Avantel [Avantel] Foro Oficial

1448551609527.jpg
@German Calvo una duda, el plan es 29999 el de 200 min 2gb y aparte debes dejar la otra liena de 19k?
No, perdon si me expliqué mal.
Repito, estos planes son planes de retención. Es decir teniendo el plan pospago toca decir que quiere pasarse a plan prepago, allí no le van a rogar. Y faltando un día para que pase el celular a prepago llaman los de retención y ofrecen estos dos planes.

Plan #1: Plan de 29900 mensuales y dan por 1 año 200 minutos 2 gigas y 100 sms, y llamadas gratis a avanteles
Plan # 2: Plan de 19900 mensuales, y dan por 1 años 100 minutos, 50mb y 20 sms y llamadas gratis a avanteles.

Yo escogí el plan de retención de 29900 porque me dieron mas minutos e interenet. Y mi esposa escogió el de 19900 por las llamadas gratis y porque es barato en minutos.

Por si las moscas les dejo la prueba de mi plan para cuando los de retencion los llamen usted les dice quiero este plan y dicen el nombre tal cual está en la imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Un amigo recibió el mensaje de triplecarga hoy jueves 26 de Noviembre pero yo no lo recibí...a seguir esperando ahora es selectivo como ya lo habían comentado en el foro
 
@German Calvo esta super interesante ese plan que indicas, con 200 minutos si me quedo, pero recien voy a pasarme a postpago, cuanto tiempo esperaste para querer pasarla a prepago?

Tenga en cuenta que una línea prepago no se puede pasar a postpago, para sacar el plan lo tiene que hacer con línea nueva

@German Calvo una duda, el plan es 29999 el de 200 min 2gb y aparte debes dejar la otra liena de 19k?

El lo que dice es adquirir el plan normal de 29900 con una 100 min y 1gb y a los días de tenerlo , llamar para cancelar el plan y ellos le doblan los recursos del plan como oferta de retención

Un amigo recibió el mensaje de triplecarga hoy jueves 26 de Noviembre pero yo no lo recibí...a seguir esperando ahora es selectivo como ya lo habían comentado en el foro


A la sim prepago de mi esposa le llego hoy el mensaje de triplecarga , la mia lo recibió la semana pasada si parece que va a ser selectivo de ahora en adelante
 
Tenga en cuenta que una línea prepago no se puede pasar a postpago, para sacar el plan lo tiene que hacer con línea nueva..

Cordial saludo, si se puede cambiar de prepago a pospago. Yo le he hecho pero me salió una cana.

Saca una línea nueva en pospago y pide que le hagan cambio de numeración, es decir que le coloquen el número del prepago en la línea nueva pospago.

Lo anterior porque fui enfatico que quería cambiar de prepago a pospago pero el día que activaron el plan no aparecía el reporte entonces para solucionarme hicieron lo anterior.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
Última edición:
Cordial saludo, si se puede cambiar de prepago a pospago. Yo le he hecho pero me salió una cana.

Saca una línea nueva en pospago y pide que le hagan cambio de numeración, es decir que le coloquen el número del prepago en la línea nueva pospago.

Lo anterior porque fui enfatico que quería cambiar de prepago a pospago pero el día que activaron el plan no aparecía el reporte entonces para solucionarme hicieron lo anterior.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk


Por eso directamente no lo puede hacer, tiene que sacar línea "NUEVA" con el plan postpago y después solictar el cambio de numero para que a la Post le pongan el numero de la prepago..
 
Tenga en cuenta que una línea prepago no se puede pasar a postpago, para sacar el plan lo tiene que hacer con línea nueva



El lo que dice es adquirir el plan normal de 29900 con una 100 min y 1gb y a los días de tenerlo , llamar para cancelar el plan y ellos le doblan los recursos del plan como oferta de retención




A la sim prepago de mi esposa le llego hoy el mensaje de triplecarga , la mia lo recibió la semana pasada si parece que va a ser selectivo de ahora en adelante


Amigo, si se puede ser prepago y convertirse en pospago. Lo digo por experiencia propia. Yo me porté de etb a avantel en prepago. Lo probé un mes y me pasé de prepago avantel a pospago avantel. Entonces si se puede pasar de prepago a pospago.
 
@ANGEL NEGRO : Por favor no lo tome a mal, pero en este sitio web está prohibido escribir 2 o más mensajes seguidos en un tema.

Volviendo al asunto de Avantel, tengo una pregunta, muchachos. ¿Nada que Avantel ofrece planes postpago de solo minutos, sin datos?
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
@ANGEL NEGRO : Por favor no lo tome a mal, pero en este sitio web está prohibido escribir 2 o más mensajes seguidos en un tema.

Volviendo al asunto de Avantel, tengo una pregunta, muchachos. ¿Nada que Avantel ofrece planes postpago de solo minutos, sin datos?

No viejo,ya tocaría adquiera una línea prepago es la única forma tener solo minutos.
 
@WILLOW1525 a lo que me refiero es, justo mañana viene un asesor a hacerme la portabilidad de mi linea, tomare el plan de 29.999, eso me da solo 100 min y 1gb, mi pregunta es, si en un mes me termino los 100 min y quiero otros 100 min los puedo recargar?? me salen a la misma tarifa?? me digeron que salia el seg a 1.8
 

Los últimos temas