Avantel [Avantel] Foro Oficial

al parecer ya estan activas las llamadas VoLTE ,analizando la factura solo hay llamadas VoLTE Celular - Fijo
No es realmente VoLTE, en la factura siempre sale así, no importa si su celular solo maneja bandas 3G, el verdadero VoLTE es solo entre móviles que manejen banda LTE e inicialmente (con avantel) que sean ambos dados de alta en avantel.
 
Aún no hay triplecarga, a mi me parece que es un error de ellos. A mí no me llegó mensaje de la triple carga y en redes sociales tampoco han mencionado nada triplecarga en lo que va de noviembre. Así que a seguir esperando
 
Aún no hay triplecarga, a mi me parece que es un error de ellos. A mí no me llegó mensaje de la triple carga y en redes sociales tampoco han mencionado nada triplecarga en lo que va de noviembre. Así que a seguir esperando
Tal vez están enviando los mensajes por tandas y no a todos al mismo tiempo. Esta vez el mensaje me avisaba que mi número había sido seleccionado para la triple carga, en lugar del mensaje habitual.
 
Ya me llegó la triple carga en las 3 líneas que cargue ayer

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Cordial saludo, pero le llegó el sms indicándole que era día Triple carga o sólo recargo. Pregunto porque me queda la duda si los días de promoción son por línea o generales. Antes hasta publicaban en facebook. [emoji20]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Cordial saludo, pero le llegó el sms indicándole que era día Triple carga o sólo recargo. Pregunto porque me queda la duda si los días de promoción son por línea o generales. Antes hasta publicaban en facebook. [emoji20]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Me llegó mensaje

Triple carga. Verifiquen si les llego el mensaje Ver el archivos adjunto 256255

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Hola estoy pensando en sacar dos lineas nuevas post pago en algún operador, estoy entre Avante y ETB, alguna sugerencia? gracias.
 
Pregunté por el chat de Avantel y me dieron a entender que los que no les llego el mensaje ya quedaron sin promoción o no se.sabe cuando llegue por que el sistema escoje aleatoriamente los usuarios beneficiados con la triple carga una lastima que Avantel nos halla ilusionado con esas promociones y ahorita quitarlas.
 
Le sugiero el servicio de ETB, consulte los planes para iPhone.

En serio? de ETB lo que me des anima del plan iPhone es que el mayor solo da 2Gb en LTE de resto a 128k, eso no aguanta, ademas sumando lo dos planes iPhone que mas o menos se ajusten a mis necesidades saldrían por 145mil, algo similar se obtiene de Avantel con la promoción duplica tus datos por 106mil tendría 5Gb en LTE, 100min una linea y la otra 200, 100SMS cada linea, y Voz gratis entre avantel, lo que me da susto es lo que han hablado de la cobertura del LTE, será que avantel no se pone las pilas a mejorar esa cobertura montando mas infraestructura? en el foro de ETB también he oído de caídas de llamadas, H muchas veces y poco LTE, y bastantes problemas administrativos
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
En serio? de ETB lo que me des anima del plan iPhone es que el mayor solo da 2Gb en LTE de resto a 128k, eso no aguanta, ademas sumando lo dos planes iPhone que mas o menos se ajusten a mis necesidades saldrían por 145mil, algo similar se obtiene de Avantel con la promoción duplica tus datos por 106mil tendría 5Gb en LTE, 100min una linea y la otra 200, 100SMS cada linea, y Voz gratis entre avantel, lo que me da susto es lo que han hablado de la cobertura del LTE, será que avantel no se pone las pilas a mejorar esa cobertura montando mas infraestructura? en el foro de ETB también he oído de caídas de llamadas, H muchas veces y poco LTE, y bastantes problemas administrativos
Las llamadas gratis de avantel es solo para usuarios pospago
 
Alguien ha pagado la factura de avantel desde la aplicación bancolombia? Estoy tratando de pagar pero al escribir el # de referencia de pago dice que factura no existe. Será que hay que hacer algo mas?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas