Avantel [Avantel] Foro Oficial

muchachos una pregunta en la zona castilla-banderas-mandalay como esta la señal 4g de Avantel??? lo que pasa es q ETB F.O me la tiene al rojo,me aburri de esas intermitencias ...pagando resto y se cae la conexion, soy usuario medio y creo q estoy viendo opciones, no me queda tiempo de juegos ni netflix...pero necesito internet para una plataforma conectada estable 100%...no me cambio de proveedor de linea, pues mi numero de telefono fijo es recontraimportante en mi negocio
Gracias
Yo te recomiendo que uses una SIM prepago y evalúes la cobertura con ella
 
jejej hice la prueba con y3-ii huawei (wcdma-3G) y me da 2/2 de velocidad y con lte 30/7 con ping en ambos de 101 opinion?? reemplazo la FO ETB o no??
Estoy esperando q carajos me dicen...
Si es el caso seria comprar un Celu barato 4G y usarlo de modem o sera mejor un mifi o esos q son usb??
q plan me sugieren??
 
Última edición:
Le hablo desde mi opinión personal y experiencia y lo que he visto en el foro los últimos días, las redes de Avantel se están saturando y habrá momentos donde la red esté muy bien y en otros donde no suba de 1 mbps si es que lo alcanza. No va a ser un reemplazo fiable y dudo que ningún operador móvil lo sea. Lo mismo intenté hacer hace un tiempo y no me fue bien.

Le recomiendo que haga una evaluación más duradera, de más de 15 días, una tarde no es para sacar conclusiones.
jejej hice la prueba con y3-ii huawei (wcdma-3G) y me da 2/2 de velocidad y con lte 30/7 con ping en ambos de 101 opinion?? reemplazo la FO ETB o no??
Estoy esperando q carajos me dicen...
Si es el caso seria comprar un Celu barato 4G y usarlo de modem o sera mejor un mifi o esos q son usb??
q plan me sugieren??
 
  • Me encanta
Reacciones: nietzshe
NADIE SALVARÍA A AVANTEL
Como habíamos informado hace semanas, Avantel se salvaría si finalmente recibía 25 millones de dólares girados por su principal propietario Discovery, o por Novator, pero como nada que llegan… Avantel saldría a vender su pequeña red de fibra óptica. Esto significa un participante menos en la próxima subasta de espectro en la banda de 700 MHz. En el último año, ha despedido a más de 700 empleados. Es muy curioso que mientras a los trabajadores de Avantel les reducen sus ingresos, el nuevo CEO gana más de lo que ganaba el anterior…

Fuente: http://www.evaluamos.com/?home/detail/16101
 
NADIE SALVARÍA A AVANTEL
Como habíamos informado hace semanas, Avantel se salvaría si finalmente recibía 25 millones de dólares girados por su principal propietario Discovery, o por Novator, pero como nada que llegan… Avantel saldría a vender su pequeña red de fibra óptica. Esto significa un participante menos en la próxima subasta de espectro en la banda de 700 MHz. En el último año, ha despedido a más de 700 empleados. Es muy curioso que mientras a los trabajadores de Avantel les reducen sus ingresos, el nuevo CEO gana más de lo que ganaba el anterior…

Fuente: http://www.evaluamos.com/?home/detail/16101

Da lástima ese portal de pocas visitas y ningún comentarios de sus 'artículos' de copy - paste...
 
Señores que tal es la cobertura en chia.Una amiga me pregunto por los planes de avantel,le comente sobre los actuales, cobertura no sabia decirle,alguien es de chia?
 
5deaabfbc3aa7e4c91e2096a9d9212f7.jpg

f5193f7a6d098357df88ccf2a67b61e5.jpg


Buenas noches .
Que tal estos planes ?
Si es cierto que ya todos los gb son para todo ,no solo para aplicaciones ?
Hoy me visito un asesor ,pero no le creo todo lo que dijo , entonces recurro a ustedes que ya tienen experiencia con este operador , antes de pasarme .
Muchas gracias por su colaboración .
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar062384
5deaabfbc3aa7e4c91e2096a9d9212f7.jpg

f5193f7a6d098357df88ccf2a67b61e5.jpg


Buenas noches .
Que tal estos planes ?
Si es cierto que ya todos los gb son para todo ,no solo para aplicaciones ?
Hoy me visito un asesor ,pero no le creo todo lo que dijo , entonces recurro a ustedes que ya tienen experiencia con este operador , antes de pasarme .
Muchas gracias por su colaboración .
5deaabfbc3aa7e4c91e2096a9d9212f7.jpg

f5193f7a6d098357df88ccf2a67b61e5.jpg


Buenas noches .
Que tal estos planes ?
Si es cierto que ya todos los gb son para todo ,no solo para aplicaciones ?
Hoy me visito un asesor ,pero no le creo todo lo que dijo , entonces recurro a ustedes que ya tienen experiencia con este operador , antes de pasarme .
Muchas gracias por su colaboración .
Plan corporativo no tengo, pero en avantel siempre son las GB en LTE y 1 o 2GB en 3G segun el plan.
 
Hoy llamé a Avantel a cancelar el plan, pues pago 60 mil por 10 gigas y 700 minutos. Les dije que en etb me dan 14 gigas y 250 minutos por 45mil pesos
Los de retención no me dejaron ir y me dijeron que por 55900 me daban 600 minutos y 30 gigas libres. De los cuales 2 era en 3g y 28 gigas en 4g. Yo me quedé. Me pareció bueno ese plan, no me fui. Para los que quieran pueden llamar a Avantel y los retienen
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y jpm_fan
Hoy llamé a Avantel a cancelar el plan, pues pago 60 mil por 10 gigas y 700 minutos. Les dije que en etb me dan 14 gigas y 250 minutos por 45mil pesos
Los de retención no me dejaron ir y me dijeron que por 55900 me daban 600 minutos y 30 gigas libres. De los cuales 2 era en 3g y 28 gigas en 4g. Yo me quedé. Me pareció bueno ese plan, no me fui. Para los que quieran pueden llamar a Avantel y los retienen
Jejejejejejje ya tengo el.pretesro para cancelar. Yo tengo el mismo plan que tu. Mañana los llamo. Ahora voy en el bus rumbo a casa .
 
Hoy llamé a Avantel a cancelar el plan, pues pago 60 mil por 10 gigas y 700 minutos. Les dije que en etb me dan 14 gigas y 250 minutos por 45mil pesos
Los de retención no me dejaron ir y me dijeron que por 55900 me daban 600 minutos y 30 gigas libres. De los cuales 2 era en 3g y 28 gigas en 4g. Yo me quedé. Me pareció bueno ese plan, no me fui. Para los que quieran pueden llamar a Avantel y los retienen
Bastante interesante jajaja.... Será que también ofrecerán lo mismo para planes de solo Internet? Puedo decir que voy a cancelar para irme a etb ya que me ofrecen 13 gigas y 250 minutos por 45mil jajajaja
 
Bastante interesante jajaja.... Será que también ofrecerán lo mismo para planes de solo Internet? Puedo decir que voy a cancelar para irme a etb ya que me ofrecen 13 gigas y 250 minutos por 45mil jajajaja
La excusa para los de internet es decir que no te alcanza las gigas y que se va a pasar a internet fijo. Fijo le suben
 
La excusa para los de internet es decir que no te alcanza las gigas y que se va a pasar a internet fijo. Fijo le suben
Muchas gracias compañero por la información

Será posible que le ofrezcan algo de retención si solo se lleva solo un mes con el plan? Es que en serio los planes prepago nuevos de etb están muy interesantes y estou pensando en regresar jajaja
 
Muchas gracias compañero por la información

Será posible que le ofrezcan algo de retención si solo se lleva solo un mes con el plan? Es que en serio los planes prepago nuevos de etb están muy interesantes y estou pensando en regresar jajaja
En mi caso. Yo saqué el plan el 18 de julio, y hoy llamé. No llevo ni un mes.
 
Un dato curioso, ayer se me acabaron los 60gb del mes :S - y me tocaba esperar hasta el 14 ( que es el día en el que según ellos colocan nuevamente los 60) - y bueno, probé un método que usaba en el ya muerto Une 4glte - y:pics: nuevamente volvió a navegar en la max velocidad, sin restricciones en 4G o 3G.

Por lo menos ya no me preocupa cuando se acaben los 60Gb, si algún día compro una sim prepago, probare para ver si funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisda525
Un dato curioso, ayer se me acabaron los 60gb del mes :S - y me tocaba esperar hasta el 14 ( que es el día en el que según ellos colocan nuevamente los 60) - y bueno, probé un método que usaba en el ya muerto Une 4glte - y:pics: nuevamente volvió a navegar en la max velocidad, sin restricciones en 4G o 3G.

Por lo menos ya no me preocupa cuando se acaben los 60Gb, si algún día compro una sim prepago, probare para ver si funciona.
Cuál es el método?
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel y luisda525
Un dato curioso, ayer se me acabaron los 60gb del mes :S - y me tocaba esperar hasta el 14 ( que es el día en el que según ellos colocan nuevamente los 60) - y bueno, probé un método que usaba en el ya muerto Une 4glte - y:pics: nuevamente volvió a navegar en la max velocidad, sin restricciones en 4G o 3G.

Por lo menos ya no me preocupa cuando se acaben los 60Gb, si algún día compro una sim prepago, probare para ver si funciona.

Cuál es el método?
X2
Por DM por fa! Mientras me arreglan la fibra óptica...[emoji120]
 
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar
Un dato curioso, ayer se me acabaron los 60gb del mes :S - y me tocaba esperar hasta el 14 ( que es el día en el que según ellos colocan nuevamente los 60) - y bueno, probé un método que usaba en el ya muerto Une 4glte - y:pics: nuevamente volvió a navegar en la max velocidad, sin restricciones en 4G o 3G.

Por lo menos ya no me preocupa cuando se acaben los 60Gb, si algún día compro una sim prepago, probare para ver si funciona.
x3
 
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar

Los últimos mensajes

Los últimos temas