Avantel [Avantel] Foro Oficial

A mi siempre me aparece Virgin cuando se conecta por roaming a Movistar en un iphone 5, pareciera que el software de "roaming" toma el nombre del OMV en vez del operador que realmente está prestando la red.
 
Hice una búsqueda de redes para roaming, y me aparecieron Tigo, Claro y Virgin, pero no Movistar.
imagino qu ees por el sector dondete encuentras, a mi nunca me ha aparecido virgin por ejemplo.
Pero Virgin funciona en la red de Movistar. O sea que si me aparece Virgin es porque la red de Movistar debería estar disponible.
Será que van a comenzar a bloquear el roaming de Avantel?
No, tengo entendido que no lo pueden bloquear pq esas antenas son del gobierno, algo asi me dijeron una vez en Avantel recien que entre, me dio curiosidad de ese "beneficio" de tener todas las redes y ps pregunte.

Actualizo......
Hace un momento me llamaron los de retension de Avantel y no ofrecieron nada, solo ofrecieron escalar el caso a soporte para que revisaran lo de mi señal (cosa que hice varias veces) y nunca funciono.

Luego ofrecieron que si recargaba algo adicional al plan me lo duplicaban cosa que ya ofertan por la web mas no me ofrecieron nada adicional.

Les dejo la info por si alguno esta conforme con el servicio y quiere pedir la cancelacion solo por hacer que les dupliquen, en mi caso ya solicite portabilidad con ETB pero les segui la corriente haber que me ofrecian y pues eso sucede.

Les dejo le dato.
 
Última edición:
Reportando problemas en llamadas, alguien más en medellin con imposibilidad de registrarse en la red?


uploadfromtaptalk1450912852298.jpg
 
También ando sin señal en los demás operadores, (roaming) no hay forma de hacer o recibir llamadas, a buena hora pedí portabilidad a etb
 
Del chat de servicio en línea
(19:10:24)Esperanza Tellez: Señor hay caida de la red
(19:10:33)Esperanza Tellez: Por esto no le permite realizar las llamadas
(19:10:45)Esperanza Tellez: No hay servicio de nada en este memento
 
Prueben dejando el teléfono sólo en 2g. Hay que intentar varias veces para sacar una llamada.

b2c5189a5269c32573ffbe64fa14a8b3.jpg


9ee7097de8a1ab11c1cee2302a4b5205.jpg


Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
 
Estoy en Barranquilla y no forro de señal, creí que me habían bloqueado el cel

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas