Avantel [Avantel] Foro Oficial

Avantel esta presentando problemas nuevamente en el ingreso a MiAvantel?? me sucedio hace unos dias y ahora igual... he intentado ingresar con 2 cuentas diferentes
 
una pregunta urgente, Avantel en prepago sirven los datos y llamadas en roaming internacional gratis tambien???
que debo hacer para ello si si es posible ??
 
93b9b3de0811cec492221ca85c103bb2.jpg


A recargar hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98
No se ven en el saldo individual de la línea sino en el saldo "global" del plan.

A mi si me aparecen pero sólo me dieron vigencia de 30 días.

Revisen y es posible ya que estén en su cuenta.

00355fb3e62762c7fab506a50324d76a.jpg


3179070b16e3b73835c64173b08c5f26.jpg
 
Buena/Mala noticia dependiendo de como la tomen:

El viernes fui a cancelar mi plan en Avantel y no me ofrecieron nada de retención, de una me entregaron el formato (Buena para los que van decididos y no quieren perder tiempo, mala para los que esperan que les den descuentos y les hagan cariñitos en el precio).
Al fin no tuve que hacer nada porque pedí portabilidad en Tigo el día anterior (8 de octubre) y según la asesora, "ellos se roban el número rapidito, en 3 días). Al mirar en la página de la portabilidad me aparece esto:

upload_2015-10-13_14-41-3.png


Quiere decir entonces que para mañana ya estaré en Tigo? No veo la hora para inaugurarlos con PQR, el asesor muy "vivo" me obligó a activar un paquete por valor de $9.000, estaba sin tiempo para pelear pero le pedí el nombre para radicar la queja XD
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Hay alguna fecha en especifico para cancelar un plan pospago. Una fecha que uno diga si voy ese dia, ni por el verraco me van a poner problema.. Y la otra es que si se puede cancelar el plan mediante el call center, o es mejor ir personalmente a una oficina
 
Buena/Mala noticia dependiendo de como la tomen:

El viernes fui a cancelar mi plan en Avantel y no me ofrecieron nada de retención, de una me entregaron el formato (Buena para los que van decididos y no quieren perder tiempo, mala para los que esperan que les den descuentos y les hagan cariñitos en el precio).
Al fin no tuve que hacer nada porque pedí portabilidad en Tigo el día anterior (8 de octubre) y según la asesora, "ellos se roban el número rapidito, en 3 días). Al mirar en la página de la portabilidad me aparece esto:

Ver el archivos adjunto 252882

Quiere decir entonces que para mañana ya estaré en Tigo? No veo la hora para inaugurarlos con PQR, el asesor muy "vivo" me obligó a activar un paquete por valor de $9.000, estaba sin tiempo para pelear pero le pedí el nombre para radicar la queja XD
A las 2 am de mañana el proceso de portación finaliza así que a partir de ese momento la linea queda a cargo de tigo, ya desde ese momento la linea queda sin servicio y debe cambiar la sim por la de tigo. Ojala yo hubiera podido hacer eso, a mi me la negaron dos veces porque no les dio la gana de cargar el pago


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hay alguna fecha en especifico para cancelar un plan pospago. Una fecha que uno diga si voy ese dia, ni por el verraco me van a poner problema.. Y la otra es que si se puede cancelar el plan mediante el call center, o es mejor ir personalmente a una oficina
Yo la solicité por el call center, puede hacerlo por ahí y pide el radicado, vamos a ver a mi para el jueves debe estar cancelada la linea


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hay alguna fecha en especifico para cancelar un plan pospago. Una fecha que uno diga si voy ese dia, ni por el verraco me van a poner problema.. Y la otra es que si se puede cancelar el plan mediante el call center, o es mejor ir personalmente a una oficina
máximo 3 días hábiles antes de la fecha de corte. Es mejor personalmente
 
Hay alguna fecha en especifico para cancelar un plan pospago. Una fecha que uno diga si voy ese dia, ni por el verraco me van a poner problema.. Y la otra es que si se puede cancelar el plan mediante el call center, o es mejor ir personalmente a una oficina

Yo diría que 10 días de la fecha de corte que se la tendrian que haber informado al momento de sacar al plan o la puede averiguar por servicio al cliente

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas