Avantel [Avantel] Foro Oficial

Hace 6 meses que me porté a Movistar y me siguen llegando estos mensajes.
e6f267b910e37befa5d1245b819dcb36.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esos mensajes les están llegando a usuarios solo Pos, la mía personal que tiene plan 1-2-3 llego mensaje de triple carga el viernes en la prepago que tiene mi esposa nunca ha llegado un bendito mensaje de Avantel
 
Como que se nos acabó la dicha de la triple carga. El 90% de los usuarios en prepago sólo recargábamos ese día

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Como que se nos acabó la dicha de la triple carga. El 90% de los usuarios en prepago sólo recargábamos ese día

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Si todo indica que la época de las triple cargas llego a su fin ya estoy analizando otros operadores por que sin triple carga para datos sale muy costoso.
 
Yo creo que se pueden presionar por redes social con algún hashtag #queremos triple recarga algo así de pronto nos escuchan.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Al parecer están dando la triple carga por días. A mi me llegó mensaje el 19, a otros hoy 23 y probablemente sigan en la semana

Esos mensajes les están llegando a usuarios solo Pos, la mía personal que tiene plan 1-2-3 llego mensaje de triple carga el viernes en la prepago que tiene mi esposa nunca ha llegado un bendito mensaje de Avantel

En mi casa hay 3 líneas prepago y tengo 2 amigas con Avantel prepago y a todas las líneas les llego el 19

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Jajaja, ps es así. Es que la fidelidad a una marca se sostiene con beneficios para el cliente.
Pues yo traté de vincularme motivado por las triple cargas, sin embargo veo que esto es una lotería y como la sim nunca llegó solicité devolución del dinero, la verdad el servicio al cliente de avantel apesta, no saben donde están parados y veo que no es la opción que pintan, es mejor malo conocido, que......
 
@SirAguilera te llegan mensajes de avantel en movistar??

Cual es la conclusion con avantel?? algunos hablan bien y otros mal, estoy tentado a pasarme a avantel por sus precios bajos ya que movistar me tiene un poco aburrido pq me quitan mis datos.
 
Última edición por un moderador:
Alguien ha pagado la factura de avantel desde la aplicación bancolombia? Estoy tratando de pagar pero al escribir el # de referencia de pago dice que factura no existe. Será que hay que hacer algo mas?

No manejo bancolombia, pero una vez estaba tratando pagar por davivienda no puede hacer pago, me tocó imprimir la factura la pase por un datáfono de pac bancolombia.

Aprovecho comentó que avantel es un total desorden en cuestión facturación, hace un mes recibe una llamada de una asesora de cartera el cual me dijo había atendió mi reclamo de facturación (n)cosa una vez y me acuerdo llame a la línea atencion a cliente a preguntar por el saldo y referencia. Me sale con la perla debía dos meses le aclare asesor que no solo debía un mes de lo contrario tendria servicio suspendió, la cuestión es que la asesora cartera me dijo que me descontaron $9.000 pesos a favor mio, solo debía pagar $21.000 pesos de factura. Pero como soy de esas personas se olvida pagar factura me acuerdo cuando me mochan el servicio.

En sí debo octubre que son $21.000 pesos y como estamos a finales de noviembre, ya me llego la factura por el valor de $51.000 por los dos meses, con fecha límite de pago 4 de diciembre, como dije a principio esa facturación de avantel es un desorden, se les olvido suspendeme servicio no haber pagado $21.000 pasados.

Como que se nos acabó la dicha de la triple carga. El 90% de los usuarios en prepago sólo recargábamos ese día

En movistar también esta triplicando las recargas pero con tarjeta de débito o crédito. En puntos recargas solo doblan el saldo.

Cual es la conclusion con avantel?? algunos hablan bien y otros mal, estoy tentado a pasarme a avantel por sus precios bajos ya que movistar me tiene un poco aburrido pq me quitan mis datos.

En sí como pura suerte de cada quien, en mi caso me ido bien a la vez haciendo roaming nacional con red de movistar, la red claro apesta en más en datos cosa lenta esa red de datos. Lo que me aburre no tener esa opcion comprar paquetes de datos una vez uno ya se consumió las de gigas del plan. El sábado pasado recargue $5.000 pesos un para de consultas se fueron los $5.000:mad: sin ver vídeos son los más que consume datos, entre sábado y domingo fueron 10.000 pesos gaste para tener datos:cool: me toco instalar "mobiwol" para bloquear algunas aplicaciones no consumiera en segundo plano, recargue $1.000 como por probar si funcionaba tal aplicacion, hoy consulte tenia 309 pesos parece que si! ..me tenia pobre con tanta recarga.
 
@Alexplat y @WILLOW1525 Gracias por responder, acabo de comprar la sim pero como es ese cuento que es roaming no he entendido eso y unos hablan de usar la red de movistar y otros la de claro, pero si estamos hablando de avantel que seria la competencia, me he perdido un poco, lo unico que he visto es que avantel tiene llamadas gratis entre avantel (me llama la atencion eso), adicional los precios del plan se me hacen comodos. Ya acabo de comprar una sim prepago avantel y me costo 8.000 haber si me consigo un coco y hago portabilidad pero si vale la pena eso?
 
@Alexplat y @WILLOW1525 Gracias por responder, acabo de comprar la sim pero como es ese cuento que es roaming no he entendido eso y unos hablan de usar la red de movistar y otros la de claro, pero si estamos hablando de avantel que seria la competencia, me he perdido un poco, lo unico que he visto es que avantel tiene llamadas gratis entre avantel (me llama la atencion eso), adicional los precios del plan se me hacen comodos. Ya acabo de comprar una sim prepago avantel y me costo 8.000 haber si me consigo un coco y hago portabilidad pero si vale la pena eso?


Amigo, la cuestión con el roaming es que Avantel no tiene infraestructura propia para servicio de voz y datos en 3G y 2G, para lo cual hace roaming a cualquiera de los otros 3 operadores (Claro - Movistar - Tigo). El celular por defecto se le va a "colgar" del operador que tenga mejor señal en el momento. Ya si ud. quiere anclarlo a alguna red en particular debe hacerlo manualmente.

Como ya le dijeron, pruebe el servicio y decide si vale la pena portarse o no.

El pro más grande que le veo: Rara vez, por no decir que nunca, se quedaría sin señal. (a menos que ud. esté en alta mar o en algún lugar de las selvas de la orinoquía, la amazonía o el pacífico donde no existan repetidoras de telefonía celular de ningún operador, porque creame que hay caseríos perdidos en la mitad de la selva donde hay antena de Claro)
 
@Alexplat y @WILLOW1525 Gracias por responder, acabo de comprar la sim pero como es ese cuento que es roaming no he entendido eso y unos hablan de usar la red de movistar y otros la de claro, pero si estamos hablando de avantel que seria la competencia, me he perdido un poco, lo unico que he visto es que avantel tiene llamadas gratis entre avantel (me llama la atencion eso), adicional los precios del plan se me hacen comodos. Ya acabo de comprar una sim prepago avantel y me costo 8.000 haber si me consigo un coco y hago portabilidad pero si vale la pena eso?
Las llamadas gratis entre avantel sólo aplica para postpago, no aplica a prepago.

Pd: ¿que es un coco?
 
@mago1981 ahhh ya entiendo, avantel usa cualquier antena, super interesante eso. Entiendo que mi propia experiencia cuenta, pero ya que mi fecha de corte esta cerca debo tomar la desicion pronto de portarme para no tener un mes mas con mi operador actual, Agradezco me cuentes tus experiencias o tus contras con avantel, ahora que me dices eso esta estupendo, acabo de ingresar la sim en un coco viejo y me tomo mala señal, mire en opciones y estaba con Tigo, lo cambie a Movistar y Claro (con señal full) es super eso!!! Señal donde sea. y el plan se me hace bastante comodo sin contar que mi esposa puede portar tambien y tener llamadas gratis con ella, y mi familia si se porta, pero lo que no entiendo es cuales son las fallas, las contras, la gente dice que la señal pero si uno se pasa a otra red queda solucionado.

Me cuentas tus contras :)

Las llamadas gratis entre avantel sólo aplica para postpago, no aplica a prepago.

Pd: ¿que es un coco?
Ahh si solo para postpago, me compre el prepago para recargar y probar, ahora que me he pasado de red en red veo grandes ventajas y los precios, que desventajas has encontrado segun tu experiencia?
 
Última edición por un moderador:
La mayor desventaja que encuentran es que muchos llegaron fue por el LTE y Avantel no tiene cobertura por todos lados.

En mi caso solo necesito para llamadas e internet básico (3g). El LTE en prepago es un bolsillo roto, lo probé un día y el gasto es inmenso. Anclé el celular para que siempre esté en Comcel y tengo datos siempre que necesite (3g). Las llamadas y el internet siguen siendo las más baratas de todos los operadores en prepago y embarrada que las triplecargas de cada mes no sean para todos ahora, pero para mi cumple con lo que buscaba: llamadas e internet (3g) barato.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas