Avantel [Avantel] Foro Oficial

Un dato curioso, ayer se me acabaron los 60gb del mes :S - y me tocaba esperar hasta el 14 ( que es el día en el que según ellos colocan nuevamente los 60) - y bueno, probé un método que usaba en el ya muerto Une 4glte - y:pics: nuevamente volvió a navegar en la max velocidad, sin restricciones en 4G o 3G.

Por lo menos ya no me preocupa cuando se acaben los 60Gb, si algún día compro una sim prepago, probare para ver si funciona.
X5 por favor
 
Un dato curioso, ayer se me acabaron los 60gb del mes :S - y me tocaba esperar hasta el 14 ( que es el día en el que según ellos colocan nuevamente los 60) - y bueno, probé un método que usaba en el ya muerto Une 4glte - y:pics: nuevamente volvió a navegar en la max velocidad, sin restricciones en 4G o 3G.

Por lo menos ya no me preocupa cuando se acaben los 60Gb, si algún día compro una sim prepago, probare para ver si funciona.
X 6 por favor cual es el método gracias.
 
Jajajaja no presten atención a eso! Yo creo que les estaba pasando una broma, de querer decirles el "método" lo hubiese hecho a la primera o en su defecto al ver muchos que les pregunta cuál era el método también habría respondido jajajjaa
 
  • Me gusta
Reacciones: luisda525
Recuerden que hoy es la recarga de quintuplica para los que nos inscribimos en la promoción de hace meses. El saldo que dan promocional vence en 15 días muy poco
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
5deaabfbc3aa7e4c91e2096a9d9212f7.jpg

f5193f7a6d098357df88ccf2a67b61e5.jpg


Buenas noches .
Que tal estos planes ?
Si es cierto que ya todos los gb son para todo ,no solo para aplicaciones ?
Hoy me visito un asesor ,pero no le creo todo lo que dijo , entonces recurro a ustedes que ya tienen experiencia con este operador , antes de pasarme .
Muchas gracias por su colaboración .
Buenos días compañeros....

Será que un mortal como uno podrá sacar alguno de estos planes? O alguien tiene algún contacto para evitar tanto papeleo porque la verdad si que están interesantes, el de 45mil con llamadas ilimitadas bastante llamativo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: luisda525
Jajajaja no presten atención a eso! Yo creo que les estaba pasando una broma, de querer decirles el "método" lo hubiese hecho a la primera o en su defecto al ver muchos que les pregunta cuál era el método también habría respondido jajajjaa
Si existe y obviamente tiene que ver con temas de apertura de túnel vpn, (comúnmente ya usado en otras compañías) acá no se coloca eso porque creo que no dejan, pero avantel una vez se acaban los datos, tanto en supernet como en planes post pago, deja seguir navegando, no registra consumo en portal, yo lo uso ya casi un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Un dato curioso, ayer se me acabaron los 60gb del mes :S - y me tocaba esperar hasta el 14 ( que es el día en el que según ellos colocan nuevamente los 60) - y bueno, probé un método que usaba en el ya muerto Une 4glte - y:pics: nuevamente volvió a navegar en la max velocidad, sin restricciones en 4G o 3G.

Por lo menos ya no me preocupa cuando se acaben los 60Gb, si algún día compro una sim prepago, probare para ver si funciona.
Imagino que usas VPN, una pregunta. Como carajos te gastas 60GB en un mes?? Estaba por comprar ese plan para mi equipo y poder jugar y ver videos, pense que nunca llegaria a gastarme las 60GB pero ps si te las gastaste me hace pensar ya que consumo netflix y juegos Online.
 
Hola pues yo uso el netgear 770 s

Muy bueno.. Dura la batería.. Si se daña la batería pues lo deja directo a la corriente y le funciona 24/7.. Y en mercadolibre lo consigue por ahí entre 100 a 150

Obviamente existirán mejores pero pues es el que tengo y me ha salido bueno

http://www.netgear.com/service-providers/products/mobile/mobile-hotspots/770s.aspx

Lo vi en mercadolibre pero es bastante costoso y prefiero algo más económico, el único que vi en 100k es de un vendedor sin reputación y prefiero no comprarlo. ¿Me sirve cualquiera de la banda AWS, cierto? A ver que consigo.
 
Última edición:
Hoy llamé a Avantel a cancelar el plan, pues pago 60 mil por 10 gigas y 700 minutos. Les dije que en etb me dan 14 gigas y 250 minutos por 45mil pesos
Los de retención no me dejaron ir y me dijeron que por 55900 me daban 600 minutos y 30 gigas libres. De los cuales 2 era en 3g y 28 gigas en 4g. Yo me quedé. Me pareció bueno ese plan, no me fui. Para los que quieran pueden llamar a Avantel y los retienen
Pues a mi no me dieron nada, me daban era el mismo que tenia antes, 550 minutos, 5 gigas en 4 g, 2 gigas en 3g y 20 gigas para aplicaciones. La verdad esa plan ya no me gustaba, termine peleando con la chica y hasta cancele la linea. Esa area de fidelizacion a mi si me ha ido mal, no ofrecen nada bueno, pero me mame y mejor cancelo esa linea. Que estres con ellos, me quedare solo con mi plan n3 de movistar que de momento esta bueno. Tengo menos recursos, pero yo paso en el trabajo todo el tiempo y tengo wifi y cuando salgo activo el 4g y listo. Pues esa Nancy Romero que me atendio como que le importa que la gente se vaya. Segun ella avantel es el operador que mas gigas da( eso lo tengo claro), pero uno no deja ir cliente y siempre busca tenerlo contento, ya que son ofertas aisladas y no masivas. Yo llevaba con ellos , 1 año y dos meses pero bueno. Descanso ya de una facturacion ajajajajjajaj, esperar una nueva oferta y ahora volverte al paquete de 2 gigas de movil exito. Mi linea avantel quedara activa hasta el el 14 de septiembre. Sera que llaman a ofrecerme algo antes que se cumpla este plazo?. Segun no al cancelaron de una, porque debia llamar 4 dias antes de la fecha de corte
 
Última edición:
Un dato curioso, ayer se me acabaron los 60gb del mes :S - y me tocaba esperar hasta el 14 ( que es el día en el que según ellos colocan nuevamente los 60) - y bueno, probé un método que usaba en el ya muerto Une 4glte - y:pics: nuevamente volvió a navegar en la max velocidad, sin restricciones en 4G o 3G.

Por lo menos ya no me preocupa cuando se acaben los 60Gb, si algún día compro una sim prepago, probare para ver si funciona.

Cual es el método [emoji33][emoji33][emoji33]
 
Buenos días compañeros....

Será que un mortal como uno podrá sacar alguno de estos planes? O alguien tiene algún contacto para evitar tanto papeleo porque la verdad si que están interesantes, el de 45mil con llamadas ilimitadas bastante llamativo jajaja

Hola. Yo tengo 4 lineas activas de corporativo, si quieres escríbeme por DM y te paso el contacto del asesor, mínimo debes activar 2 lineas y tener un buen perfil crediticio.
 
En algun momento alguien dijo que quedo con un plan de 15.000 solo llamadas entre avantel y 1GB de datos si no estoy mal?
Si señor... Me... Eso tengo.. Me dan 25mb PA navegar.. Osea que al abrir el navegador se acabaron.. 1gb en 4g y 500 mensajes de texto... Yo empalmo las llamadas ilimitadas con el tema de vpn para la navegación...


d51125f114f23cd2d8aba6da5c80ae15.jpg
 
Si señor... Me... Eso tengo.. Me dan 25mb PA navegar.. Osea que al abrir el navegador se acabaron.. 1gb en 4g y 500 mensajes de texto... Yo empalmo las llamadas ilimitadas con el tema de vpn para la navegación...


d51125f114f23cd2d8aba6da5c80ae15.jpg
quiero hacerme a ese plan, simplemente llamaste a cancelar el plan y que excusa fue la tuya? que solo usas las llamadas entre avantel?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas