Avantel [Avantel] Foro Oficial

Amigos he estado buscando las TARIFAS de avantel pero no las he topado en el foro.


Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
La primera factura se la cobran completa ($29.900), supongo que el corte será para el 15 entonces la próxima factura será de aproximadamente $1.000 porque le prorratean el día de hoy.
Amigo este plan lo puedo comprar por internet????
Por cierto en otros operadores hay estos planes donde me proratean el consumo de seg ?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Amigo este plan lo puedo comprar por internet????
Por cierto en otros operadores hay estos planes donde me proratean el consumo de seg ?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Si se puede por internet pero le recomiendo que vaya a una tienda física para que le entreguen la sim card de una y su proceso de portabilidad si es del caso, a mi la sim se me demoró como 6 días sin contar un fin de semana, la portabilidad casi 20 y eso que me tocó llamar y molestar mucho.
 
Amigos he estado buscando las TARIFAS de avantel pero no las he topado en el foro.


Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
Toda la información la en cuenta en la página avantel.co

A vuelo de pájaro,

-en prepago: $2.81 segundo aprox $168 minuto mega $39.

Día Doble Segundo a $1.4 . minuto $89. Mega a $20

Día Triple segundo a $0.94 Minuto aprox $57. Mega a $13.


Pospago plan 123.

-Plan básico de $29.900 incluye 100 minutos todo destino, 100 sms, 1 giga de datos y llamadas ilimitadas entre AVANTEL.

Puede adicional más datos y minutos (como en un arma de tu plan) paquetes de 100 en 100 minutos con precio aprox $89 a $79. Minuto. El básico es $29.900 ud adiciona más minutos o más datos a su gusto (así mismo queda el cargo fijo mensual).

También tiene buenas tarifas para recargar en plan pospago minuto a $89.

-Plan de $129.900 llamadas ilimitadas a todos los operadores (hasta 150 números diferentes). Trae 12 gigas de datos.

Para mayor información en la página web está más detallada y actualizada la información. Saludos
 
si los asesores son muy interesados , me paso en medellin que para hacer una reposicion de 3 simcard que tenia que llevar carta autenticada por notaria pues estan a nombre de mi mama , y le dije en la oficina de punto clave me han hecro reposicion si esa carta solo con las cedulas y la muy hp me dijo entonces valla aya
me toco alzarle la voz por incompetente y por poco colaboradora y me fui para punto clave y ni si quiera me pidieron dicha carta ni el documento de mi mamá solo la mia y que a nombre quien estaba igual la llevaba por si las mosca ,
pero sinceramente son muy interesados en vez de tener el cliente contento
 
El esposo de mi mama recargo ayer y aun no le triplican, alguien tiene el mismo problema???

Lo raro es que yo recargue por ahí 2 horas después y a mi si me triplico
 
yo recargue 3 celulares en 10 mil cada uno y a dos de ellos no les han triplicado el saldo y al otro le subieron mucho :LOL: el saldo jajajaja. en fin esperar a ver.
 
si los asesores son muy interesados , me paso en medellin que para hacer una reposicion de 3 simcard que tenia que llevar carta autenticada por notaria pues estan a nombre de mi mama , y le dije en la oficina de punto clave me han hecro reposicion si esa carta solo con las cedulas y la muy hp me dijo entonces valla aya
me toco alzarle la voz por incompetente y por poco colaboradora y me fui para punto clave y ni si quiera me pidieron dicha carta ni el documento de mi mamá solo la mia y que a nombre quien estaba igual la llevaba por si las mosca ,
pero sinceramente son muy interesados en vez de tener el cliente contento
Al parecer yo di con un buen asesor en la oficina de ciudad del río en Medellín. Porque es muy diligente el que me atiende, eso como que depende mucho de suerte porque yo he como visto allá en ciudad del río que son diligentes pero eso depende tanto de la persona

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Al parecer yo di con un buen asesor en la oficina de ciudad del río en Medellín. Porque es muy diligente el que me atiende, eso como que depende mucho de suerte porque yo he como visto allá en ciudad del río que son diligentes pero eso depende tanto de la persona

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

A esa oficina fui y me atendió una pelada.
 
Y cuando lo bloquean a uno por según no registrar el teléfono que puede hacer
Yo saque el mío en tigo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Alguien más a marcado hoy al *350 para comunicarse con un asesor y se cuelga antes de conectar?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Toda la información la en cuenta en la página avantel.co

A vuelo de pájaro,

-en prepago: $2.81 segundo aprox $168 minuto mega $39.

Día Doble Segundo a $1.4 . minuto $89. Mega a $20

Día Triple segundo a $0.94 Minuto aprox $57. Mega a $13.


Pospago plan 123.

-Plan básico de $29.900 incluye 100 minutos todo destino, 100 sms, 1 giga de datos y llamadas ilimitadas entre AVANTEL.

Puede adicional más datos y minutos (como en un arma de tu plan) paquetes de 100 en 100 minutos con precio aprox $89 a $79. Minuto. El básico es $29.900 ud adiciona más minutos o más datos a su gusto (así mismo queda el cargo fijo mensual).

También tiene buenas tarifas para recargar en plan pospago minuto a $89.

-Plan de $129.900 llamadas ilimitadas a todos los operadores (hasta 150 números diferentes). Trae 12 gigas de datos.

Para mayor información en la página web está más detallada y actualizada la información. Saludos

Y bueno después de todos estos señores son quienes tienen las tarifas más económicas por segundos???
Hay alguna otra operadora q sólo cobre lo q uno consuma en segundos?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Yo cargue $5000 en la tarde y nada de triple carga aún

Después de 24 horas llego la triple carga

Y bueno después de todos estos señores son quienes tienen las tarifas más económicas por segundos???
Hay alguna otra operadora q sólo cobre lo q uno consuma en segundos?

Avantel cobra en segundos y es el operador más económico del mercado en PREPAGO, el segundo más económico es ETB aunque Avantel es el único que da triple cargas
 
Esas triple cargas funcionan para todos prepago y postpago.

Cobran los segundos al mismo precio??

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Si la triple carga aplica en prepago y pospago y los segundos quedan al mismo precio pero como le regalan carga a uno pues al final sale más barato
 
Si la triple carga aplica en prepago y pospago y los segundos quedan al mismo precio pero como le regalan carga a uno pues al final sale más barato
Y cada cuanto sale la primo de triple carga??


Y por cierto el valor del segundo en prepago cuanto es??

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas