Avantel [Avantel] Foro Oficial

Una pregunta amigos laneros. Cuanto tengo que recargar exactamente para tener solo 100 minutos a todo destino. Mi esposa es usuario del plan prepago. Cuanto es el valor de la recarga.
 
Ya saben que las triplicarhas son por ciudad y a unos usuarios que escogen al azar seguro se les saturaba el sistema siendo igual para todos

No creo tenga misma cantidad de usuarios como los que tiene claro hoy en dia, que se sature la plataforma a avantel así están graves esa gente, no colapsa plataforma en fechas de fin de año como el 24 y 31 diciembre, hay más demanda de recargas y llamadas.
 
Ya con estos dias usando avantel y veo que asi uno deje manual a veces prima la red de tigo y hace caso omiso a la red que selecciones. Sobre todo si se activa LTE en 3G veo que hace mas caso. hubo momentos en que me quede sin servicio.
 
A mi me pasa lo mismo se cambia sólo de red y se queda sin servicio por momentos. Una pregunta saben hasta cuando va la promoción que regalan 2gb por actualizar datos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
@julianm0 esas triplicargas son solo para prepagos?? postpago no?

@oscar062384 pues en la web no dice pero se que el de duplicar los datos que uno compre va hasta el 30 de este mes, tal vez esa sea igual. lo que no he visto es ofertas navideñas. Has podido solucionar eso de que te pierde señal?? o es falla del operador?
 
Última edición por un moderador:
Amigos si vale la pena portarse a pospago avantel, por esto:
Yo saqué el plan normal de 29900. Dije antes del mes que quería cancelar el plan, efectivamente la solicitud se hizo, y faltando un dia para la cancelación del plan, me llamaron los de retención, y me ofrecieron 2 planes para que no me fuera.
El primer plan es por los mismo 29900 me daban 200 minutos, 2 gigas y 100sms y llamadas gratis entre avanateles
El otro plan era por 19900 dan 100 minutos 500mb whatsapp y correo gratis, 20 sms y llamadas gratis entre avanteles.

A mi me pareció muy barato el segundo plan por lo de los minutos y lo de las llamadas gratis. Pero preferí irme por el primer plan de 200 minutos y 2 gigas.

Les aconsejo sacar un plan normal y llamar a decir que lo quiere pasar a prepago, y esperar que los de retención llamen a ofrecer esos dos planes.

Ya toda mi familia hizo eso, y en todos los casos ofrecieron esos planes de retención
 
@oscar062384 pues en la web no dice pero se que el de duplicar los datos que uno compre va hasta el 30 de este mes, tal vez esa sea igual. lo que no he visto es ofertas navideñas. Has podido solucionar eso de que te pierde señal?? o es falla del operador?
Parece que se desconecta de tigo cuando estoy en mi casa cuando estoy en la calle se queda pegado a Tigo. Hasta el momento no me consume batería. Y lo de los datos de obsequio es por actualizar datos y por enviar la factura por email. Quería sabe hasta cuando va esta promoción.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
@German Calvo esta super interesante ese plan que indicas, con 200 minutos si me quedo, pero recien voy a pasarme a postpago, cuanto tiempo esperaste para querer pasarla a prepago?
Menos de 1 mes. Es decir entre a pospago el 15 de septiembre y llamé el 8 de octubre a cancelar. Me dijeron a todo si. Y el 13 me llamaron a decirme que no me fuera, y me ofrecieron esos dos planes
Escogí el de 200 minutos 2 gigas 100 sms, llamadas gratis a avanteles por 29900. Tengo dos lineas pospago con esos planes, y mi esposa tiene la de 19900
 

Archivos adjuntos

  • 1448551609527.jpg
    1448551609527.jpg
    15.4 KB · Visitas: 81

Los últimos temas