mí la chica que me atendió no me dió nada bueno solo el plan que mencioné, que termine cancelando esa línea. Según estará activa hasta septiembre 14. No sé si llamaran a decirme algo o cuando ya uno decide cancelar ellos dejan así
 
Un dato curioso, ayer se me acabaron los 60gb del mes :S - y me tocaba esperar hasta el 14 ( que es el día en el que según ellos colocan nuevamente los 60) - y bueno, probé un método que usaba en el ya muerto Une 4glte - y:pics: nuevamente volvió a navegar en la max velocidad, sin restricciones en 4G o 3G.

Por lo menos ya no me preocupa cuando se acaben los 60Gb, si algún día compro una sim prepago, probare para ver si funciona.
Gente como usted no sirve.
 
Creo que no hay ninguna retención con 60gb por 55k, a mí me ofrecieron:

20GB apps de Avantel
10GB En 4G
2GB Libres
600 Minutos
Llamadas ilimitadas Avantel
55.900

20GB apps de Avantel
15GB En 4G
2.5GB Libres
800 Minutos
Llamadas ilimitadas Avantel
65.900

20GB apps Avantel
20GB En 4G
3GB Libres
1000 Minutos
Llamadas ilimitadas Avantel
75.900

Tenía anteriormente el plan de 30gb por 60.000, y me gastaba unos 10.000 más recargando en quintuplicarga para minutos, así que son 5.000 más por las llamadas ilimitadas y 10GB más en las apps.. Todos los planes con Wapp, correo y Waze ilimitado.. los diferentes planes me los iban ofreciendo cada q decía q no me alcanzaba la navegación xq venía de 30GB libres
 
Creo que no hay ninguna retención con 60gb por 55k, a mí me ofrecieron:

20GB apps de Avantel
10GB En 4G
2GB Libres
600 Minutos
Llamadas ilimitadas Avantel
55.900

20GB apps de Avantel
15GB En 4G
2.5GB Libres
800 Minutos
Llamadas ilimitadas Avantel
65.900

20GB apps Avantel
20GB En 4G
3GB Libres
1000 Minutos
Llamadas ilimitadas Avantel
75.900

Tenía anteriormente el plan de 30gb por 60.000, y me gastaba unos 10.000 más recargando en quintuplicarga para minutos, así que son 5.000 más por las llamadas ilimitadas y 10GB más en las apps.. Todos los planes con Wapp, correo y Waze ilimitado.. los diferentes planes me los iban ofreciendo cada q decía q no me alcanzaba la navegación xq venía de 30GB libres
Yo quería que me ofrecieran ese de 55900, que tienes los 600 minutos y demás recursos y la condenaba vieja no me lo dió .
 
Creo que no hay ninguna retención con 60gb por 55k, a mí me ofrecieron:

20GB apps de Avantel
10GB En 4G
2GB Libres
600 Minutos
Llamadas ilimitadas Avantel
55.900

20GB apps de Avantel
15GB En 4G
2.5GB Libres
800 Minutos
Llamadas ilimitadas Avantel
65.900

20GB apps Avantel
20GB En 4G
3GB Libres
1000 Minutos
Llamadas ilimitadas Avantel
75.900

Tenía anteriormente el plan de 30gb por 60.000, y me gastaba unos 10.000 más recargando en quintuplicarga para minutos, así que son 5.000 más por las llamadas ilimitadas y 10GB más en las apps.. Todos los planes con Wapp, correo y Waze ilimitado.. los diferentes planes me los iban ofreciendo cada q decía q no me alcanzaba la navegación xq venía de 30GB libres
Me ofrecieron exactamente los mismos y me quedé con el de 55, me parece bueno y pues las gigas en apps son bastante favorables ya que es en lo que uno más gasta (Facebook, Instagram y Facebook) y el WhatsApp es ilimitado... Estaba con un plan de 30 mil de las 10 gb y pues es un buen cambio.
 
Me ofrecieron exactamente los mismos y me quedé con el de 55, me parece bueno y pues las gigas en apps son bastante favorables ya que es en lo que uno más gasta (Facebook, Instagram y Facebook) y el WhatsApp es ilimitado... Estaba con un plan de 30 mil de las 10 gb y pues es un buen cambio.
Que plan tenías y que le dijiste a la persona que te atendió ?
 
Que plan tenías y que le dijiste a la persona que te atendió ?
Tenía el plan de datos de 30 mil con las 10 gb en 4g y 1 gb en otras redes...

Le dije que le estaba quedando algo corto con las 10 gb, que me ha tocado tasar los datos estos últimos días para que no se acaben y entonces ahí me ofrecieron los planes de 30 gb y de 60 entonces le dije que se me salía del presupuesto y pues que en etb me estaban ofreciendo en prepago 13 gb y 250 minutos por 45 mil... Ahí entonces el man de retención me dijo que me tenia un plan mejor, que por 55.900 me iba a ofrecer 32 gb y 600 minutos repartidos en 20 gb para apps, 10 en 4g y 2 en otras redes y pues la cháchara que uds ya conocen, ahí entonces me hice de rogar un ratico pues para hacerlo más creíble que me quería retirar y después de 10 minutos de duda lo acepté y entonces que es afectivo en mi próximo corte, es decir el 15 de agosto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas