Avantel [Avantel] Foro Oficial

Estoy entre el plan de 30mil de ETB y el de 30mil de Avantel... La diferencia esta en que ETB me ofrece 40 minutos mas a todo destino y Avantel al parecer mejor cobertura; ambos dan 1 Gb de navegación.
Por cual se irían ustedes en Medellín.
El plan iphone de 30.000 sería una buena opción creó yo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estoy entre el plan de 30mil de ETB y el de 30mil de Avantel... La diferencia esta en que ETB me ofrece 40 minutos mas a todo destino y Avantel al parecer mejor cobertura; ambos dan 1 Gb de navegación.
Por cual se irían ustedes en Medellín.
no se si aun está disponible, pero avantel saco una promoción que daban el doble de recursos por un año
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Hola,
También presento problemas con el tema de los primeros 29.900 después de la factura de la parte proporcional del mes.
Un asesor en el centro de servicio me dice que eso debió llegar por 0 pesos, pero pongo pqr y desde bogotá se contradicen y dicen que la factura está bien.
¿a alguien le han organizado eso y me puede decir como ha hecho?
Estoy pensando en apelar el caso a la sic pues cuando me vendieron me dijeron que la segunda factura era gratis y ahora se desentienden.
Saludos.
 
Hola,
También presento problemas con el tema de los primeros 29.900 después de la factura de la parte proporcional del mes.
Un asesor en el centro de servicio me dice que eso debió llegar por 0 pesos, pero pongo pqr y desde bogotá se contradicen y dicen que la factura está bien.
¿a alguien le han organizado eso y me puede decir como ha hecho?
Estoy pensando en apelar el caso a la sic pues cuando me vendieron me dijeron que la segunda factura era gratis y ahora se desentienden.
Saludos.
A mi me está pasando exactamente lo mismo. Hasta el momento no he tenido solución, y ellos insisten que todo está bien
 
Buenos días vale la pena portarse a Avantel? Como les ha ido con la señal y servicio al cliente? No hay duda que las tarifas son las mejores.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días vale la pena portarse a Avantel? Como les ha ido con la señal y servicio al cliente? No hay duda que las tarifas son las mejores.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Pues yo iba a ensayar, pero la verdad hace más de una semana pedi una sim prepago para ensayar y no llega, veo que las triplicargas como que salen una vez al año, mejor dejar así, si eso es para comenzar como será luego?, mejor me quedo como estoy.
 
Pues yo iba a ensayar, pero la verdad hace más de una semana pedi una sim prepago para ensayar y no llega, veo que las triplicargas como que salen una vez al año, mejor dejar así, si eso es para comenzar como será luego?, mejor me quedo como estoy.


Las duplicargas y triplicargas las han estado haciendo una vez al mes.
 
Pues yo iba a ensayar, pero la verdad hace más de una semana pedi una sim prepago para ensayar y no llega, veo que las triplicargas como que salen una vez al año, mejor dejar así, si eso es para comenzar como será luego?, mejor me quedo como estoy.
Yo compré una sim card en prepago y llame y pedí toda la información para portarme, la persona que me vendió la simcard me dijo que era el mejor servicio que hay actualmente. Pues voy a probar, me gustaron los planes están obsequiando recursos para líneas nuevas en postpago.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Yo compré una sim card en prepago y llame y pedí toda la información para portarme, la persona que me vendió la simcard me dijo que era el mejor servicio que hay actualmente. Pues voy a probar, me gustaron los planes están obsequiando recursos para líneas nuevas en postpago.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Tanto como el mejor servicio que hay actualmente no se, todo depende de que tan buena sea la cobertura 4g donde usted este ubicado, para minutos es muy económico y en datos muchas personas tienen problemas con el roaming a otros operadores en 3g

Sent from my Passport with BlackBerry 10
 
Tanto como el mejor servicio que hay actualmente no se, todo depende de que tan buena sea la cobertura 4g donde usted este ubicado, para minutos es muy económico y en datos muchas personas tienen problemas con el roaming a otros operadores en 3g
Sent from my Passport with BlackBerry 10
+1 con esa opinión, lo de mejor servicio depende mucho de sus necesidades, para usted el mejor servicio puede ser Claro por ejemplo, así 80% de Laneros lo odien por que les va mal con ellos, lo mejor (y gracias a la portabilidad) los usuarios pueden hacer tour por todos los operadores hasta encontrar el MEJOR SERVICIO que le sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Donde compré la sim de Avantel es en negocio de celulares, venden sim de todos los operadores, la persona que me vendió la sim me dijo que era el mejor servicio, tal vez sea el menos peor vamos a probar, actualmente estoy en Tigo el servicio me parece excelente pero las a tarifas de ellos están como 17.000 mil más caros que lo me ofreció Avantel. Mañana hago elnpago del primer cargo mensual para iniciar la portabilidad. Les estaré comentando como me fue?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Yo compré una sim card en prepago y llame y pedí toda la información para portarme, la persona que me vendió la simcard me dijo que era el mejor servicio que hay actualmente. Pues voy a probar, me gustaron los planes están obsequiando recursos para líneas nuevas en postpago.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

+1 con esa opinión, lo de mejor servicio depende mucho de sus necesidades, para usted el mejor servicio puede ser Claro por ejemplo, así 80% de Laneros lo odien por que les va mal con ellos, lo mejor (y gracias a la portabilidad) los usuarios pueden hacer tour por todos los operadores hasta encontrar el MEJOR SERVICIO que le sirva.

Estoy de acuerdo.. yo empece hace tiempo mi recorrido... Empece con Claro, después pase a Tigo, estuve en Avantel esperando el VoLTE y actualmente tengo Movistar en mi linea principal. Para mi iPad he pasado por Uff, Virgin y Actualmente en ETB.

Como dice osan77 esas son las ventajas de la portabilidad... uno puede pasar por todos los operadores hasta estar contento.

Con relación a oscar062384, depende, yo de ti primero pruebo un rato en prepago la SIM de Avantel para mirar la cobertura, ese fue el tema por el que me sali, en los lugares que yo me muevo la red 4G de Avantel estaba muy floja y el celular pasaba mas en 3G que en LTE. Ademas tanto cambio de red hacia que la bateria no durara mucho...
 
En bogota están regalando sim prepago o sim con portabilidad de avantel en la dirección cra 15 # 69 79, puede pedirla a domicilio, gratis también, al número 3506852523
Mi suegra pidió una y se la llevaron a la casa. Lo malo fue que llegó inactiva porque la pidió con portabilidad y esa solicitud se demoró 7 dias para que estuviera activa.
Pero yo digo,.fue gratis y en la puerta de la casa.
 

Archivos adjuntos

  • 1447888099591.jpg
    1447888099591.jpg
    155.8 KB · Visitas: 159

Los últimos mensajes

Los últimos temas