Avantel [Avantel] Foro Oficial

Que sorpresa tan enorme la que me he llevado hoy, me di cuenta que redes solciales no me funcionaban y el whatsapp se conectaba muy lento asi que escribi al chat de avantel y me dijeron que si se me acaba la gb de navegacion solo quedo con whatsapp y correos, joder me senti tumbado. En movistar se me acababa la navegacion y me quedaba con redes sociales, correos y chats. Ya estoy pensando en portarme nuevamente, ya sea regresarme a movistar, mirar los planes de claro que al parecer bajaron o migrar a ETB que esta interesante eso del spotify sin consumir datos.


Luego esperaba datos ilimitados por 29.900?

Yo le dije en su momento pruebe con la Sim prepago unos días para que pruebe y vea si el operador es lo que necesita, lo mismo le digo con Etb, a cada uno nos va de una manera muy diferente en cada operador
 
A mi me tienen con la piedra afuera, se me consumió todo el saldo de recargas porque activé los datos, y tengo bolsa de datos aun con 73k y no descuentan de esa, solo de lo que tenia cargado.
Me paso lo mismo, tengo como 100.000 para datos y recargaba para llamadas y cuando usaba Internet se me comía la recarga, llame y pedí alguna solución y me dijo la asesora que recargara comprando pin en baloto y cuando lo cargará a la cuenta lo mandará para sólo minutos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
@Fernando JG a mi pasaba casi lo mismo instale mobiwol a todas las aplicaciones bloque acceso de datos por redes móviles,dejado solo la para whatsapp y otro aplicación tuvieran acceso por medio redes móviles.

Ahora las recargas si me rinde, antes ya me iba sacar de pobre recargando cada rato de 2000 pesos.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Luego esperaba datos ilimitados por 29.900?

Yo le dije en su momento pruebe con la Sim prepago unos días para que pruebe y vea si el operador es lo que necesita, lo mismo le digo con Etb, a cada uno nos va de una manera muy diferente en cada operador
jajaja obvio datos ilimitados no, a lo que voy es que movistar, claro y sigo y etb no quitan las redes sociales como lo hace avantel y eso es una falla enorme.
 
Totalmente de acuerdo! aunq como todos los operadores dan eso pensé que era igual, el asesor nunca me nombro ese punto.
Muy respetuosamente le digo que más que asesor, esta persona o personas para hablar en plural son vendedores a ellos les interesa es vender(lo dice alguien que a trabajado en el sector de venta de productos de tecnología).

Por otra parte debemos como consumidores informarnos bien de los servicios ó productos que adquirimos, saber si cubren nuestras necesidades y si es posible comparar precios por lo menos en tres lugares diferentes en el caso que sea un producto físico y sí es un servicio comparar similares.
Y siempre preguntar todo, la permanencia, como funciona la garantía, que pasa si se me acaban los datos etc etc ....
 
Que sorpresa tan enorme la que me he llevado hoy, me di cuenta que redes solciales no me funcionaban y el whatsapp se conectaba muy lento asi que escribi al chat de avantel y me dijeron que si se me acaba la gb de navegacion solo quedo con whatsapp y correos, joder me senti tumbado. En movistar se me acababa la navegacion y me quedaba con redes sociales, correos y chats. Ya estoy pensando en portarme nuevamente, ya sea regresarme a movistar, mirar los planes de claro que al parecer bajaron o migrar a ETB que esta interesante eso del spotify sin consumir datos.
Diga que se va a retirar y le doblan su plan
 
He tenido el siguiente problema desde hace más de una semana y es que mi Cel no se conecta a 4G, para que funciones en 4G me toca apagarlo y quitarle sim card. Otra cosa que me tiene cansado es ese verraco roaming, no hay ninguna red estable al comienzo me funcionaba bien Movistar. La calidad de las llamadas es malisima.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
Justo eso hice pero si voy en serio, con ganas de salirme. ya que no me gusta la falta de redes, aunq el precio del minuto me hace dudar, se me hace bastante comodo.
Yo llamé para retirarme de Avantel y sólo me ofrecieron un descuento del 30% en la factura por dos meses y se cayó la llamada no pude hacer nada.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
Me llegó mensaje que mi línea había sido seleccionada para Triplicarga el día de hoy, Ya me había llegado también el 26 de noviembre.

image.jpg
 
A mi también me llegó el mensaje informando la triplicarga. Hice la respectiva recarga por la página web, vamos a ver si me vuelven a hacer la misma de la vez pasada.
 
Igual, llego mensaje para recargar....
Para el LANero que preguntó del servicio internet prepago mas barato, por demanda, tenga en cuenta que haciendo uso de la triplicarga la Gb sale a $13.312( creo que la mas barata entre prepago y varios planes pospago)
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y johnsolid9
Este es el segundo mes consecutivo que me cargan mal el plan pospago. Tengo 200 minutos, 2gigas de datos, y 100sms. Y por segundo mes consecutivo solo cargan 100minutos 1 giga y 100sms. El mes pasado tocó poner la queja, y lo solucionaron. Este mes toca volver a pasar la queja, pero en serio es muy maluco cada mes poniendo quejas para que carguen bien el plan pospago que tengo en avantel
 

Los últimos temas