Avantel [Avantel] Foro Oficial

Mirando la pagina volvió el doble datos en pospago creo si realiza la activación, por medio asesor en linea.

Estuve hoy en un centro de ventas y servicio. También vi la promoción aya.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk


Ojo que la promo es clara, es para los datos adicionales que contrate. Osea si simplemente toma el plan de 29.900 no le van a duplicar nada. Es si ademas de eso agrega paquetes de datos al plan.
 
Donde encuentro mas información sobre:

upload_2015-11-10_15-37-46.png
 
@[DAVIRO] Llame a un asesor y pregunte a la asesora si aplicaba para usuarios antiguos, la rta fue: "NO" en casocontrario compraria una 1GB adicional.Ahora de malas.

En ML hay un vendedor que vende sim movistar 4GB x 27.000 con vigencia 50 días ya probé,ya me las gaste[emoji23] por si interesa alguien


Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Hoy ingrese a resumen de consumos y vi este item alguien sabe a que se refiere
Telefonía-LTE HIGH DEFINITION VOICE - VHD 125:32 MIN
 

Archivos adjuntos

  • Mi Avantel.pdf
    19.5 KB · Visitas: 212
Yo alcance a pensar que ya habían habilitado la Voz sobre LTE, pero debe ser un error ya que tengo acceso a diversas cuentas a través de mi AVANTEL, uno de los cuales sólo una un teléfono flecha 2g para sólo llamadas y también le aparece.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: vargasesteban
Hace una semana pedí el cambio de pospago a prepago de una linea avantel. Ahí tenía el plan basico de 29900. Ayer me llamaron a decirme el porqué cambiaba a prepago. Le dije que no me alcanzaban los minutos que era mejor el plan prepago por las triple cargas. El señor me ofreció darme el doble de minutos y de datos por el mismo precio. Yo acepté, entonces quedé con 200mimutos, 2 gigas de navegación y 100 sms, por 29900
Deberían hacer lo mismo. Los de retención de avantel no los van a dejar ir. En la primer llamada toman la solicitud y esperan hasta el ultimo dia del corte para que ellos lo llamen a ofrecerle planes de retención.
Eso les cuento

Ahora voy con la duda. Para los que tienen plan pospago, no les ha pasado que se acaban los datos y le aparece fugazmente una recarga? A mi se me acabaron ayer y ayer apareció esta recarga de solo datos. Nunca me las han cobrado, pero da suspenso que de pronto sea una puñalada en el dia menos pensado
A alguien le pasa lo mismo. Consulte saldo desde la app de mi avantel o entre a la página web y se da cuenta
 

Archivos adjuntos

  • 1447511078509.jpg
    1447511078509.jpg
    31.1 KB · Visitas: 113
Hace una semana pedí el cambio de pospago a prepago de una linea avantel. Ahí tenía el plan basico de 29900. Ayer me llamaron a decirme el porqué cambiaba a prepago. Le dije que no me alcanzaban los minutos que era mejor el plan prepago por las triple cargas. El señor me ofreció darme el doble de minutos y de datos por el mismo precio. Yo acepté, entonces quedé con 200mimutos, 2 gigas de navegación y 100 sms, por 29900
Deberían hacer lo mismo. Los de retención de avantel no los van a dejar ir. En la primer llamada toman la solicitud y esperan hasta el ultimo dia del corte para que ellos lo llamen a ofrecerle planes de retención.
Eso les cuento

Ahora voy con la duda. Para los que tienen plan pospago, no les ha pasado que se acaban los datos y le aparece fugazmente una recarga? A mi se me acabaron ayer y ayer apareció esta recarga de solo datos. Nunca me las han cobrado, pero da suspenso que de pronto sea una puñalada en el dia menos pensado
A alguien le pasa lo mismo. Consulte saldo desde la app de mi avantel o entre a la página web y se da cuenta
Actualizo los datos para participar en la promoción que vence el 30 de este mes?. Ese valor corresponde a Bono de datos que dan

220fd49188eb12580ed56da0d18c1758.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Alguien tenga un motorola moto G 1 generación, a usarlo con la sim de avante ha tenido problema que solicita (Pin de desbloqueo de red tarjeta sim).

Un primo se iba pasar a avantel iba ensayar primero con una sim prepago pero solicita "Pin desbloqueo de red tarjeta sim" probamos con mi sim sale el mismo mensaje:confused: pues raro el equipo lo ha usando con claro,movistar, virgin mobile y tigo funcionan bien.
 
Última edición:
Alguien tenga un motorola moto G 1 generación, a usarlo con la sim de avante ha tenido problema que solicita (Pin de desbloqueo de red tarjeta sim).

Un primo se iba pasar a avantel iba ensayar primero con una sim prepago pero solicita "Pin desbloqueo de red tarjeta sim" probamos con mi sim sale el mismo mensaje:confused: pues raro el equipo lo ha usando con claro,movistar, virgin mobile y tigo funcionan bien.
Debe ir al operador donde compró el Moto G a exigir por escrito que le abran las bandas. Si se niegan, de una para la SIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexplat
Alguien tenga un motorola moto G 1 generación, a usarlo con la sim de avante ha tenido problema que solicita (Pin de desbloqueo de red tarjeta sim).

Un primo se iba pasar a avantel iba ensayar primero con una sim prepago pero solicita "Pin desbloqueo de red tarjeta sim" probamos con mi sim sale el mismo mensaje:confused: pues raro el equipo lo ha usando con claro,movistar, virgin mobile y tigo funcionan bien.
A un amigo le paso lo mismo con un Samsung S4 de Movistar. Es tema de bandas, pareciera que a estos teléfonos solo les habilitaron las bandas de Claro, movistar y Tigo y en realidad no tienen las bandas totalmente abiertas. El problema es que los asesores no le creyeron que era tema de bandas.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexplat
Llevo varios días sin poder entrar a Mi avantel, siempre me sale esa vaina de que "Usted es un prospecto" a pesar de que antes entraba sin problema, alguien mas con ese inconveniente???


Usted pudo solucionar eso, yo iba a ingresar hoy y no pude con mis datos pedi nueva clave y ahora también aparezco como prospecto.

Send from my Passport with BlackBerry 10
 
Cómo configuro mi celular para que salgan mensajes multimedia o mensaje mmc mmsc, creo que se escribe así.
En tigo, claro y movistar lo tenía configurado y me servía a la perfeccion, y es que consiste que por mensaje de texto sms puedo mandar imagenes y eso consume una cierta cantidad de mensajes. Es decir por una foto enviada, me costaba 10 mensajes de texto. Pero pues, con avantel tengo 100 mensajes de texto, veo que esa es la mejor manera de utilizarlos.
Entonces amigos laneros, si alguien sabe como se configura para enviar mensajes multimedia en avantel, por favor
 
Buenos días, me quiero portar a Avantel, saben si todavía esta la promoción para líneas nuevas, que duplica los recursos por un año, como anda el tema de cobertura en realidad vale la pena el servício.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy entre el plan de 30mil de ETB y el de 30mil de Avantel... La diferencia esta en que ETB me ofrece 40 minutos mas a todo destino y Avantel al parecer mejor cobertura; ambos dan 1 Gb de navegación.
Por cual se irían ustedes en Medellín.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas