Avantel [Avantel] Foro Oficial

7d79bd3c1f3a616431d355438b95c41b.jpg
 
El error parece en el equipo que realiza la autenticación a las redes de los demás operadores, es por eso que no se puede autenticar ni registrar en ninguna. Y va para largo! Hay que sentarse a esperar y empezar a mirar otras opciones.
 
Bueno. Por aquí salen algunas llamadas ya. Pero no entran. Ya vamos para 24 horas sin servicio porque desde ayer a las 4 fue que me vi afectado al no poder realizar llamadas.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Bueno. Por aquí salen algunas llamadas ya. Pero no entran. Ya vamos para 24 horas sin servicio porque desde ayer a las 4 fue que me vi afectado al no poder realizar llamadas.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Donde , ? Acá en la costa estamos sin señal

Enviado desde Moto G
 
Cali muertos y jodidos porque 2 de las 4 líneas del plan 123 que tengo son teléfonos solo 3G, lastima porque no había tenido problemas con ellos, pero viendo esto, voy a ver si porto a ETB :bored:
 
Bueno. Por aquí salen algunas llamadas ya. Pero no entran. Ya vamos para 24 horas sin servicio porque desde ayer a las 4 fue que me vi afectado al no poder realizar llamadas.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
A lo mejor se pusieron a echar trago los ingenieros de avantel.

En pasado he visto caídas de plataforma de claro,movistar y tigo después de unas horas soluciona todo, pero avantel rompió récord de 24 horas sin servicio.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas