Avantel [Avantel] Foro Oficial

Señores, se acuerdan que yo le había escrito al presidente, y que en 15 minutos me devolvieron la llamada y me solucionaron todo.
Pues hoy tuve una sorpresa mas. Me llamó el presidente, primero habló la secretaria y luego el presidente.
El señor me preguntó por los inconvenientes, y estaba acompañado por el gerente de cartera, el gerente de mercadeo y me los presentó, y lo puso en altavoz. Todo lo que yo decía el le refutaba a los gerentes «¿Por qué pasa eso?» y el gerente respondia
En fin, la cosa fue sorprendente, asi pues que si tienen un problema grave grave, escribirle al presidente es la mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Señores, se acuerdan que yo le había escrito al presidente, y que en 15 minutos me devolvieron la llamada y me solucionaron todo.
Pues hoy tuve una sorpresa mas. Me llamó el presidente, primero habló la secretaria y luego el presidente.
El señor me preguntó por los inconvenientes, y estaba acompañado por el gerente de cartera, el gerente de mercadeo y me los presentó, y lo puso en altavoz. Todo lo que yo decía el le refutaba a los gerentes «¿Por qué pasa eso?» y el gerente respondia
En fin, la cosa fue sorprendente, asi pues que si tienen un problema grave grave, escribirle al presidente es la mejor opción.


Link para escribirle al presidente?
 
Señores, se acuerdan que yo le había escrito al presidente, y que en 15 minutos me devolvieron la llamada y me solucionaron todo.
Pues hoy tuve una sorpresa mas. Me llamó el presidente, primero habló la secretaria y luego el presidente.
El señor me preguntó por los inconvenientes, y estaba acompañado por el gerente de cartera, el gerente de mercadeo y me los presentó, y lo puso en altavoz. Todo lo que yo decía el le refutaba a los gerentes «¿Por qué pasa eso?» y el gerente respondia
En fin, la cosa fue sorprendente, asi pues que si tienen un problema grave grave, escribirle al presidente es la mejor opción.
Aprovechaste para decir los problemas que tiene avantel para resolver problemas? Qué les dijiste?
 
Por fa Deme el link o número o lo que sea y yo le hablo de una pa que me apruebe el 6S a cuotas que me tienen en veremos desde hace una semana y media !!

Jajajajaja
 
Aprovechaste para decir los problemas que tiene avantel para resolver problemas? Qué les dijiste?
le hablé de los problemas de facturación, que el call Center no sirve para nada, que Los pagos nunca entran al sistema hasta no mandar un comprobante, etc etc.
El me preguntó por la cobertura del 4g, le dije que en Bogotá era bueno, pero en otras ciudades era mala. Me dijo que quería que fuera uno de los invitados del VOLTE, le dije que claro. Estaban tomando los datos, y cuando me preguntaron qué celular tenía, ahi fue que quedé, pues mi celular no es compatible con VOLTE. Entonces paila.
Y ya, esa fue la llamada.

En cuanto al link, eso es facil, entra a miavantel, luego a solicitudes, luego a escribale al presidente, y ya
 
le hablé de los problemas de facturación, que el call Center no sirve para nada, que Los pagos nunca entran al sistema hasta no mandar un comprobante, etc etc.
El me preguntó por la cobertura del 4g, le dije que en Bogotá era bueno, pero en otras ciudades era mala. Me dijo que quería que fuera uno de los invitados del VOLTE, le dije que claro. Estaban tomando los datos, y cuando me preguntaron qué celular tenía, ahi fue que quedé, pues mi celular no es compatible con VOLTE. Entonces paila.
Y ya, esa fue la llamada.

En cuanto al link, eso es facil, entra a miavantel, luego a solicitudes, luego a escribale al presidente, y ya


Hablaste con el presidente y no preguntaste cuando se va a firmar la paz y por que las empresas de energía la van a subir a la luz por el fenómeno del niño si hace años veníamos pagando un seguro para que eso no pasara..... hombre con tantas cosas que hay para preguntarle al presidente XD
 
Hablaste con el presidente y no preguntaste cuando se va a firmar la paz y por que las empresas de energía la van a subir a la luz por el fenómeno del niño si hace años veníamos pagando un seguro para que eso no pasara..... hombre con tantas cosas que hay para preguntarle al presidente
Era el presidente de avantel. Lol

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Era el presidente de avantel. Lol

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Creo que se te dañó

hqdefault.jpg


Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexplat y jaum1985
Una consulta a los que han usado el roaming internacional de AVANTEL, tengo un viaje a Panamá a los próximos días y quiero hacer la siguiente consulta a modo de encuesta:

1. Por que medio solicitaron la activación (*350, página de internet o personalmente en un centro de ventas y servicio).

2. Le funcionó?

3. Alguien lo ha usado en Panamá?, con que operador funciona.

Agradezco la información brindada, es que no confío mucho en la página ni el *350 creó que para trámites siempre es mejor personalmente pero quiero escuchar experiencias de los laneros que lo han solicitado. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Una consulta a los que han usado el roaming internacional de AVANTEL, tengo un viaje a Panamá a los próximos días y quiero hacer la siguiente consulta a modo de encuesta:

1. Por que medio solicitaron la activación (*350, página de internet o personalmente en un centro de ventas y servicio).

2. Le funcionó?

3. Alguien lo ha usado en Panamá?, con que operador funciona.

Agradezco la información brindada, es que no confío mucho en la página ni el *350 creó que para trámites siempre es mejor personalmente pero quiero escuchar experiencias de los laneros que lo han solicitado. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk


Vaya a una oficina de Avantel, las peticiones por internet o por el *350 aún no las terminan de inventar.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Una consulta a los que han usado el roaming internacional de AVANTEL, tengo un viaje a Panamá a los próximos días y quiero hacer la siguiente consulta a modo de encuesta:

1. Por que medio solicitaron la activación (*350, página de internet o personalmente en un centro de ventas y servicio).

2. Le funcionó?

3. Alguien lo ha usado en Panamá?, con que operador funciona.

Agradezco la información brindada, es que no confío mucho en la página ni el *350 creó que para trámites siempre es mejor personalmente pero quiero escuchar experiencias de los laneros que lo han solicitado. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
yo lo active por el *350 ellos realizan un estudio de credito , llame a los 8 dias despues y me confirmaron que ya estaba activado , me funciono en varios paises de Europa y en Turkia , la velocidad es Muy muy lenta , algunas veses no navega y dificilmente me abria paginas , las llamadas de whatsapp funcionan bien .
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4

Los últimos temas