Avantel [Avantel] Foro Oficial

Estoy intentando forzar que mi Cel se conecte a la red de tigo y después de un rato vuelve y se conecta a la de Avantel

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Estoy intentando forzar que mi Cel se conecte a la red de tigo y después de un rato vuelve y se conecta a la de Avantel

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Justo tengo el mismo lio, quiero que se conecte a la red de movistar y se me conecta a la de tigo, a pesar de que tengo en manual, en la ubicacion donde me encuentro (en toda la mitad de ibague y excelente area) no me toma señal LTE pero si desactivo el LTE y dejo solo 3G si me toma la red de movistar, luego active nuevamente el LTE y siguio en movistar. A pesar de que en el mapa de cobertura indican que hay 4g en gran parte de ibague veo que eso es solo palabreria, en los pocos lugares que toma LTE son 2 o 3 rayas nada mas.
 
Gracias por la información.

El Mb sale a casi $40 y en ETB cargando una bolsa de 400 Mb ($10000) sale a $25.

La ventaja que sí me parece buena es la llamada gratis a otros avantel, lástima que sea solo postpago.

Otra pregunta que parecerá tonta pero me surgió: ¿Si yo soy postpago y mi novia prepago (eso sonó raro XD), y yo la llamo a mí me sale gratis la llamada sin límite de tiempo, o los dos tenemos que ser postpago?

Pdt: No hay foto de ella ¬¬!
No es necesario que ambos sean postpago, unicamente el que es postpago puede generar llamadas gratuitas a cualquier avantel independiente de ser prepago o postpago
 
El orden predeterminado es:

4G-LTE de avantel
Tigo
Movistar
Claro

Esto se puede cambiar, el lío es que no todos los celulares traen esa opción.
Exacto, si tengo LTE toma avantel, aunq suelo desactivarlo pq son 2 lineas se deñal que toma y de vez en cuando toma 3 lineas, pero hay esta el lio, el automaticamente toma Tigo que es mala la señal, me toca cada nada estarle cambiando nuevamente a Movistar pq se pone en tigo a pesar de tener eso manual. Que lio.
 
Exacto, si tengo LTE toma avantel, aunq suelo desactivarlo pq son 2 lineas se deñal que toma y de vez en cuando toma 3 lineas, pero hay esta el lio, el automaticamente toma Tigo que es mala la señal, me toca cada nada estarle cambiando nuevamente a Movistar pq se pone en tigo a pesar de tener eso manual. Que lio.
Toca buscar un teléfono que deje cambiar las prioridades. Así lo tengo yo y primero toma la de movistar antes que la de Tigo.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO

Los últimos temas