Avantel [Avantel] Foro Oficial

Ahora me sale "sim no valida" en telefono de mi mama en celular blu q tengo me sale "insertar sim" pero a momento me solicita si copia contactos. En mi equipo principal no he probado q mensaje sale.

Que sera problema?

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Se dan garra más 24 horas sin servicio, ya teníamos muchos problemas con la estabilidad de la señal, lo peor es que hice portar a varios familiares a Avantel y ahora los tengo encima montandomela. Hace 2 semana yo ya había pedido cancelación del plan para el 14 el plan queda cancelado, me tocó volver a Tigo.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi y ANGEL NEGRO
En mi casa todos ya tienen servicio menos yo. Ya apague quite la sim lo puse en modo de avión y nada.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
Nada, yo desde ayer 6 pm no tengo ni voz, ni datos, ni intermitencia, ni nada, ni apagando el cel, ni quitando la sim, ni reiniciando. Con decirles que le presté el celular a mi hijo para que viera videos de youtube por wifi. Estoy en el Valle del Cauca.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar062384
Nada, yo desde ayer 6 pm no tengo ni voz, ni datos, ni intermitencia, ni nada, ni apagando el cel, ni quitando la sim, ni reiniciando. Con decirles que le presté el celular a mi hijo para que viera videos de youtube por wifi. Estoy en el Valle del Cauca.
Yo también estoy en el Valle amigo.
1635968739.png
 
Mensaje en Facebook de Avantel:

Nos es grato comunicarles que ya nuestro servicio se encuentra restablecido, vemos estabilidad en el mismo con los trabajos realizados. Nos encontramos resolviendo unos casos que al parecer son aislados ya que la gran mayoría de los usuarios están registrados y cada vez más están disfrutando del servicio. Gracias por su comprensión y paciencia.

Si su línea aún presenta inconvenientes, por favor apague y vuelva a encender el dispositivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FernandoJG

Los últimos temas