Avantel [Avantel] Foro Oficial

Este es el segundo mes consecutivo que me cargan mal el plan pospago. Tengo 200 minutos, 2gigas de datos, y 100sms. Y por segundo mes consecutivo solo cargan 100minutos 1 giga y 100sms. El mes pasado tocó poner la queja, y lo solucionaron. Este mes toca volver a pasar la queja, pero en serio es muy maluco cada mes poniendo quejas para que carguen bien el plan pospago que tengo en avantel
Amenacelos que se va retirar, y los pone a trabajar para que le solucionen eso.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
Llamé a servicio al cliente quejandome por la mala señal y la caída de servicio, y me enviaron un mensaje de configuración le di aceptar se instalo y mejoró el servicio notablente, el 4G esta más estable ahora y no he tenido problemas de "Sin Servício"

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
Después del mensaje y la recarga de ayer, hoy en la tarde me triplicaron el saldo. Bien por Avantel y gracias por evitarme la rabia y el trabajo de ponerles otra queja.
 
Después del mensaje y la recarga de ayer, hoy en la tarde me triplicaron el saldo. Bien por Avantel y gracias por evitarme la rabia y el trabajo de ponerles otra queja.

A mi la vez pasada no me solucionaron nadaaaa! Me llamaron y tuvieron el descaro de pedirme una captura del sms donde me daban el beneficio de la triplicarga, luego me salen con que yo había hecho la recarga un día después (cosa que no era así) y entonces pidieron captura del sms de la recarga :shifty: les dije que cuando recargo NUNCA me mandan un sms, y no volvieron a llamar y nunca me dieron la triplicarga. MAAAL POR AVANTEL, me sentí totalmente estafado!
 
A mi la vez pasada no me solucionaron nadaaaa! Me llamaron y tuvieron el descaro de pedirme una captura del sms donde me daban el beneficio de la triplicarga, luego me salen con que yo había hecho la recarga un día después (cosa que no era así) y entonces pidieron captura del sms de la recarga :shifty: les dije que cuando recargo NUNCA me mandan un sms, y no volvieron a llamar y nunca me dieron la triplicarga. MAAAL POR AVANTEL, me sentí totalmente estafado!


Debió interponer otra queja y de paso, escalarla ante la SIC.
 
A mi lastimosamente me hicieron la "retención" pero los recursos que me pusieron no corresponden al plan que me prometieron, ya llamé. Como siempre, esperar.
 
Recuerdan que yo les había escrito acerca de los nuevos planes que llegarían a avantel gracias a VOLTE, y que casi nadie me quizo creer que porque disque toca cambiar de celular. Pues aquí está los planes. Y les sigo sosteniendo a todos que no es necesario cambiar de celular. Si ya tiene un celular con bandas 4g LTE así diga que no tiene VOLTE, le va a servir. Ellos trajeron una tecnologia de punta que los va a hacer funcionar. Tecnicamente tiene una explicacion, pero la desconozco. Por el momento dejo los planes que se vienen.

Se espera comiencen a dar esos planes a finales de enero de 2016, pero a ciencia cierta no tienen una fecha definida. Están esperando hacer balances del 2015 para así comenzar a botar agresivamente estos planes
Captura de pantalla 2015-12-17 a las 3.35.48 p.m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Recuerdan que yo les había escrito acerca de los nuevos planes que llegarían a avantel gracias a VOLTE, y que casi nadie me quizo creer que porque disque toca cambiar de celular. Pues aquí está los planes. Y les sigo sosteniendo a todos que no es necesario cambiar de celular. Si ya tiene un celular con bandas 4g LTE así diga que no tiene VOLTE, le va a servir. Ellos trajeron una tecnologia de punta que los va a hacer funcionar. Tecnicamente tiene una explicacion, pero la desconozco. Por el momento dejo los planes que se vienen.

Se espera comiencen a dar esos planes a finales de enero de 2016, pero a ciencia cierta no tienen una fecha definida. Están esperando hacer balances del 2015 para así comenzar a botar agresivamente estos planesVer el archivos adjunto 259308
Corrección: una cosa es VoLTE, y otra cosa es HD Voice. Lo que Avantel está anunciando es HD Voice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexplat
Corrección: una cosa es VoLTE, y otra cosa es HD Voice. Lo que Avantel está anunciando es HD Voice.
Tecnicamente VOLTE o HD VOICE para mi es lo mismo, pero realmente los que saben bien son los expertos. Sea cual sea la cosa, lo importante es que mejora la calidad de llamada compañero.

No pero eso es lo mismo nada de novedad
Novedades hay muchas. Pues avantel va a comenzar a vender bolsas de solo datos, o de solo minutos para prepago y pospago. El documento es un grueso, y resalté estas dos cosas. Pero habla de todo. Para mi, si hay varias novedades

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 3.59.32 p.m..png
Captura de pantalla 2015-12-17 a las 3.59.49 p.m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y diego.
Que para MÍ... VoLTE y HD Voice sea lo mismo.... NO SIGNIFICA que realmente lo sea, tampoco que así sea la realidad, tan solo es una sensación, un pensamiento, una opinión MÍA, Para mí solo, más NO una verdad absoluta.

Ahora bien, para efectos reales y contundentes, ya muchos sabemos acerca de la realidad de VoLTE y cómo funciona a ciencia cierta y los requerimientos exactos y estrictos para dicho funcionamiento como lo son la red LTE, equipos LTE ESPECÍFICOS para dicha tecnología (NO cualquier aparato con LTE sirve) y la disponibilidad de cobertura y despliegue de la red prestadora del servicio. Cabe recordar que no entran fijos, no entran otros operadores, no entran 3G ni H+ ni 2G ni 4G. Únicamente LTE en determinados equipos, modelos y marcas.

Y bien, viendo las noticias de los nuevos planes y paquetes, Avantel apuesta a lo máximo y me parecen precios súper competitivos.
Un plan de 19mil pesos con algunos minutos a todo operador, gratis entre Avantel y gratis whatsapp es lo máximo.
Paquete de 4GB por 40mil es una pasada excepcional. Parece un 2016 bueno para Avantel y para sus clientes. Ya falta poco, veremos que más hay.
 
Hoy me llegaron 2 sms para realizar triple carga en mi línea (que hace 4 meses está en Tigo y nunca fue prepago en AVANTEL)
e30add3f536e0cadc10c27649b84c75f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llamé a servicio al cliente quejandome por la mala señal y la caída de servicio, y me enviaron un mensaje de configuración le di aceptar se instalo y mejoró el servicio notablente, el 4G esta más estable ahora y no he tenido problemas de "Sin Servício"

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
Hola oscar, es posible que me reenvies ese mensaje. Ya me he quejado varias veces con avantel y nunca me dieorn esa solucion. Hasta les pedi cancelar la linea, aunq me da pesar por los excelentes precios.
 
Hola oscar, es posible que me reenvies ese mensaje. Ya me he quejado varias veces con avantel y nunca me dieorn esa solucion. Hasta les pedi cancelar la linea, aunq me da pesar por los excelentes precios.
Pues la verdad no se como enviarlo llegó como un instalador, y al buscarlo en los mensajes de texto no aparece sólo encuentro esto.
Sino estoy mal creo que era una configuración de apn, si ud llama y pide que le envíen el la configuración de apn tal vez se la envíen.
uploadfromtaptalk1450461128011.png


Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
Pues la verdad no se como enviarlo llegó como un instalador, y al buscarlo en los mensajes de texto no aparece sólo encuentro esto.
Sino estoy mal creo que era una configuración de apn, si ud llama y pide que le envíen el la configuración de apn tal vez se la envíen.
Ver el archivos adjunto 259399

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
Eso haré. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
imagino qu ees por el sector dondete encuentras, a mi nunca me ha aparecido virgin por ejemplo.
Pero Virgin funciona en la red de Movistar. O sea que si me aparece Virgin es porque la red de Movistar debería estar disponible.
Será que van a comenzar a bloquear el roaming de Avantel?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas