Avantel [Avantel] Foro Oficial

Donde compré la sim de Avantel es en negocio de celulares, venden sim de todos los operadores, la persona que me vendió la sim me dijo que era el mejor servicio, tal vez sea el menos peor vamos a probar, actualmente estoy en Tigo el servicio me parece excelente pero las a tarifas de ellos están como 17.000 mil más caros que lo me ofreció Avantel. Mañana hago elnpago del primer cargo mensual para iniciar la portabilidad. Les estaré comentando como me fue?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

En mi caso me ha ido bien pero con la red movistar haciendo roaming nacional mas con datos y voz, con claro si es fatal el asunto de datos. Tigo no tiene cobertura 3G por mi sector , si he notado en tigo se caen las llamadas o no salen en ocasiones, en cambio con movistar y claro no sucede.

Como dicen todo como vaya a uno baile
Triple carga. Verifiquen si les llego el mensaje Ver el archivos adjunto 256255

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Confirmo a mi señora madre tambien le llego el mensaje... a recarga se dijo!!

Edito: Vuelve juega avantel como paso ultima vez con algunos distribuidores recargas, no sale la recarga, afortunadamente manejo dos distribuidores. Fui recarga la línea mi señora madre con uno no salio la recarga, ya con segundo distribuidor si salio recarga, ahí dejo el dato.
 
Última edición:
En mi caso me ha ido bien pero con la red movistar haciendo roaming nacional mas con datos y voz, con claro si es fatal el asunto de datos. Tigo no tiene cobertura 3G por mi sector , si he notado en tigo se caen las llamadas o no salen en ocasiones, en cambio con movistar y claro no sucede.

Como dicen todo como vaya a uno baile


Confirmo a mi señora madre tambien le llego el mensaje... a recarga se dijo!!

Edito: Vuelve juega avantel como paso ultima vez con algunos distribuidores recargas, no sale la recarga, afortunadamente manejo dos distribuidores. Fui recarga la línea mi señora madre con uno no salio la recarga, ya con segundo distribuidor si salio recarga, ahí dejo el dato.
Y si le triplicó???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ustedes saben si se puede recibir notificaciones por mensaje de texto de Helm Bank en Avantel.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Ustedes saben si se puede recibir notificaciones por mensaje de texto de Helm Bank en Avantel.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Si no puede instale "twnel" y agregue a Helmbank, código de empresa: HELM
Por ahí me llegan todos los mensajes sin falta, y es canal directo de atención al cliente
 
Si no puede instale "twnel" y agregue a Helmbank, código de empresa: HELM
Por ahí me llegan todos los mensajes sin falta, y es canal directo de atención al cliente
Gracias, voy a probarla cuando se haga efectiva la portabilidad.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

He visto que algunos laneros pueden consultar como va el proceso de portabilidad, en mi caso entro a la página y me sale una portabilidad anterior a otro operador. Sólo aparece la información del proceso un día antes que se haga efectiva?
Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Qué es Twnel? Una app?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Si sr. para Android & iOs, no se si para WP, tiene conoexion directa con varias empresas como helm, falabella, easytaxy, bancolombia, uff! hasta donde se, pero solo helm envia notificaciones los otros solo dan soporte tecnico
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
A los que no les llego inscriban el numero aca, de pronto ahí si les llegue.

http://avantel.hs-sites.com/leads-extracargas

Aunque yo cargue ayer y aun no me triplican, ahí decía que en 24h, espero en el transcurso del día la tripliquen

yo estoy inscrito en eso y tengo tres lineas y a ninguna le llegó el mensaje.

Esperar ahora en la tarde a ver si llega.

Será que ahora lo van a hacer por días para que no se les congestione el sistema tan loco que tienen.
 
Como p%%·/ s hago para reclamarle a Avantel, ya más de 12 días y la sim prepago que pedí para pruebas nunca llegó, la línea 01800 es fiasco, por redes les importa un pepino lo que uno escriba y el chat tiene gente muda.

Pueden ser miserables $5.000ºº, pero no se justifica que lo timen a uno así, esta es la prueba que Avantel no sirve, desisitiré de probar el servicio y me quedo como estoy.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos mensajes

Los últimos temas