Avantel [Avantel] Foro Oficial

Ya lo están vendiendo, de hecho hoy hice la solicitud para comprar el mío y portarme, falta que me aprueben la financiación del equipo y listo.
Me obligaron a un plan de minimo 60mil mensuales, es decir el básico de 29.900 más adiciones de datos o minutos hasta llegar a mínimo 60mil.
Quedó pagando 150mil ya que el equipo sale en 90 mensuales.
Ya deje papeles para el estudio ya que no pasé así de una solo con cédula. Espero que mañana me den una buena noticia y me digan que sí me aprueban la solicitud. Sino... Paila.
90mil a cuantos años?
 
Ya lo están vendiendo, de hecho hoy hice la solicitud para comprar el mío y portarme, falta que me aprueben la financiación del equipo y listo.
Me obligaron a un plan de minimo 60mil mensuales, es decir el básico de 29.900 más adiciones de datos o minutos hasta llegar a mínimo 60mil.
Quedó pagando 150mil ya que el equipo sale en 90 mensuales.
Ya deje papeles para el estudio ya que no pasé así de una solo con cédula. Espero que mañana me den una buena noticia y me digan que sí me aprueban la solicitud. Sino... Paila.
Cuantas cuotas?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Ojo con esa empresa:

Vaya a pelear de una vez, claramente le estan tumbando los $29.900 que pagó antes de que le activaran el servicio. Mi recomendación es que ponga una queja con número de CUN radicado, según ellos el pago es mes anticipado pero realmente ni ellos saben como funciona eso, los procesos son muy manuales y con una enorme burocracia en Avantel, es una empresa increíblemente ineficiente.

Yo tengo una demanda contra ellos en la SIC porque hice portabilidad y tuve 2 problemas, uno es que me siguieron llegando facturas y ese lo logré resolver a punta de quejas, el otro es que como hice portabilidad y el pago es mes anticipado, me quedó saldo a favor de la última factura válida que pagué.
Esos infelices me respondieron con mentiras al CUN que puse. Decian mas o menos: Como la portabilidad NO se realizó nunca, que el sistema les reflejaba que el servicio había sido cambiado a prepago y que en resumidas cuentas no me debían nada.
En respuesta a eso pedi recurso de reposición y en subsidio de apelación diciendo que sí me debían dinero, adjunté las evidencias de la portabilidad a ETB y les exijí retractarse y dejar de manifestarse de manera negativa a la portabilidad que yo sí realicé así como solicité que me devolvieran el saldo a favor, y me responden los infelices en resumido: No se realizó la portabilidad y por eso tiene un saldo a favor ¿?¿?, me pidieron el comprobante de pago de esa factura emitido por el banco, copia de mi cédula, un certificado emitido por mi entidad bancaria que valide que tengo una cuenta bancaria en la cual los "hps" (avantel) me pueden consignar un saldo a favor en "caso" de tenerlo y lo peor de todo: carta con autenticacion de firma y huella en notaría solicitando la devolución del dinero que yo digo que me deben devolver.

En ese momento estaba en mi oficina y creo que se me notaba tanto la piedra que doña Patricia la de telmex habría salido corriendo.
Pedí ayuda a un amigo abogado y les metí una demanda en la Superintendencia de Industria y Comercio.


Que buena lucha la suya compañero lanero. La empresa da iun buen servicio pero estoy de acuerdo que sus procesos de facturacion y demas son bastante malos. Ademas de eso concuerdo en que no rsponden de manera adecuada las PQR. Ojala le vaya bien con su demanda y entre mas quejas tengan y mas avancen las quejas y mas los multen. Mas arreglaran sus procesos internos.
 
Alguien ha pagado alguna vez su factura de avantel por la pagina web de ellos? Cuanto dura para que el pago suba al sistema?
 
Desde ayer hice downgrade a prepago :( pero bueee era algo que se necesitaba, ahora sí a pelear por las triple cargas jajaja
 
yo pagaba por hay y era inmediato.
Yo pagué, y me lelgó el comprobante de avantel al correo, y el msje de texto de mi banco al celular. Pero al entrar a "Miavantel" aun aparece ese saldo que tiene fecha limite mañana 03 de agosto. Y por ningun lado aparece como pagado. Eso es lo que me pone temeroso, y como es la primer factura que pago, pues con mayor veras.
 
Hola,
No se preocupe que el saldo le sigue apareciendo ahí.
En facturación abra el detalle de facturas y abra la factura como tal, ahí tiene un campo que se llama pago electrónico.
Si dice ok y un número es que ellos ya le aplican ese pago sin problemas, si está en blanco preocúpese.
Saludos.
Yo pagué, y me lelgó el comprobante de avantel al correo, y el msje de texto de mi banco al celular. Pero al entrar a "Miavantel" aun aparece ese saldo que tiene fecha limite mañana 03 de agosto. Y por ningun lado aparece como pagado. Eso es lo que me pone temeroso, y como es la primer factura que pago, pues con mayor veras.
 
Hola,
No se preocupe que el saldo le sigue apareciendo ahí.
En facturación abra el detalle de facturas y abra la factura como tal, ahí tiene un campo que se llama pago electrónico.
Si dice ok y un número es que ellos ya le aplican ese pago sin problemas, si está en blanco preocúpese.
Saludos.
Nada compañero. Ya verifiqué, y esto me aparece

Aun sigo debiendo 52510 pesos, y hoy lo pagué.

Actualmente tengo varios problemas de facturación con avantel
Una es porque no subió el pago de dos simcares prepago
Otra es porque me llegó factura de mis planes pospago y yo había pagado el plan anticipado.
Que pedo todo eso. Ya estoy aburrido con avantel. Solo me mantiene las llamadas gratis entre avanteles. O sino ya me hubiera ido.
 

Archivos adjuntos

  • 1446522516289.jpg
    1446522516289.jpg
    43.1 KB · Visitas: 166
Sugerencia:
Actualmente tengo 2 problemas radicados de facturación. Llevo mas de 1 mes y nada que me solucionan. Hoy me dio por escribirle en la opcion que dice escribale al presidente, y oh sorpresa en menos de 15 minutos me llamaron, me contactaron y me dijeron todo, es mas me dieron solución a mi problema de facturación. El señor Giovani habló conmgo 40minutos, y estuvo en la linea conmigo escuchandome y verificando que lo que yo dijera fuera verdad. Al final me pidió disculpas y arregló ese saldo en mora que tenía erroneamente.
Mi concejo es que pongan radicado si no responden, escribale al presidente y listo.
De verdad, sorprendente
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98 y samuro
Sugerencia:
Actualmente tengo 2 problemas radicados de facturación. Llevo mas de 1 mes y nada que me solucionan. Hoy me dio por escribirle en la opcion que dice escribale al presidente, y oh sorpresa en menos de 15 minutos me llamaron, me contactaron y me dijeron todo, es mas me dieron solución a mi problema de facturación. El señor Giovani habló conmgo 40minutos, y estuvo en la linea conmigo escuchandome y verificando que lo que yo dijera fuera verdad. Al final me pidió disculpas y arregló ese saldo en mora que tenía erroneamente.
Mi concejo es que pongan radicado si no responden, escribale al presidente y listo.
De verdad, sorprendente
Pudo haber sido casualidad, en ocasiones también me han llamado así despues de mucho esperar a solucionarme todos los problemas que he reportado.
 
Llevo varios días sin poder entrar a Mi avantel, siempre me sale esa vaina de que "Usted es un prospecto" a pesar de que antes entraba sin problema, alguien mas con ese inconveniente???
 

Los últimos temas