Avantel [Avantel] Foro Oficial

Valle del Cauca muerta la señal desde las 7 pm (sin voz ni datos) lo peor nadie dice nada, no hay comunicado oficial, lo único por twitter mienten diciendo que hay intermitencia en el servicio, cuando la red está completamente caída en la mayoría del país.
 
502aae90be15341b9a9696d153c3eac1.jpg


Así se la ha pasado la mayoría del tiempo, la batería dura menos gracias a esa intermitencia[emoji78]
 
Buenas noches. Bogotá solo red LTE funcionando.
Hoy de casualidad había cambiado de rom y pensé que había sido eso el error de que sólo me agarraba señal 4G, por lo tanto datos y voz en redes 2G y 3G no tenía.
De hecho, me regrese a la room anterior, y el mismo problema, hasta que llegue a pensar que había sido el celular. Ya probé luego con una ETB y agarraba cualquier red.
Hasta que ya me entere de esto :facepalm:
 
En Bucaramanga tampoco funciona nada. Solo datos 4G y esta cobertura es una porquería completa.
Sigo aburrido en avantel pero amarrado por los pagos a cuotas de mi teléfono.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Anoche casi ni me doy cuenta, casi dejo plantados unos clientes en el aeropuerto de Bogota , menos mal tenia una sim de virgin y me salvo, Aunque ya pase la semana pasada solicitud de cancelación de contrato solo me devuelven mi número hasta el 31 Avantel nunca mas !!! Para que esos aliados casi quedo como un zapato.
 
Hoy sigue muerto el servicio, ya se completan 15 horas sin servicio afectándonos a todos, hasta ahora no encuentro algún comunicado de avantel. Haber con que nos responden. Si eso es así un 23 como será hoy si es que arreglan eso y el 31 sí que peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reporto problemas con avantel aqui en casanare no conecta con ningun de los tres operadores.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
El daño es en 2g y 3g , roaming. El 4G que es propio no hay problema alguno .
Pero ya se están pasando enserio que si

Enviado desde Moto G
 
Justo hoy 24 diciembre tenia salir con esta perla esta gente de avantel, ya me imagino la avalancha de gente se va retirar de este operador.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas