Avantel [Avantel] Foro Oficial

Para llamadas o 3g lo tengo tengo red preferida Movistar, es más estable que la de Tigo, pero ahora noto que cuando enciendo el 4g aveces no conecta de todas maneras en 3g navega bien.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
Mira que yo he notado que la red 3G es bastante deficiente, estaba ayer en 3G pegado a movistar(desde avantel) y mi madre tambien en 3G pegada a movistar (directamente), los 2 tenemos un iphone6 y estavamos en el mismo lado y a ella le navegaba muchisimo mas rapido en 3G que a mi, para avantel el 3G en movistar estaba pesimo anoche, tal vez eso de compartir antenas no sea muy conveniente.
 
Mira que yo he notado que la red 3G es bastante deficiente, estaba ayer en 3G pegado a movistar(desde avantel) y mi madre tambien en 3G pegada a movistar (directamente), los 2 tenemos un iphone6 y estavamos en el mismo lado y a ella le navegaba muchisimo mas rapido en 3G que a mi, para avantel el 3G en movistar estaba pesimo anoche, tal vez eso de compartir antenas no sea muy conveniente.
A mi me ha ido bien desde que me pegué a Movistar, tal vez el internet es inestable, para llamadas funciona bien al menos no me quedo sin servicio. Pero insisto que Avantel debería tener una red por defecto para que el teléfono no este haciendo roming cuando la señal se pone debil y evitar quedarse sin servicio.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
A mi me ha ido bien desde que me pegué a Movistar, tal vez el internet es inestable, para llamadas funciona bien al menos no me quedo sin servicio. Pero insisto que Avantel debería tener una red por defecto para que el teléfono no este haciendo roming cuando la señal se pone debil y evitar quedarse sin servicio.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
Eso si, yo vengo de movistar y su red es estable y en avantel tengo parametrizada esa red, a lo que voy es que no deberian ser los datos inestables desde avantel pegados a movistar si en movistar esta bien, con la prueba que hice deberian funcionar los 2 igual de rapido ya que es la misma red, pero en el resultado que no arrojo fue muy diferente. Avantel se vio lento en la red de movistar.
 
Eso si, yo vengo de movistar y su red es estable y en avantel tengo parametrizada esa red, a lo que voy es que no deberian ser los datos inestables desde avantel pegados a movistar si en movistar esta bien, con la prueba que hice deberian funcionar los 2 igual de rapido ya que es la misma red, pero en el resultado que no arrojo fue muy diferente. Avantel se vio lento en la red de movistar.


Por algo es roaming
 
Hoy me llamaron a ofrecerme la retención por querer cancelar el plan:
4GB + 250min + llamadas gratis avantel $45.000

2GB + 150min + llamadas gratis avantel $33.000

No me ofrecieron el plan de 2GB + 200min $29900.
 
Hoy me llamaron a ofrecerme la retención por querer cancelar el plan:
4GB + 250min + llamadas gratis avantel $45.000

2GB + 150min + llamadas gratis avantel $33.000

No me ofrecieron el plan de 2GB + 200min $29900.

Va toca hacer lo mismo a ver como me va, con los nuevos planes de claro las cosas cambian bastante. Paso ser el operador con mejor oferta en pospago.
 
Hoy me llamaron a ofrecerme la retención por querer cancelar el plan:
4GB + 250min + llamadas gratis avantel $45.000

2GB + 150min + llamadas gratis avantel $33.000

No me ofrecieron el plan de 2GB + 200min $29900.
Hay la única ganancia son los datos, porque con lo que te cobran de más se pagan los minutos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que sorpresa tan enorme la que me he llevado hoy, me di cuenta que redes solciales no me funcionaban y el whatsapp se conectaba muy lento asi que escribi al chat de avantel y me dijeron que si se me acaba la gb de navegacion solo quedo con whatsapp y correos, joder me senti tumbado. En movistar se me acababa la navegacion y me quedaba con redes sociales, correos y chats. Ya estoy pensando en portarme nuevamente, ya sea regresarme a movistar, mirar los planes de claro que al parecer bajaron o migrar a ETB que esta interesante eso del spotify sin consumir datos.
 
Para 1 mes?


Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Sí, dura un mes.

Les cuento mi historia.

El sábado 5 de diciembre mi novia y yo fuimos a sacar dos planes de 30mil para probar el servicio. Ese día aún tenía saldo en mi línea de ETB (menos mal) y solo compramos el de ella.

Hoy 8 días después, la SIM aún está sin servicio, tenemos una pqr y 4 visitas a la oficina y nada que la pueden activar...

Mi novia anda rabona conmigo ppr decirle que nos pasáramos a avantel :p
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9
Sí, dura un mes.

Les cuento mi historia.

El sábado 5 de diciembre mi novia y yo fuimos a sacar dos planes de 30mil para probar el servicio. Ese día aún tenía saldo en mi línea de ETB (menos mal) y solo compramos el de ella.

Hoy 8 días después, la SIM aún está sin servicio, tenemos una pqr y 4 visitas a la oficina y nada que la pueden activar...

Mi novia anda rabona conmigo ppr decirle que nos pasáramos a avantel :p

Rabona y le va a cortar los servicios si no le arregla eso :p
 
  • Me gusta
Reacciones: jiacontrerasp
A mi me tienen con la piedra afuera, se me consumió todo el saldo de recargas porque activé los datos, y tengo bolsa de datos aun con 73k y no descuentan de esa, solo de lo que tenia cargado.
 

Los últimos temas