Avantel [Avantel] Foro Oficial

Justo hoy 24 diciembre tenia salir con esta perla esta gente de avantel, ya me imagino la avalancha de gente se va retirar de este operador.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
Jajajajaja los laneros que querían amenazar con retirarse (en plan pospago) para que les ofrecieran mejores cosas (planes de retención) ahora si tendrán una razón de peso para decir me voy... [emoji4]

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
 
Jajajajaja los laneros que querían amenazar con retirarse (en plan pospago) para que les ofrecieran mejores cosas (planes de retención) ahora si tendrán una razón de peso para decir me voy... [emoji4]

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
Jejeje total, en mi caso ya solicite portabilidad a ETB y segun eso hoy me llamaban para cuadrar lo de la portabilidad, por lo que veo me jodi pq sin servicio como me van a llamar.

Saludos desde Ibague.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Jejeje total, en mi caso ya solicite portabilidad a ETB y segun eso hoy me llamaban para cuadrar lo de la portabilidad, por lo que veo me jodi pq sin servicio como me van a llamar.

Saludos desde Ibague.
Mire que casualidad también solicite portabilidad a ETB y también soy de Ibague.

Una pregunta la portabilidad la solicitó en las islas de los centros comerciales? (Yo en el CC. La estación). me pareció como "*****o" los asesores ya que solo llenaron los papeles pero no tramitaran el NIP que porque no tenían sistema. (Yo creo que nunca lo han tenido) Es decir uno llena papeles pero quien sabe cuando realmente inicia el proceso de portabilidad porque sin NIP no hay nada

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
 
Bueno señores, lamentable que esto esté pasando. Estuve 2 meses atrás con Avantel pero me salí y estoy en Movistar:
  1. Me facturaron mal los días desde que me entregaron la SIM por portabilidad hasta que la línea pasó a manos de ellos. Hicieron el ajuste pero resulté con un saldo pendiente por el mismo valor, entonces en principio me mantuvieron el cobro. Tuve que ir a recurso de reposición y finalmente lo arreglaron.
  2. La cobertura siempre fue paupérrima, pocos lugares en Bogotá con LTE. ¿Cómo es posible que en un lugar como el parque Simón Bolívar, de área despejada, la señal sea tan pobre y los datos se caigan a cada rato?
  3. Como ya reportaron por acá, eso en consecuencia hizo que la batería del teléfono no me durara un pepino.
  4. Usé el enlace de "escríbale al presidente" y me llamaron muy rápido, y pues sobre el tema del rendimiento me dijeron que en el sector donde paso la mayor parte del tiempo (Caprecom/El Tiempo/Av. 68 con Cll 26) dejara el teléfono forzado a 3G. Aún así los datos seguían lentos.
  5. Al llegar el segundo mes pedí cambio a prepago. Me pasaron a fidelización y me dijeron que les tuviera paciencia, que estaban mejorando el servicio y me ofrecieron dos meses al 50% de descuento. No acepté y me mantuve en dejar la línea en prepago para portarme.
  6. Hice portación a Movistar. Cuando la portación quedó, me llamaron de Avantel el mismo día. Me preguntaron y les dije, y como siempre, la llamada era para registrar la observación en el sistema.
  7. Me volvieron a llamar dos días después a preguntarme lo mismo. Me ofrecieron devolverme pero les dije que prefería un operador más estable, me dijeron que podían darme alguna oferta para devolverme, pero les dije que no, que esperaría al menos un par de meses (quedé activo el 14 de diciembre en Movistar, no alcancé al bono de navidad pero el segundo mes supuestamente es gratis).
En fin, a buena hora me salí.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Mire que casualidad también solicite portabilidad a ETB y también soy de Ibague.

Una pregunta la portabilidad la solicitó en las islas de los centros comerciales? (Yo en el CC. La estación). me pareció como "*****o" los asesores ya que solo llenaron los papeles pero no tramitaran el NIP que porque no tenían sistema. (Yo creo que nunca lo han tenido) Es decir uno llena papeles pero quien sabe cuando realmente inicia el proceso de portabilidad porque sin NIP no hay nada

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
Jejej lo mismo pense, yo me diriji a la tienda que queda en el cc combeima, ayer llame al asesor y dijo que estaba pendiente que me llamaran para realizar el proceso de portabilidad, se suponia que hoy me llamaban para terminar el proceso, pero como estoy sin señal en avantel, me imagino que eso quedara para el 25, como dato adicional adquiri el plan iphone ya que estaba bastante interesante.
 
Qué mal por la empresa pero es una falla que justo les pasó hoy, debe ser la peor pesadilla y preciso en esta época.
 
Última edición:
Una teoría interesante.... No han dicho a qué obedece la falla, será que los demás operadores cortaron la interconexión a Avantel y no nos han querido decir? Es extraño que sólo se registre a la red LTE pero al tratar de forzar el teléfono a conectarse a las demás redes no lo permita. La red LTE (solo datos y propia de Avantel) si funciona perfecto. Ideas?
 
Una teoría interesante.... No han dicho a qué obedece la falla, será que los demás operadores cortaron la interconexión a Avantel y no nos han querido decir? Es extraño que sólo se registre a la red LTE pero al tratar de forzar el teléfono a conectarse a las demás redes no lo permita. La red LTE (solo datos y propia de Avantel) si funciona perfecto. Ideas?
Un perro mordió un cable.

Jejeje, es broma. Podría ser un fallo en el centro de conmutación de Avantel, tal vez un daño físico debido a la duración del mismo; aunque no lo puedo asegurar ya que no trabajo allá.

Me salvé de portarme desde Tigo a Avantel. Mejor me porto a ETB.
 
Una teoría interesante.... No han dicho a qué obedece la falla, será que los demás operadores cortaron la interconexión a Avantel y no nos han querido decir? Es extraño que sólo se registre a la red LTE pero al tratar de forzar el teléfono a conectarse a las demás redes no lo permita. La red LTE (solo datos y propia de Avantel) si funciona perfecto. Ideas?
Hace unos días esa teoría me ronda la cabeza, pero el presidente de Avantel salió a decir esta mañana que están trabajando con la gente de Huawei y Nokia para solucionar, entonces quién sabe...
 
Bueno señores, lamentable que esto esté pasando. Estuve 2 meses atrás con Avantel pero me salí y estoy en Movistar:
  1. Me facturaron mal los días desde que me entregaron la SIM por portabilidad hasta que la línea pasó a manos de ellos. Hicieron el ajuste pero resulté con un saldo pendiente por el mismo valor, entonces en principio me mantuvieron el cobro. Tuve que ir a recurso de reposición y finalmente lo arreglaron.
  2. La cobertura siempre fue paupérrima, pocos lugares en Bogotá con LTE. ¿Cómo es posible que en un lugar como el parque Simón Bolívar, de área despejada, la señal sea tan pobre y los datos se caigan a cada rato?
  3. Como ya reportaron por acá, eso en consecuencia hizo que la batería del teléfono no me durara un pepino.
  4. Usé el enlace de "escríbale al presidente" y me llamaron muy rápido, y pues sobre el tema del rendimiento me dijeron que en el sector donde paso la mayor parte del tiempo (Caprecom/El Tiempo/Av. 68 con Cll 26) dejara el teléfono forzado a 3G. Aún así los datos seguían lentos.
  5. Al llegar el segundo mes pedí cambio a prepago. Me pasaron a fidelización y me dijeron que les tuviera paciencia, que estaban mejorando el servicio y me ofrecieron dos meses al 50% de descuento. No acepté y me mantuve en dejar la línea en prepago para portarme.
  6. Hice portación a Movistar. Cuando la portación quedó, me llamaron de Avantel el mismo día. Me preguntaron y les dije, y como siempre, la llamada era para registrar la observación en el sistema.
  7. Me volvieron a llamar dos días después a preguntarme lo mismo. Me ofrecieron devolverme pero les dije que prefería un operador más estable, me dijeron que podían darme alguna oferta para devolverme, pero les dije que no, que esperaría al menos un par de meses (quedé activo el 14 de diciembre en Movistar, no alcancé al bono de navidad pero el segundo mes supuestamente es gratis).
En fin, a buena hora me salí.

Salu2
En mi caso de facturación a claro no habia comentado antes nada,los meses octubre y noviembre no puede pagar la factura por davivienda tampoco en un pac bancolombia no reconocía el código de barras y efecty toca llevar factura física para que pudiera pagar. El 4 de este mes fui a un efecty oh sorpresa no reconoció código de barras le paso la factura a la compañera si era problema de la pistola de códigos de barras,tampoco se pudo la factura deje así que me espere que llegara el 15 diciembre ese dia inicio nuevo ciclo de facturación,pero fui tan buenas no me suspendieron el servicio y debiendo dos meses ya días atrás ya me sumaron todo da 90.000 pesos con fecha limite 4 enero 2016 la verdad mucho desorden en este operador.

Por otro lado oyendo el audio wradio los provedores de redes de avantel son nokia y huawei.

Me ha tocado usar movistar es mejor en datos por estos lares, ya siento congestión en los datos a veces cargan y otras no carga las paginas.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Será que les cortaron el ROAMING?

Por culpa de ese roaming que ayuda mucho a veces es que AVANTEL no se ha puesto las pilas a aumentar su propia cobertura. Hay sectores críticos en la misma Bogotá que deberían ya tener señal de avantel y no la tienen. Si así es en la capital no me imagino como será en otras ciudades y municipios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Por manizales también sin servicio, la compensación debe ser grande sino quieren que los usuarios se vayan

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas